Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ivangc9000
Tímido
Tímido

#1 Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por ivangc9000 »

Hola a todos, moteros y moteras, desde ASturias, la tierra de la lluvia y del cachopo.
Brevemente me presento contándo mi singladura en el mundo de las motos, y porqué estoy buscando nueva montura:

Todo empezó en Sotrondio, un pueblo de la cuenca minera del Nalón, allá por el año 1989, cuando con 14 añitos conseguí convencer a mi padre que me enseñara a andar en moto... nada menos que con una OSSA 350 Trial. Pa flipar! eso es entrar por la puerta grande en el mundo de la moto. Era "un tirillas" y para arrancar la Ossa tenía que saltar encima de la palanca, pero con el tiempo... !vaya como andaba aquella bestia! :-)

Con los años y ya sacando el carnet de moto, viviendo cerca de Oviedo y estudiando la carrera en Gijón, me apropié de la segunda moto de mi padre, una Vespa 200 PXE Iris (O-AG) con la que hice una pila indeterminada de kilómetros yendo y viniendo a Gijón (indeterminada porque el cable del cuentakilómetros se rompía cada poco y al final cansé de cambiarlo).

Ahí me "empapé" del espíritu motero: saliendo a la helada al amanecer, frío, agua, granizo, tapando las piernas con bolsas de plástico... daba igual el tiempo que hiciera, tenía que salir... Habrá quien diga que los "vesperos" no son moteros, pero si haces más de 30000km en Vespa, creo que tiene su mérito! Si no has pasado frío en moto, es que no has andado en moto.

Luego vine para Oviedo, el curro, el piso, la hipoteca, la boda... y en 2006 a la Vespa se le partió el chavetero del cigüeñal donde encajaba el embrague. Esto unido a las frecuentes tendinitis en el brazo izquierdo (por culpa del cambio de marchas), a los dolores de cuello y espalda por ir siempre plegado detrás del parabrisas (mido 1'84), y a que el mantenimiento y averías de la Vespa ya eran un infierno, pues me llevó a pasarme a una scooter de 125cc, 4T inyección con parabrisas alto, que andaba igual que la Vespa pero con ninguna de sus complicaciones :-) y así 7 años de casa al trabajo y del trabajo a casa, 14000km más casi todo por Oviedo, hasta que hace un par de meses que tenía que pasar la ITV, se me murió el scooter: centralita kaputt.

Así las cosas estoy buscando moto. En principio miraba con buenos ojos una Burgman 400, siguiendo con mi trayectoria de los últimos años de scooter, pero llega un momento en la vida en que hay que empezar a disfrutar de verdad y estoy decidido a dar el salto y coger una moto en serio. :grin:

Por eso, y porque este pasado enero de vacaciones en Tenerife alquilé un día una V-Strom 650 y quedé muy contento despues de recorrer la isla arriba y abajo con todas sus curvas, quedé bastante contento con ella, estaba buscando para comprarme una de segunda mano. Voy a revisar el foro a ver si hay algo interesante por ahí. ¿Alguna sugerencia?

Muchas por aguantar toda la historia, y un saludete.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, nunca es tarde para dar el salto a una moto grandre, que encuentres lo que buscas y buen precio.
Saludos desde Galicia.
SATO
Pesao
Pesao

#3 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por SATO »

Muy buena presentación,si señor.
Casi te conozco,como si te hubiera parido,,, :descojono: :descojono: :descojono:
Tuviste suerte al alquilar esa vstrom,,,de esta manera has podido comprobar lo facil que es de llevar,cómoda,barata de mantener y fiable que es la jodi......a
Tienes miles de ellas para elegir,depende de tu presupuesto las tendrás mas nuevas o mas viejas,mas o menos equipadas,y me atrevo a decir que casi puedes elegir hasta el color.
Cualquier duda,no dudes en consultar,se te va a atender de traka,doy fé.Yo mismo estoy a tu disposición.
Un saludo
Vsssss
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por Xicvstrom »

Buenas y :friends: bienvenido, al igual que tu venia de una scooter,más concreto de una burgman 400 y necesitaba más y estaba indeciso entre una bandit y mi Canija y estoy muy contento con mi elección y no la cambio por otra ,si más no me compraría su hermana mayor,pero mucha gente me lo desaconseja, pero el tiempo lo dirá. :drinks:
bilibirloke
Conocido
Conocido

#5 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por bilibirloke »

muy buena presentacion, bienvenido
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por Triskel »

ivangc9000 escribió:Muchas por aguantar toda la historia, y un saludete.
Se :welcome: muchas gracias por contar una historia agradable de leer.

:hi: desde Navarra
Aficion: Perder
ivangc9000
Tímido
Tímido

#7 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por ivangc9000 »

HABEMUS MOTO!! :yahoo:
Por fin, después de un mes de búsqueda y comparación, he conseguido adquirir una V-Strom de 2010, negra, pocos km, con cofre y maletas GIVI, calientapuños, y topes laterales anti-caídas.
Va como la seda :ok: y ahora tocará la fase de personalización y añadido de accesorios: mejor pantalla, quitar los topes laterales y poner unas barras (es que tropiezo con ellos al posar pie).

Saludos y Vs a cualquier V-Strom con la que me cruce a partir de ya.
josboard
Conocido
Conocido

#8 Re: Hola a todos, nuevo en el foro y buscando V-Strom 650

Mensaje por josboard »

Bienvenido y enhorabuena por la compra, que pinta muy bien, a ver si en breve pones cuatro fotillos para verla y nos cuentas como te va con ella.
Saludos!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”