Viajo mucho solo y si me ocurriera algo, toda ayuda es bienvenida, sobre todo donde no hay cobertura y para saber donde te encuentras directamente. Puedes activar la función de seguimiento, y que tus familiares sepan en tiempo real donde te encuentras y por donde has pasado a través de la web. Igualmente puedes activar el mensaje de socorro SOS y las emergencias sabrían donde te encuentras exactamente.
Hace tres años tuve un accidente con mi piaggio MP3 400, en el puerto de la Morcuera, me despeñe por una ladera del puerto hacia una zona de arboles que ni se ve desde la carretera, nadie de mis familiares sabían que estaba montando en moto por alli. Afortunadamente "no me hice mucho daño" (aún tengo secuelas en la espalda..), aunque me cayó la moto encima y durante unos segundos me dejó atrapado el pie bajo la moto, pude sacer el pie y trepar por la pendiente hasta la carretera para llamar a una ambulancia. Si llega a ser algo mas grave, alli seguiría.
Es muy caro, si alguién de Madrid quiere hacerse algún viaje y no se quiere comprar uno se lo alquilo por un módico precio, para amortizarlo un poquito..
Saludos