Aunque llevo tiempo aqui y pasé en su día por presentaciones, no sabía en que zona del foro poner este hilo.
Llevo con la Strom 6 años, la he querido cambiar, he buscado más potencia, más par, etc....etc....Pero cuando lleguo a mi garaje y veo la Strom, o me vuelvo a subir en ella digo "que más necesito?", la verdad y decididamente no cambio mi Strom por nada¡¡

El motivo de este rollo, es que para calmar mis ansias moteras, y debido a un traslado laboral me he tenido que hacer con otra montura que quería presentaros. Con esta moto además de estar divirtiendome mucho, me he dado cuenta de muchas cosas. Esta es la moto que comparte mi corazon con la Strom:

Uploaded with ImageShack.us
Una moto "mítica", sencilla, agradecida, con 44cv pero con una pegada sensacional, y verdaderamente una trail de verdad......sorprende por los sitios que es capaz de entrar. Fué una buena oportunidad, y con 20 mil kms está muuuy nueva, aún teniendo 19 años.
Como decía me he dado cuenta de muchas cosas respecto a la Strom de mis amores, por ejemplo la Strom es una maravilla para viajar, no es trail 100% es otro concepto distinto al que surgío en los 80, etc....en definitiva "no me deshago de ella"¡¡

A partir de ahora, a compartir muchos kms con mis "dos niñas" (la Domi tragará más polvo del camino.

Saludos y V´ss a todosss...(espero os guste la nueva montura)