Pues Joaquin, lo siento pero tengo trabajo, no puede ser,Jkin escribió:Salu, vente por lo menos a desayunar...

Moderador: Emecé
Pues Joaquin, lo siento pero tengo trabajo, no puede ser,Jkin escribió:Salu, vente por lo menos a desayunar...
Jkin escribió:Según me comenta Sergio, las sierras de la subbética están todas nevadas así que lo de subir a la Virgen de la Sierra![]()
http://goo.gl/maps/dVLpe
Higinio, nos vemos a las 9:15h en la rotonda de San Sebastian.
Sergio, a las diez nos enganchamos en el Mitra y de paso desayunamos.
Perfecto, a las 9:15 en la rotonda de mi pueblo.Jkin escribió:Según me comenta Sergio, las sierras de la subbética están todas nevadas así que lo de subir a la Virgen de la Sierra![]()
http://goo.gl/maps/dVLpe
Higinio, nos vemos a las 9:15h en la rotonda de San Sebastian.
Sergio, a las diez nos enganchamos en el Mitra y de paso desayunamos.
Alguien tiene que levantar esto, el desaguisado que hay,Jkin escribió:Así me gusta Salu, el día del trabajador, trabajando, no como esos que van en moto...![]()
![]()
Ha trabajao, pero poco, le ha podido más la moto.Salu escribió:Alguien tiene que levantar esto, el desaguisado que hay,Jkin escribió:Así me gusta Salu, el día del trabajador, trabajando, no como esos que van en moto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dale un saludo a ese que vas a recoger, que no conozco de nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima tú tentandome con viajes por el norte, si por allí arriba, encima!!!Higinio escribió:Ha trabajao, pero poco, le ha podido más la moto.Salu escribió:Alguien tiene que levantar esto, el desaguisado que hay,Jkin escribió:Así me gusta Salu, el día del trabajador, trabajando, no como esos que van en moto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dale un saludo a ese que vas a recoger, que no conozco de nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanmimc escribió:salu2 y que buen dia habéis tenido gachones, para este finde algo pensado? que tengo ganas de sacar la burra y hoy no podía,
Juanmi, el domingo me apunto por la mañana pero tengo que estar para comer en casa de mis suegros.juanmimc escribió:salu2 y que buen dia habéis tenido gachones, para este finde algo pensado? que tengo ganas de sacar la burra y hoy no podía,
Amigo Joaquín, estaba para chuparse los dedos, la nueces caramelizadas,Jkin escribió:Madre mía que homenaje, Salu, y el postre tiene una pinta...
Juanmi, no te digo nada porque no he hablado del finde con la parienta, pero en principio, si hacemos algo, es en plan tranqui y por la zona...
Juanmimc de buena gana,juanmimc escribió:Pues nada aquí revisando la moto,que me voy a meter mañana en la boca del lobo,se ha animado Rocio y nos vamos mañana a Jerez o alrededores,por ver el ambiente,si alguien se anima,salu2