Saludos desde Barcelona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ignatius
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ignatius »

Hola a todos,
Como imaginaréis soy nuevo en el foro, de aquí mi presentación: 34 años, vivo en Terrassa, pero mi vida la hago en Barcelona ciudad. Soy enfermero y resulta que después de un desengaño personal he decicido concederme un deseo que llevaba desde hacía mucho tiempo guardado. Comprarme una moto. Bueno es pelín falso, tenía moto, un scooter SH 125i pero tras 4 años y pico haciendo 70 kms diarios practicamente todos por autopista con gas a fondo, dijo, hasta aquí puedo llegar y se le fundió el motor tras 50 mil kms de servicio.
A lo que iba, digo que soy nuevo en el foro en tanto que usuario acivo pero he de decir que no es cierto del todo ya que vuestro (a partir de ahora nuestro) foro me ha servido en los últimos meses para decantarme a favor de la V-Strom después de compararla (las comparaciones son odiosas) con sus 'rivales' kawa y honda, que son las que por presupuesto podia permitirme. La BMW, la veo muy lejana y sí es chula pero muy cara y no están las cosas para pagar por pagar. Además cada día que pasa estoy más entusiasmado con mi V! Y eso que todavía no la tengo, si no hay contratiempos la tendré a final de semana. YA os iré contando.
Madre mía, que tocho os acabo de poner! Y eso que sólo entraba para cumplir con las normas y dejar un 'Hola!' jejeje hasta pronto!
ronchiyo
Pesao
Pesao

#2 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por ronchiyo »

Bienvenifo desde Bcn!!!
AMM Socio nº 2677
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia ! Alguien del ramo ! Aqui hay algunos ... yo soy médico (Trauma) y Rosa (mi ANGEL ARTILLERA) es tamién enfermera. Estamos en Sant Andreu (mi Tigretona es MUY conocida en el barrio ...).

De que parte de BCN ?

Y bienvenido al foro ... com más EX-Strom de todos !!! (ya te iras dando cuenta).

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por JAUMEB »

Benvingut des de Barcelona-Camp de l'Arpa.

A ver si quedamos algún dia y damos una vuelta por el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt. Es uno de los recorridos que solemos hacer con mi "artillera" los Domingos por la mañana. Precioso paisaje y preciosas curvas. :ok:

Salut i benzina. :drinks:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por DyS »

Bienvenido, espero verte en alguna quedada, ya veras que una vez vayas se convierte en una droga de la que no podras ni querras desengancharte. Si quieres ver mas sobre tu nueva adquisicion puedes consultar mi diario, puedes ver el enlace en mi firma.
:drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bienvenido company!!

Yo también estoy en este tan recortado sector sanitario. Soy fotógrafo de interiores (RNM) entuve en "el valle" y en "lo de ruti". Jejejeje

vsssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
bilibirloke
Conocido
Conocido

#8 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por bilibirloke »

un saludo desde salamanca, buena presentacion
Ignatius
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ignatius »

Ei! Gracias a todos por la rápida respuesta. He estado offline unos días por necesidades tecnológicas.
Estoy a la espera de que me entreguen la V, por problemas con la financiera y mala comunicación se me retrasa unos días, espero que para fin de mes sea mía!
Madre mía me apunto a un bombardeo, necesito buenas 'liebres' que seguir, que soy novato con las marchas y tal.
Soy de Barcelona city, de lo que me gusta llamar 'la zona alta', vamos de El Carmelo jajaja, cerquita del Park Güell.
Ejerzo de enfermero en St. Pau, que si leeís las noticias está más que recortado... Vivo en Terrassa, por razones económicas, así que la visita a St. Llorenç está comprada por proximidad.
Que ganitas tengo.
Y artillera... jejeje digamos que en la última refriega desertó al enemigo. Y lo dejaremos ahí...
.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, y ya sabes, cuando tengas a tu niña, presentanosla :wink:

Saludos desde Madrid y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Tonigs
Pesao
Pesao

#11 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Tonigs »

Bienvenido desde Lliça D'amunt!!

Pues yo también tengo ganas da hacer alguna ruta y conocer a gente de este gran foro.

Verás que la V es una gozada, yo estoy encantado con la mía!!

Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: a esta gran casa y que disfrutes de todos su emociantes apartados .

:hi: desde el Navarra

P.D:
No foto no moto y ya ha pasado una semana........ :blink: o se me ha escapado la presentacion de la montura.
Por cierto no te cortes en escribir, que para leer la literatura de terror de los perdiodicos prefiero la emocinante lectura del Vstrom.
Aficion: Perder
Ignatius
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ignatius »

Ya tengo matrícula (HPW). Me falta la limitación y pasar la ITV, pero hoy es fiesta, para algunos, a mi me toca guardia... Pero este finde la estreno sí o sí. Pronto!!! Que me puede el ansia!!!
Si queréis las fotos, tengo las que me hice en el concesionario, fardando sobre el caballito lateral...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Triskel »

Ignatius escribió:Si queréis las fotos, tengo las que me hice en el concesionario, fardando sobre el caballito lateral...
:yes: :yes: :yes: :yes: :drinks:
Aficion: Perder
Ignatius
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ignatius »

Bueno ya tengo mi V. Y a sus 25kms, sí es de vergüenza, pero como novato, es lo que hay... se me ha caído. En parado. Mala leche al levantarla y cara tonto cuando no arranca, yo pensando, joer que la has salvado, sólo un rasguño en el cubremanetas, no tiene nada más físico. Pero cuando sigue sin arrancar, me he rayado, que si se ha doblado la palanca de cambio, que ya verás... En lo que venía la asistencia he leído por aquí (benditos smartphones) que puede deberse a múltiples sensores (P*** Enchufín, que está conectado; el sensor de la pata de cabra, que no encuentro... y también me sale el FI). Seguiré leyendo. Se os ve más preparados que a la gente que envían los de la grúa. Cuando luzca y arranque otra vez prometo las fotos. Si tenéis sugerencias, las acepto todas.
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#16 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por medi23 »

Un gran saludo desde puertollano :bye:
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por carloskle »

Bienvenido ,antes de nada piensa que desde ahora te cambiara la vida. :mrgreen: :mrgreen:

Soy de Sabadell ,cuenta conmigo para alguna duda o salida.

Todavía quedan plazas para la kdd de Alcañiz, seria una buena presentación en sociedad ,Animate y vente lo pasamos genial

:friends: :friends:
la lealtad no tiene precio
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por carloskle »

Hay un conexion en la maneta del embrague , si se mueve un poco no arranca.A mi me paso al colocarle las manoplas

suerte
la lealtad no tiene precio
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#19 Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por pabletevstrom »

bienvenido al foro,y no te preocupes que esas cosas pasan.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”