presentacion desde leon con mi nueva burra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- cus30
- Nuevo
#1 presentacion desde leon con mi nueva burra
hola compis me presento desde leon,toda mi vida e sido motero y e disfrutado de mis motos y e viajado muchisimo con ellas. Hace unos cinco años vendi mi ultima moto una bmw F650 y la vendi xq llevava una temporada k no la usaba muxo,matrimonio,niños,etc.Llevaba una temporada k ya estaba otra vez con el gusanillo en las venas y lo k si tenia claro es que si volvia al mundillo de las dos ruedas seria a lomos de una Vstrom,ya k es una moto k me encanta en todos los sentidos. y aprovechando un viaje a valencia me surgio un chollete wapo y me lance,,,una vstron del 2006 con 48.000kmts,caballete defensa,puños,y los tres maletas originales,toma mechero,etc,, en azul....y a buen precio no pude resistirme y pa leon k me la traje.. apartir de ahora va a pasar a mejor vida,la voy a cuidar y makear un poco y va a kedar pa flipar,y bueno a partir de ahora estare por aki a menudo a empaparme un poco del modelo k no estoy muy puesto...... bueno compis un saludo y hasta pronto
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.
Vssss
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Bienvenido Cus!!! Una foto de esa azul irá cuando puedas redondearía la presentación.
Un saludo desde la costa blanca.
Un saludo desde la costa blanca.

- tiratealbarro
- Asiduo
#4 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Bienvenido desde Madrid y a disfrutarla! 

-
- V.I.P.
#5 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Se
a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, ..........
desde el Navarra
P.D:
No dejes de ponernos unas fotos del antes y despues de maquearla

P.D:
No dejes de ponernos unas fotos del antes y despues de maquearla

Aficion: Perder
- cus30
- Nuevo
#7 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
gracias compis en cuanto pueda cuelgo fotos,k en estos dias estoy ocupado ,,,,saludos e VVVVVVVVVV para todos
-
- Cansino
#8 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
bienvenido ,salu2 desde Córdoba ,a disfrutar de esa gran maquina
-
- Nuevo
#9 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Muy buenas!!!! yo tambien soy de León y por lo que veo tienes mas o menos la misma moto en cuanto a equipacion, años y km que yo, yo me la compré hace un par de meses, y estoy espezando un poco en esto de las motos, así que a ver si entre los dos aprendemos un poco de esta maquina, y porqué no damos una vueltilla algun fin de semana y me enseñas algun truquillo en cuanto a conduccion....
UN SALUDO!!!!
UN SALUDO!!!!
- Dosis
- Cansino
#10 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra

A disfrutar de tu nueva máquina

-
- V.I.P.
#11 Re: presentacion desde leon con mi nueva burra
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.