Un pequeñajo desde Lucena

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
gomez junior
Tímido
Tímido

#1 Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por gomez junior »

Hola mi nombre es Ivan ,y mi nick es gomez junior .Soy el hijo de gomez ,y me gustan mucho las motos y en especial las vs como la de mi papa,tengo nueve años y aunque sea muy pequeño estoy deseando de tener una moto .Ya conozco a muchos de los integrantes del Komando Kalifa y estoy deseando de montarme en la moto y hacer kilometros con mi padre.Espero que me acepteis como uno mas y me enseñeis cosas sobre este mundo que me gusta (las motos) un saludo a todos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
juanmimc
Cansino
Cansino

#2 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por juanmimc »

bienvenido Iván .ya coincidiremos en alguna ruta contigo y con tu padre y te enseñaremos lo que podamos y ayudaremos a lo que quieras,un saludo para la familia Gomez. :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por joséluis »

:welcome: :welcome: :welcome:
Hola Iván, bienvenido al foro, ya sé que al Komando Kalifa perteneces desde hace tiempo y en alguna que otra ocasión hemos coincidido. A partir de ahora insiste en acompañar a tu padre siempre que puedas, pues además tienes un gran maestro, pero presiento que dentro de muy poco se va a quedar sin su azulita del alma. :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo para toda la familia Gómez. :friends:
ImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Dosis
Cansino
Cansino

#5 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Que ilusión hace tener un admirador de nuestra moto con tu edad :good: :good: :good:

A disfrutar de tu padre y de la moto :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por Salu »

Hola amigo Iván, no se si te acuerdas de mí, nos hemos visto algunas veces, :descojono: :descojono: , cuanto me alegra que te decidas a formar parte de este club, enhorabuena, :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
y a disfrutar de este mundo, y sobre todo con los compañeros, vas a aprender muchas cosas, para que cuando llegue el momento, puedas disfrutar de tu moto, eso llegará muy pronto, antes de que te des cuenta, bueno pues lo dicho seas bienvenido, saluda a tus padre y hermano, de un amigo. :friends: :friends:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
gomez junior
Tímido
Tímido

#7 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Gracias por la bienvenida a todos ,un fuerte abrazo :friends: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por RaulVS »

Hola amigo Iván,

Bienvenido al foro.
Nos leeremos a menudo en el hilo del komondo y nos veremos en alguna ruta en la que le quites a tu madre el sitio.

Ya se vendrá mi hijo a alguna ruta para que os conozcais.

:friends:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:

:hi: desde el Navarra

P.D:
A disfrutar tio grnade :wink: :drinks: (pero con zumo, en vez de cervecitas, que ya te llegara el tiempo :mrgreen: )
Aficion: Perder
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por GOMEZ »

:welcome: :welcome: :welcome: Chavalote que disfrutes ,pasalo bien y has visto como la gente te da la bienvenida!te dije que aqui hay muy buena gente , :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro nos alegra que que esto siga adelante con gente nueva, espero que disfrutes con nosotros.
Un saludo a la familia desde Galicia.
gomez junior
Tímido
Tímido

#12 Re: Un pequeñajo desde Lucena

angelmbp escribió:Bienvenido al foro nos alegra que que esto siga adelante con gente nueva, espero que disfrutes con nosotros.
Un saludo a la familia desde Galicia.
Gracias por tu bienvenida desde tan lejos, espero conocer algun dia Galicia, ya que mis padres la conocen un poco, Saludos
pumuki
Moderador
Moderador

#13 Re: Un pequeñajo desde Lucena

Mensaje por pumuki »

:welcome: Sr. Gomez Junior...!!!!!

Dile a tu papa que, ademas de visitar Galicia, que te traiga para el Levante... :yes:

Disfruta del foro y comparte tus dudas. En poco tiempo te estaremos pidiendo ayuda. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”