Solicito permiso para aterrizar.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Vox-Box
Tímido
Tímido

#1 Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Hola a todos.
Ando por Tarragona. Paso de la cincuentena. Gusto de la moto trail en off-road y también de la ruta en carretera. Me inicé haciendo trial, enduro después y finalmente me he acomodado al trail, tanto medio cómo ligero. Con el tiempo he tenido unas cuántas motos de diferentes tipos y disciplinas, carretera incluida. Ahora busco la comodidad en ruta, la estabilidad y la poténcia de reserva. Me gusta llevar medias altas en autopistas pero con el motor tranquilo a relativas bajas rpm. es decir: por debajo del par. Me gusta la carretera, cuanto más secundária y revirada mejor. Disfruto de la ruta en sí, de los paisajes naturales, de las gentes de camino, su cultura y cómo no: su gastronomía... Me gusta jugar a perderme; pero aún no lo he conseguido.

Me he registrado hace poco menos de un mes. No tengo ningúna V-Strom. Precisamente he entrado en el foro para poder conocer con más detalle esta moto. Tengo intención a medio plazo de efectuar un cambio de moto y quedarme una DL 1000 de ocasión. Me gustan los motores en "V", sean de dos o cuatro cilindros. Me gusta la potencia en bajos y medios, la conducción tranquila y sin brusquedades pero veloz a la vez. Frenar poco y trazar mucho.

Creo que esta moto junto con su competidora la Varadero de Honda, cumplen bastante lo que busco. He tenido la ocasión de probar suficientemente la Varadero 1000, me gusta mucho su aplomo, su estabilidad de trazada en curva y también su motor. Me recuerda mucho a la Africa Twin que tuve, pero un con un par de tallas más.

Entro pidiendo... lo reconozco :pardon: me gustaría que me contarais detalles de la DL 1000 (no de la 650). Detalles como por ejemplo: diferéncias entre modelos de un año a otro, cámbios y evolución del modelo a través del tiempo. Fallos endémicos o averías comúnes para modelos de años determinados o no, fallos generales de las DL1000; mejoras específicas que la mayoría habeis aplicado a las vuestras.
Saber en qué cosas tengo que poner especial atención a la hora de comprar una de ocasión, etc.

En fin, me gustaría ir tomando vuestras experiéncias, consejos y soluciones que para vosotros os son totalmente comúnes, pero que para mi son cómo un libro cerrado o peor todavía: un melón por abrir...

Saludos a todos.
Vox-Box para los amigos.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido.

Lo siento, pero yo soy de 650 :pardon:

:drinks:
ImagenImagenImagen
betitou
Cansino
Cansino

#4 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por betitou »

RaulVS escribió:Lo siento, pero yo soy de 650 :pardon:
Yo ya ni eso... :descojono:
Pero... BIENVENIDO!!!

Supongo que eres el mismo Vox-Box de moterus...

:drinks:
Life is a single track!
Vox-Box
Tímido
Tímido

#5 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Gracias por vuestro interés y bienvenida!
Hombre Betitou !. Cuánto tiempo sin verte... ja ja ja... Esta mañana te he contestado en un hilo tuyo de otro foro... Mi nick es el mismo, aunque aquí he cambiado el avatar.
Saludos.
Vox-Box
Tímido
Tímido

#6 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Estoy observando algo que no entiendo mucho: Este post es mi tercera intervención en el foro y me aparecen: 0 mensajes en la leyenda de debajo de mi avatar; ¿es normal?.
Sldsss.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:

:hi: desde el Navarra

P.d:
Respecto a esto,
Vox-Box escribió:Estoy observando algo que no entiendo mucho: Este post es mi tercera intervención en el foro y me aparecen: 0 mensajes en la leyenda de debajo de mi avatar; ¿es normal?.
Sldsss.
Tranquilo no pasa nada raro, ni esta mal........ Hace tiempo que se decidio por parte de la staff que los mensajes en el post de presentaciones y lista de usuarios, no contabilizaran en contador del mensajes.
En los demas apartados si se te contabilizaran, :wink: :drinks: :drinks:
Aficion: Perder
Vox-Box
Tímido
Tímido

#8 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Gracias por tu bienvenida y por tu respuesta aclaratória Triskel.
Pensaba que no fuera una malfunción del sistema.
Por mi parte no tiene ninguna importáncia, no soy de los que hace "carreras" con el número de intervenciones.
¿Opinas que mi consulta sobre la DL1000 la debería poner en otro hilo aparte exprofeso ?, Si és así dímelo por favor, no conozco aún las costumbres de esta comunidad, y lo primero que quiero es respetarlas por supuesto.
Sldsss.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Triskel »

Hola de nuevo:
:ok:
Tranquilo por lo de las costumbres de esta casa. Con el tiempo se va aprendiendo como en la vida misma.
Sobre la opinion que me solicitas.
Si, habriria un hilo concretamente en el apartado de General V-Strom, ya que hay foreros que pasan por aqui, pero no todos. Pero donde te especifico el que mas y que el menos siempre pasa.
Mientras esperas las respuestas a tus inquietudes podras encontrar muchisima informacion de la que se dispone en el foro, pero no se si encuntran tu inquietudes concretas y espcificas, :wink:

:hi: desde Navarra
Aficion: Perder
Vox-Box
Tímido
Tímido

#10 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Gracias Triskel, creo que lo más adecuado es abrir un nuevo hilo en el general. En otros foros en los que estoy, precisamente yo soy uno de los que se pasa poco por el apartado de Presentaciones... :blush:
Sldsss.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
Vox-Box
Tímido
Tímido

#12 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por Vox-Box »

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Pasaré al foro general mi consulta.
Vv'sss
juanmimc
Cansino
Cansino

#13 Re: Solicito permiso para aterrizar.

Mensaje por juanmimc »

pues teniendo una 650, pocos consejos te puedo dar ,pero si la bienvenida y que disfrutes de tu nueva maquina salu2 desde Cordoba
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”