"NUEVO EN ESTA PLAZA"
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Hola familia!!!!!!
Soy Paco. Soy de Cartagena, aunque llevo ya 5 años afincado en Valencia. Os he conocido a través de un par de viejos amigos, uno de ellos es Miguelfo. Tengo desde hace tres años la DL650, con la que he tenido alguna que otra experiencia graciosa de novel.
Además de poder disfrutar de las cosas que brinda el foro, espero ahora poder compartir con vosotros las varias incidencias que suelen surgir con la moto y que por la falta de experiencia no alcanzas a solventar.
recibid un cordial saludo!!!!!!
Soy Paco. Soy de Cartagena, aunque llevo ya 5 años afincado en Valencia. Os he conocido a través de un par de viejos amigos, uno de ellos es Miguelfo. Tengo desde hace tres años la DL650, con la que he tenido alguna que otra experiencia graciosa de novel.
Además de poder disfrutar de las cosas que brinda el foro, espero ahora poder compartir con vosotros las varias incidencias que suelen surgir con la moto y que por la falta de experiencia no alcanzas a solventar.
recibid un cordial saludo!!!!!!
-
- Cansino
#2 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
pues bienvenido , salu2 desde Córdoba
.

-
- V.I.P.
- josboard
- Conocido
#4 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido Paco!!
Aquí hay muy buena gente, yo llevo porquito por aquí y ya he conocido a gente genial :-)
Saludos desde Barcelona
Aquí hay muy buena gente, yo llevo porquito por aquí y ya he conocido a gente genial :-)
Saludos desde Barcelona
- roadstero
- Cansino
#5 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido al Foro.
Y enhorabuena por esa presentación tan taurina
Y enhorabuena por esa presentación tan taurina

No sólo las botellas tienen curvas

- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Pues se bienvenido a este gran foro y ponte comodo!!
Saludos desde Madrid y buena ruta
Saludos desde Madrid y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Tímido
#7 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Muchas Gracias a todos!!!!! gracias por esa bienvenida!!!
- damienkarras
- Tímido
#8 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido, estás en tu casa 

"El sabio nunca dice todo lo que piensa pero siempre piensa todo lo que dice"
- Bonhy
- Asiduo
#9 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido Cartagenero

Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
-
- Tímido
#10 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Tímido
#11 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Quería comentaros algo, por si os sirve en situaciones parecidas..... la semana pasada, después de pegarle una lavada con pistola a presión, como normalmente hago, al día siguiente la moto me arrancaba con las dos luces de cruce apagadas (la larga tampoco iba). el resto funcionaba todo. tras comprobar que las dos luces de cruce estaban en perfecto estado y romperme la cabeza buscando el fallo, la llevé al taller. me dijo que el problema estaba en la piña, cosa que me extrañó mucho, ya que el resto de luces (pito, intermitentes..) iba bien. Me cobró por la faena de abrir la piña y limpiar y secar 50 euros. ¿Cómo lo veis de precio?
Otra cuestión es el estado del tubo de escape por abajo. Está empezando a cogerme ese color oscuro con aspecto de descascarillao. ¿Hay forma de devolverle su brillo anterior, o por lo menos dejarla más decente?
espero me digáis algo. un saludo a todos.
Otra cuestión es el estado del tubo de escape por abajo. Está empezando a cogerme ese color oscuro con aspecto de descascarillao. ¿Hay forma de devolverle su brillo anterior, o por lo menos dejarla más decente?
espero me digáis algo. un saludo a todos.

- margiver
- V.I.P.
#12 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Hola Paco, Bienvenido !!!!
He visto las dudas que has planteado. Aprovecha para utilizar el foro, y escribe en el apartado de electricidad (tema de la piña) y en el paratado de motor (tema del tubo de escape), para que te contesten los compañeros, porque por aquí, en presentaciones, una vez te saluden no se suele volver a entrar.
Un saludo, y disfruta
He visto las dudas que has planteado. Aprovecha para utilizar el foro, y escribe en el apartado de electricidad (tema de la piña) y en el paratado de motor (tema del tubo de escape), para que te contesten los compañeros, porque por aquí, en presentaciones, una vez te saluden no se suele volver a entrar.
Un saludo, y disfruta

-
- Tímido
#13 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
GRACIAS MARGIVER!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Se
a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, ..........
desde el Navarra

Aficion: Perder
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Saludos desde la pequeña Gipuzkoa. Bienvenido al foro, Paco.
Vsssss

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#16 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido paquito!!!
Que decirte macho, que me alegro de verte por aqui y que aunque hace tiempo que no tengo la V sigo mas fiel a este foro que a otros, ya veras como aqui encuentras gente 10, un abrazo y espero verte pronto, un abrazo y V'sss.
Que decirte macho, que me alegro de verte por aqui y que aunque hace tiempo que no tengo la V sigo mas fiel a este foro que a otros, ya veras como aqui encuentras gente 10, un abrazo y espero verte pronto, un abrazo y V'sss.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
-
- V.I.P.
#17 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Tonigs
- Pesao
#18 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido al foro!!
Saludos desde Lliça D'Amunt!!
Saludos
Tonigs
Saludos desde Lliça D'Amunt!!
Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
- Rutero
- V.I.P.
#19 Re: "NUEVO EN ESTA PLAZA"
Bienvenido club Polvorilla,pasate por la zona de la Caomunidad Vaneciana y Murcia y a ver si te conocemos en alguna Kedada,saludos

P.D.:Me ha hecho gracia tu nick porque a mi hermano le llaman¨"Polvorilla" de lo bueno que es

P.D.:Me ha hecho gracia tu nick porque a mi hermano le llaman¨"Polvorilla" de lo bueno que es

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante