MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
mago
Nuevo
Nuevo

#1 MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por mago »

Buenas tardes, me llamo Julian, de Albacete, y soy nuevo en este foro, estoy casi decidido a comprar la V 650, lo unico que me echa un poco para atras es la altura. Mido 1,70 y aunque en el concesionario me han dicho que le cambian las bieletas y me la dejan a la altura para llegar al suelo con ambos pies, no se si eso influira en el comportamiento de la moto, no se quedara muy inclinada?, por cierto me la dejan en el concesionario por 8500€ matriculada y con el kit interurbano, que os parece? Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo a tod@s.
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por tiratealbarro »

Lo de alargar las bieletas para que baje la moto no me parece mala idea. A ver si alguen te puede decir pros y contras por su experiencia pues la verdad es que es una gran moto. En cuanto al precio yo solo te puedo decir lo que page yo en marzo con ese mismo kit: 7.700.
Las bieletas creo que rondan los 40 lereles mas montaje
Saludos y bienvenido :bye:
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por juanmimc »

por altura no creo que tengas problema , hay gente en el foro algo mas bajos y todo bien. a inclinada te refieres a muy baja de atrás , no? también se puede jugar con la tija y ajustarla un poco mas abajo para compensarla,de todas formas intente probar alguna y decides, por cierto bienvenido y salu2 desde cordoba
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: , mago a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:

:hi: desde el Navarra
Aficion: Perder
mago
Nuevo
Nuevo

#5 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por mago »

Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo por la bienvenida, creo que voy a comprar la v y ya nos cruzaremos por esas carreteras, un saludo a tod@s y GRACIAS
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JOSEDA
Pesao
Pesao

#7 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por JOSEDA »

Hola Julian, bienvenido!! Decirte que yo me la compre hace un mes y me salio un poco mas barata pero tambien decirte que fue por una promocion de feria, por lo tanto de precio la veo bien, en cuanto a lo de la altura si la solucion que te dan que apaña compratela!! Es una gran moto y muy segura para las curvas, y te lo digo yo que soy novato ya que es mi primera moto.
Un saludo. :drinks:
VIVE Y DEJA VIVIR
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Crushbone »

Se bievenido a este gran foro y ya sabes, ponte comodo!!

Con respecto a tu nueva V (y para Joseda tambien), no espereis a ponerle las defensas, que es una moto "remolona" y de vez en cuando le gusta echarse la siesta :descojono:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
JOSEDA
Pesao
Pesao

#9 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por JOSEDA »

Hola crushbone, ya las llevo puestas, aparte de que me gustaba como quedaban tambien son por si acaso, aun soy novato.
:mrgreen:
VIVE Y DEJA VIVIR
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Blackmelback »

Hola compañero, hay un hilo donde se van poniendo los precios y regalos al comprarla, busca o que algún compañero te pase el hilo, te será de interés.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por angelmbp »

Bienvenidoal foro
saludos desde Galicia
eq32
Pesao
Pesao

#12 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por eq32 »

Bienvenido desde Barcelona.
Aquí en el foro hay mucha información sobre distintos sistemas para "bajar" la moto, seguro que algo habrá encontrado ya.
Si te sirve mi opinión, tengo 1,69cms homologados :descojono: y llevo el asiento rebajado de espuma. No llego a poner los 2 pies por completo en el suelo a la vez (uno si), y no hay ningún problema.
Yo estuve pensando en las bieletas, pero en el conce me lo desaconsejaron, aunque no entiendo muy bien el por qué. En principio, tocando el anclaje de las barras de suspensión compensas la bajada de la parte trasera, y debería quedar más o menos igual de ambas partes.
Creo recordar que alguien lo había "medido" e incluso la distancia entre ejes era la misma.
Saludos,
eq32.
espadabel

#13 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por espadabel »

Bienvenido y a disfrutar
Jeri
Tímido
Tímido

#14 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Jeri »

Bienvenido.
¿Eres mago de verdad o sólo el nick?
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
mago
Nuevo
Nuevo

#15 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por mago »

Gracias a tod@s por la bienvenida
Aledo
Asiduo
Asiduo

#16 Re: MAGO - DUDAS PARA COMPRAR LA DL650

Mensaje por Aledo »

Hola Mago,
Tarde, pero te contesto. No te preocupes, yo soy más bajo que tu 1,61 ... Compré una de segunda mano, No sabía como iría, me cambiaron las bieletas para bajar un poco. Y me va bien. Toco con un pie en el suelo, con los dos no, claro. A mi me dijeron que el cambio de bieletas no influía para nada.
Pero para mi lo importante es hacerte a la moto, cogerle el tranquillo, ganar confianza con ella. Al principio impone un poco, pero luego te haces a ella,... y la mar de bien. Animate, y verás que todo sale bien.
Saludos
Aledo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”