Muy buenas, me llamo Jose y soy de Huecas (Toledo). Bueno... os cuento un poco mi periplo con las motos: comence con una Derbi FDS, que a la semana ya la habia trucado a 75 (lo que se estilaba en aquella epoca), luego tuve una Honda CRM de 80 (muy buena moto y muy buenos recuerdos), despues un larrrrrgo periodo sin montura hasta que me pude permitir una Kawasaki KLE, con la cual hice mis primeros pinitos con motos de alta cilindrada y por fin el año pasado una moto de verdad, nuestra querida V-L12. Despues de seguiros en este foro durante unos meses y viendo la dedicación y el buen royo que teneis por aqui me he decidido a formar parte de esta gran familia. Espero contribuir aportando experiencias y si la situación economica lo permite asistir a alguna quedada.
Si mas:
Un cordial saludo para todos/as.
PRESENTACIÓN
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 PRESENTACIÓN
FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY
TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL
TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL
-
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: PRESENTACIÓN
Se
Jose, a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, ..........
desde el Navarra

Aficion: Perder
- Tricondo
- Conocido
#4 Re: PRESENTACIÓN

Desde que la vi por primera vez se me hizo una moto formidable, deberías de ver cuantas revistas tengo con reportajes de la nueva V-Strom 2012; cada vez que iba al conce no perdía la oportunidad de verla de cerca e imaginar que pronto la iba a tener.
Yo también soy nuevo en el club, pero al igual que tu me agradó mucho el ambiente de compañerismo y la experiencia de algunos compañeros que siempre están dispuestos a apoyar.
Así que nuevamente, bienvenido y saludos afectuosos.
Tricondo
-
- V.I.P.
#5 Re: PRESENTACIÓN