Presentacion desde BCN
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion desde BCN
Muy buenas compañeros,mi nonbre es Josep,vivo en Manresa BCN y actualmente poseo una V-Strom Dl 650 del 2007 con 24500 km,de momemto estoy muy contento con la moto,pero hace unos dias me ha surguido un problema,cuando arranco la moto,y le pongo 1ª para salir,se me enciende le testigo rojo central F1,y a veces circulando normalmente tambien se me enciende,cual puede ser la causa de esta incidencia? gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
-
- Cansino
#2 Re: Presentacion desde BCN
Josep? Xcitingclub??
Edito:
Tendrias que ponerla en modo taller:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536
Y de ahí sacas el fallo que sea
Edito:
Tendrias que ponerla en modo taller:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- josboard
- Conocido
#3 Re: Presentacion desde BCN
Bienvenido!!!
Algo así me pasaba en mi GSX R600, fallo muy muy habitual, al que se la vendí le cambio la batería y fuera problema, según me comentaron es que la moto esta floja de batería y al hacer no se que reset no tiene suficiente fuerza para "tirar de un cable de una palometa", este no hace todo el recorrido y queda el fallo, el cable exactamente no se cual es, y la moto va exactamente igual con el fallo.
Espero puedas resolver pronto tu problemilla.
Saludos desde Martorell
Algo así me pasaba en mi GSX R600, fallo muy muy habitual, al que se la vendí le cambio la batería y fuera problema, según me comentaron es que la moto esta floja de batería y al hacer no se que reset no tiene suficiente fuerza para "tirar de un cable de una palometa", este no hace todo el recorrido y queda el fallo, el cable exactamente no se cual es, y la moto va exactamente igual con el fallo.
Espero puedas resolver pronto tu problemilla.
Saludos desde Martorell
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: Presentacion desde BCN
Se
Josep, a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, ..........
desde el Navarra
P.D:

P.D:
Mas razon que un santo,Thevil escribió:Tendrias que ponerla en modo taller:
viewtopic.php?f=24&p=431536

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#6 Re: Presentacion desde BCN
Gracias compañeros,seguire vuestras indicaciones y a ver si doy con el fallo,ya que al encenderse la luz roja y salir F1,me se descontrola el cuadro de mandos,saludos.
-
- Nuevo
#8 Re: Presentacion desde BCN
A mi me ha pasado exactamente igual y tenia una borna de la bateria con sulfato, la he limpiado y adios problema.
- JAUMEB
- Asiduo
#9 Re: Presentacion desde BCN
Benvingut Josep
Un saludo desde Barcelona
Un saludo desde Barcelona

- Mantra
- Tímido
#10 Re: Presentacion desde BCN
Bienvenido Josep, espero se te solucione el problemilla.
Saludetes desde Betera-Valencia
Saludetes desde Betera-Valencia
-
- V.I.P.
#11 Re: Presentacion desde BCN
Bienvenido al foro espero que dieras con el fallo
un saludo desde Galicia.
un saludo desde Galicia.
- barbajavi
- V.I.P.
#12 Re: Presentacion desde BCN
Bienvenido Josep, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.
Un abrazo
Un abrazo

-
- Nuevo
#13 Re: Presentacion desde BCN
Hola compañero , saludos desde Barna y a disfrutar mucho de tu moto,
- Wickeddani
- Cansino
#14 Re: Presentacion desde BCN

Saludos desde Valencia
V´s

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS