Buenas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Jeri
Tímido
Tímido

#1 Buenas

Mensaje por Jeri »

Buenas. Soy Gonzalo, de Valladolid.

Si todo va bien, que supongo que sí, la próxima semana seré un flamante nuevo miembro de usuarios de V Strom. :yahoo: :yahoo:

Aunque llevo ya varias semanas leyéndoos, aún no me había presentado. Soy un nuevo A2 y mi primera moto de verdad será una blanquita. Actualmente tengo una piaggio x8, aunque estoy contento con ella y es perfecta para callejear, me he encaprichado de la V y allá vamos.

Que os cuente como os he conocido, pues por San Google, cómo no. Buscando que moto comprar de segunda mano llegué y me quedé.

Saludos y gracias a todos los que aportáis un montón de información para que novatos como yo nos vayamos integrando en este maravilloso mundo. :friends:
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenas

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro
saludos desde Galicia.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Buenas

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Buenas

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: Jeri(Gonzalo) a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks: :drinks:

:hi: desde el Navarra
Aficion: Perder
Jeri
Tímido
Tímido

#5 Re: Buenas

Mensaje por Jeri »

Gracias. Mañana voy a por mi moto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya os contaré las primeras experiencias. Tengo más miedo que once viejas...

Saludos.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
espadabel

#6 Re: Buenas

Mensaje por espadabel »

Bienvenido y a disfrutar
Jeri
Tímido
Tímido

#7 Re: Buenas

Mensaje por Jeri »

Bueno, pues fui a Santander a por mi nueva y flamente V strom blanquita, eso sí, del modelo anterior, que es el que me gusta.
Lo cierto es que iba muy nervioso. Llevo varios años con mi scooter pero sólo había cogido motos de marchas en la autoescuela. Además no se puede comparar una Marauder de dos y medio con este pepino de moto, que además es enorme, qué os voy a contar.
Tras varios días durmiendo mal y un viaje de nada de Valladolid a Santander en tren, llegué a Cóbreces. La moto está impecable, tiene sólo un añito y menos de 8.000 km (ahora pocos más de 8.000...) Además ya está limitada, cosa necesaria para un neófito como yo.
Que pasada la primera impresión. Cuando por fin te montas en la moto, en TU moto, después de varias semanas mirando y mirando motos por internet, la sensación es aco*onante. Arrancas, bendito sonido, como ruge. Metes primera, sales despacio, metes segunda, cuidado con el puño que esto no es la piaggio, que si le das, acelera de verdad. jod*r, que tirones, que bruto soy.
Bajo a la playa. Unas fotos del momento con el Cantábrico de fondo no tienen precio. Los de secano valoramos mucho el mar, nos quedamos ojipláticos cada vez que lo vemos. No puedes acercarte a una ciudad con mar y no verlo, que menos que unos minutitos.
No es por nada, pero jod*r que bien me queda la moto. Mando unos guasap a la gente para darles envidia...
Bueno, habrá que volver a casa. De Santander a Valladolid es un paseo pero sin experiencia previa se me puede hacer largo el camino. No importa, si hace falta, paro unas cuantas veces y de paso, le hago más fotos. :mrgreen:
Lo primero, paso por la gasolinera y lleno el depósito. Tendré de sobra para llegar a Valladolid. Ya he leído en el foro que es un mechero y más a la velocidad a la que voy a ir. La moto llama la atención al gasolinero. Tendré que irme acostumbrando a que me miren o, mejor dicho, a que miren la moto. Tras una pequeña charla, un poquito de carretera y a la autovía. jod*r, que miedo, si voy más rápido y seguro con la x8. Hostias, que el tunel me da claustrofobia...
Pero bueno, relájate coñ*, que pareces un crío. Respiro, voy cogiendo confianza en la moto y voy empezando a disfrutar.
Que gozada, como adelantas. Un pequeño giro al acelerador y se pone en 150. coñ*!
Lo que os dije. Un poco de miedo al principio y una gozada hasta casa. El próximo viaje a Santander lo haré por la carretera antigua y con un casco nuevo, entraba aire por todos los sitios menos por donde tiene que entrar y ruido tenías todo el que quisieras.
Saludos.
Dosis
Cansino
Cansino

#8 Re: Buenas

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Enhorabuena por la compra y me alegro de esas buenas sensaciones :good: y ya verás que cada vez que cojas
la Vstrom será con una buena sonrisa :yes: :yes: :yes:

Saludos desde Tarragona

:drinks:
Jeri
Tímido
Tímido

#9 Re: Buenas

Mensaje por Jeri »

Gracias. Lo es, no logro quitarme la sonrisa de bobalicón. :descojono: :descojono: :descojono:
Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Hoy el primer susto, casi se me echa la siesta cuando se ha subido mi sobrina a la moto.
juanmimc
Cansino
Cansino

#10 Re: Buenas

Mensaje por juanmimc »

bienvenido. espero que disfrutes de esa gran moto , veras como te haces pronto a ella . un consejo , cuando subas a alguien deja la pata puesta y que se suban por ese lado.con la moto ya derecha la retiras y a continuar. salu2 desde cordoba
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Buenas

Mensaje por luchas7 »

Enhorabuena compi, yo tambien disfruto desde hace poco de una V strom 650 y la verdad es que me tiene pillaoo :fie: :fie: :rofl:
Jeri
Tímido
Tímido

#12 Re: Buenas

Mensaje por Jeri »

juanmimc escribió:bienvenido. espero que disfrutes de esa gran moto , veras como te haces pronto a ella . un consejo , cuando subas a alguien deja la pata puesta y que se suban por ese lado.con la moto ya derecha la retiras y a continuar. salu2 desde cordoba
Gracias. Buen consejo, no se me había ocurrido.
luchas7 escribió:Enhorabuena compi, yo tambien disfruto desde hace poco de una V strom 650 y la verdad es que me tiene pillaoo :fie: :fie: :rofl:
Gracias luchas, poco a poco me voy haciendo a ella.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Buenas

Mensaje por Alan44 »

Vienvenido compañero, como ves, nada mas entrar ya tienes un par de consejos muy utiles, te lo digo yo.... :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”