Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#376 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 16 Jun 2013 00:07

Anda :shok: :shok: yo lo monté sin guantes :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#377 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 16 Jun 2013 16:16

Muy bueno el tutorial sherryman, se ve con claridad cómo va montado el artilugio y su funcionamiento... enhorabuena...

Lo que si he observado es que es bastante fácil arañar alguna pieza durante la instalación, e incluso el bastidor de la moto que sería aún más jod*d*, por lo que habría que extremar la precaución al manipular las piezas sobre el bastidor, y yo soy bastante manazas para estas cosas... de hecho creo que sería genial que las partes metálicas del sherry-chain que apoyan sobre el bastidor fueran protegidas en su parte interior por una fina lámina de goma o caucho para evitar que roce metal con metal y se produzcan arañazos... con esto ya quedaría de lujo...

Por otra parte, sigo a la espera de que sobre algún sherry-brace, que es lo que más me urge, pero de momento parece que nadie cambió de opinión... y también me interesaría comprar este sherry-chain, pero las dos cosas juntas superarían mi presupuesto actual... ¿crees que podría disponer de las dos chuches juntas el mes que viene?... dime que me aconsejas que haga Antonio...

Un saludo... :good:

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#378 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 16 Jun 2013 21:39

Logan escribió:Muy bueno el tutorial sherryman, se ve con claridad cómo va montado el artilugio y su funcionamiento... enhorabuena...

Lo que si he observado es que es bastante fácil arañar alguna pieza durante la instalación, e incluso el bastidor de la moto que sería aún más jod*d*, por lo que habría que extremar la precaución al manipular las piezas sobre el bastidor, y yo soy bastante manazas para estas cosas... de hecho creo que sería genial que las partes metálicas del sherry-chain que apoyan sobre el bastidor fueran protegidas en su parte interior por una fina lámina de goma o caucho para evitar que roce metal con metal y se produzcan arañazos... con esto ya quedaría de lujo...

Por otra parte, sigo a la espera de que sobre algún sherry-brace, que es lo que más me urge, pero de momento parece que nadie cambió de opinión... y también me interesaría comprar este sherry-chain, pero las dos cosas juntas superarían mi presupuesto actual... ¿crees que podría disponer de las dos chuches juntas el mes que viene?... dime que me aconsejas que haga Antonio...

Un saludo... :good:
Hola. Pues si que es fácil arañarla, sobre todo al intentar meter el soporte del grafito. Hay que tener cuidado. Una vez instalado no se mueve. Pero la colocación hay que hacerla con calma.
Respecto al sherrybrace, en cuanto acabe con los envíos que tengo entre manos, y si los que se interesaron en su momento no dan señales de vida, uno será tuyo.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#379 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 16 Jun 2013 21:47

paquico escribió:Anda :shok: :shok: yo lo monté sin guantes :descojono: :descojono:
Yo es que soy así de "FISNO"
Bueno, la verdad es que despúes de montar el engrasador tenía que ir como piloto probador de un plato de langostinos, y la verdad, no era plan de llevar las unas como la peineta de la Martirio :descojono: :descojono:

Mañana hay un envío importante. No me ha dado tiempo a empaquetarlo todo, ya que me faltan algunas piezas por secar la pintura. Durante esta semana los iré enviando.

Envío por Tourline 19h (Deben llegar el martes 18/6)
desmadrao
kikekawa
Gortiz
gemballa996
massi


Envío por Tourline 48h (deben llegar el miércoles 19/6)
tiratealbarro
camponubla
desmo


Envío por Correo Certificado (2 a 4 días)
Calabruix
AMM Socio nº 13049
_________________

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#380 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 16 Jun 2013 22:36

sherryman escribió:Respecto al sherrybrace, en cuanto acabe con los envíos que tengo entre manos, y si los que se interesaron en su momento no dan señales de vida, uno será tuyo.
De acuerdo, creo que no me queda otra que seguir esperando... :blink:

Avatar de Usuario
massi
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 01 Nov 2010 21:56

#381 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por massi » 16 Jun 2013 23:49

Yupiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me toca, que nervios!!!
Un saludo :drinks:
Imagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#382 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 17 Jun 2013 09:12

sherryman escribió:
paquico escribió:Anda :shok: :shok: yo lo monté sin guantes :descojono: :descojono:
Yo es que soy así de "FISNO"
Bueno, la verdad es que despúes de montar el engrasador tenía que ir como piloto probador de un plato de langostinos, y la verdad, no era plan de llevar las unas como la peineta de la Martirio :descojono: :descojono:

Ha dicho usted langontinos :shok: :shok: :shok: hazme hueco que voy pa JEREZ YAAAAAAA :neo: :neo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Gortiz
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 12:53
Ubicación: Badajoz y alrededores
Contactar:

#383 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Gortiz » 17 Jun 2013 10:10

Estupendo! bricolaje a la vista!!!

Respecto al sherry-chain, la cadena y piñones... limpieza a tope, no? Con queroseno, me ha parecido leer. ¿y eso como se hace?, ¿se empapa un trapo y a frotar y frotar, eslabón por eslabón, no? Y brocha... joe, mantengo la cadena más o menos limpia, pero los piñones,, a saber lo que me encuentro detrás de la tapa...

¿con quita grasas de esos de los chinos para las cocinas, del tipo kh7, ... mejor no?

Llevo unos mil y poco con mi moto (de 3ª mano ya), y la he engrasado 3 veces.
VStrom 650A k8 negra

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#384 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por paquico » 17 Jun 2013 10:42

No te aconsejo para nada lo de los desangradores chinos, pueden llevar componentes que a la cadena lo le sentarian bien, yo la limpie con gasoil, una brochita y secado con trapos, y el piñon delantero no problem , quitas la tapa que lleva tres tornillitos y brochita y gasoil, ya veras se queda muy bien , después haces rodar la cadena un poco para que suelte lo poco que le quede de gasoil y vuelve a secar con trapo, algunos compañeros le dan con agua a presión,,, yo el agua para beber y bañarme :mrgreen: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

makimaki
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Jun 2011 05:34
Ubicación: Vilanova I La Geltrú(Barcelona)

#385 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por makimaki » 17 Jun 2013 20:28

Paquete recibido y todo ok. Todo montado menos engrasador (lo he dejado secar mas). Mañana lo monto. A ver cuando salgo a probar (ya tengo ganas).

Saludos y gracias Antonio.

makimaki
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Jun 2011 05:34
Ubicación: Vilanova I La Geltrú(Barcelona)

#386 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por makimaki » 17 Jun 2013 20:37

Ah, se me olvidaba, una preguntita Antonio: donde se pone el cilindro del gps?. Yo lo he puesto en la guia de arriba en la parte mas alta, pero no se si quedara muy alto.
De momento aun no tengo el gps, pero tengo intención de poner uno pronto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#387 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 17 Jun 2013 21:45

makimaki escribió:Ah, se me olvidaba, una preguntita Antonio: donde se pone el cilindro del gps?. Yo lo he puesto en la guia de arriba en la parte mas alta, pero no se si quedara muy alto.
De momento aun no tengo el gps, pero tengo intención de poner uno pronto.

Un saludo.
Hola.
Pues ahí precisamente es su sitio, para no molestar el recorrido de la pantalla. Pero se puede colocar donde mejor quede para la visión del GPS. De todas formas creo que ahí es donde lo llevan los compañeros.
Gortiz escribió:Estupendo! bricolaje a la vista!!!

Respecto al sherry-chain, la cadena y piñones... limpieza a tope, no? Con queroseno, me ha parecido leer. ¿y eso como se hace?, ¿se empapa un trapo y a frotar y frotar, eslabón por eslabón, no? Y brocha... joe, mantengo la cadena más o menos limpia, pero los piñones,, a saber lo que me encuentro detrás de la tapa...

¿con quita grasas de esos de los chinos para las cocinas, del tipo kh7, ... mejor no?

Llevo unos mil y poco con mi moto (de 3ª mano ya), y la he engrasado 3 veces.
Como dice "PROBEITOR" Paquico :mrgreen: , no uses el producto ese porque puede deteriorar las juntas tóricas de la cadena. Yo compré Queroseno en el Alcampo (ojo, que sea queroseno líquido, no gel de barbacoas) y con una brochita y girando a mano la rueda le he dado hasta que todo estaba disuelto. He quitado la tapa y lo mas gordo lo he eliminado con un trozo de papel y luego, brochita también. El guardacadenas, por dentro, tambien papel y brochita.
Luego, con el guardacadenas y el tapapiñon desmontados, me he ido a lavarlo todo a presión y ha quedado como los chorros del oro. Vuelta a casa, secar con trapo, montar todo y listo.
Menos de 1 litro de queroseno, una brochita, varios cartones, trapos, un par de € para la limpieza a presión y ha quedado todo a mi gusto.
AMM Socio nº 13049
_________________

Gortiz
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 12:53
Ubicación: Badajoz y alrededores
Contactar:

#388 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Gortiz » 18 Jun 2013 18:36

¡Ya lo tengo en casa! He recibido el paquete, con todo el envío en perfecto estado.

Aún no he comprobado la tornillería, pero las piezas gordas están todas.

Antonio, qué calidad! y el embalaje... ¡estupendo! Ha llegado todo sin un rasguño. Y el grafito, intacto (vamos, de una pieza).

Bueno, a ver si me hago del queroseno y meto caña a la cadena para dejarla como la patena.
VStrom 650A k8 negra

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#389 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por luiska » 18 Jun 2013 18:44

¡Qué ganas de que me toque! Cuanto más os leo más nerviossss :fie:

Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#390 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 18 Jun 2013 19:04

luiska escribió:¡Qué ganas de que me toque! Cuanto más os leo más nerviossss :fie:

Saludos!
Pues tendrás que esperar unos días mas, porque en este momento estoy en mi faceeta de pintor :mrgreen: con el resto de las piezas del sherrychain. El próximo serás tú :yes:

El envío de mañana:

Tourline 48h (Llegará el viernes 21/6 a destino)
pelly

Tourline 19h (Llegará el jueves 20/6 a destino)
Crushbone
Jeri
robertob
AMM Socio nº 13049
_________________

malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#391 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por malayoscuro » 18 Jun 2013 19:05

Sherryman,

No se si ya lo tienes hecho (no me extrañaría porque eres bastante máquina) pero yo al menos no lo he visto aún, pero sería bueno que hicieras una pequeña matriz o tabla de dos entradas con la compatibilidad de los distintos sherry-artefactos con las distintas versiones de v-strom.

Te ahorrarías mucho tiempo de responder preguntas del tipo "sherryman, ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012? "

Un saludo

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#392 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por luiska » 18 Jun 2013 19:13

sherryman escribió: Pues tendrás que esperar unos días mas, porque en este momento estoy en mi faceeta de pintor :mrgreen: con el resto de las piezas del sherrychain. El próximo serás tú :yes:
No hay problema Antonio, cuando tenga que ser :rolleyes:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#393 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 18 Jun 2013 21:02

malayoscuro escribió:Sherryman ...sería bueno que hicieras una pequeña matriz o tabla de dos entradas con la compatibilidad de los distintos sherry-artefactos con las distintas versiones de v-strom.

Te ahorrarías mucho tiempo de responder preguntas del tipo "sherryman, ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012? "
Justamente yo quería hacer esa misma pregunta... ¿el sherry-chain vale para la 650 del 2012?... jejeje...

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Jeri
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2013 00:03

#394 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Jeri » 18 Jun 2013 21:46

Bien!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

El jueves o viernes a instalarlo y el fin de semana a probar la moto.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#395 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por stromcio » 18 Jun 2013 22:56

Hola! Llegó muy tarde, pero en fin. Me he decidido a poner un sherry brace, me pongo a la cola por si sobra alguno. Un saludo y gracias
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
gemballa996
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 14 Nov 2010 22:26

#396 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por gemballa996 » 19 Jun 2013 19:19

MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIO.
Ayer me llego el sherrycahain y todo perfecto; no he abierto la tornilleria pero lo demas perfecto; super bien embalado y sin problemas como siempre, a ver si el mes que viewne que cojo vacaciones lo monto.
Antonio eres un CRACK.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Avatar de Usuario
kikekawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2012 22:54
Ubicación: A caballo entre Madrid y Toledo

#397 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por kikekawa » 19 Jun 2013 19:26

Hola Antonio, sherry-chain recibido, la semana que viene lo monto, muchas gracias

Un saludo

Eres un fenómeno

Avatar de Usuario
nafrenan
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 19 Sep 2011 19:02

#398 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por nafrenan » 19 Jun 2013 22:15

antonio paquete recibido, todo ok. un saludo y gracias. has pensado en fabricar un protector de cadena?

Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#399 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por camponubla » 19 Jun 2013 22:29

Buenas António,

Material recibido. piezas ok, grafitos ok :)

Saludos y gracias
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

robertob
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 12 May 2013 21:06

#400 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por robertob » 20 Jun 2013 14:12

Paquete recibido, esta tarde lo reviso y lo monto.

Gracias!

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”