Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por brigadier69 »

Bueno pues despues de un poco mas de 4 años de disfrutar de mi vstrom 650, mi negrita ha cambiado de dueño.
Eso si para paliar algo su marcha he adquirido esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una Yamaha SuperTenere 1200, y para su estreno nos hemos decidido hacer una ruta de 400 kilometros por los pirineos, eso si, antes de que callera esta tremenda lluvia.

Imagen
Última edición por brigadier69 el 24 Jun 2013 11:11, editado 1 vez en total.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Triskel »

Pues :welcome: con la nueva montura y que sigas disfrutando, :drinks: :drinks: :drinks:

:jester:
Aficion: Perder
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por stormbringer »

Menudo maquinón te has pillao... y en negro !!. :good:

Es preciosa, que la disfrutes !!. :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
inakigr
Pesao
Pesao

#4 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por inakigr »

Preciosa! A disfrutar! !
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Muchas gracias!!!!
Espero que al menos me de la mitad de las alegrías que me dio la v.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por paquico »

Dime donde la aparcas y el dia, que voy a por ella ,,, que bonita yo quiero una :cray: :cray: :cray: la veré muy pronto :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Paquico, ya sabes que tu la.puedes probar.......

Eso sí, sin arrancar ;);)
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Crushbone »

Pues si, muy bonita la nueva montura. Y vaya salto habras notado!!

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
DANNY
Cansino
Cansino

#9 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por DANNY »

Muy chula ,si señor y en negro.... muy acertado !!!
Disfrutala muchisimooo !! :mrgreen: :mrgreen:
:victory:
Imagen
bilibirloke
Conocido
Conocido

#10 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por bilibirloke »

la semana pasada estube probando esa moto y la verdad es que me gusto mucho, como se nota la diferencia de fuerza entre esa y las nuestras
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Gracias a todos...
Yo más que potencia lo que más note fue los frenos y las suspensiones, el motor para ir tranquilo pues parecido a la v.
Ahora poco a poco a ponerle accesorios, hasta ahora sólo el gps y casi preparados los puños calefactables.
Un saludo a todos
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Pototo »

Enhorabuena!!! a disfrutarla!!!

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la moto, compi....es fabulosa :good: :ok:

Ale, y ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
josboard
Conocido
Conocido

#14 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por josboard »

Vaya maquina guapa guapa, si Sr.!! Mucha salud para disfrutarla.
Tricondo
Conocido
Conocido

#15 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Tricondo »

Preciosa montura compañero.

Por cierto, sube un vídeo ¡por favor!. Estoy que ardo por oír como suena, y si no es mucho pedir :descojono: :descojono: primero a ralenti y luego en marcha. Estuve buscando varios vídeos en youtube pero sinceramente no he encontrado uno con el puro sonido. Todos los vídeos que he visto empiezan: blah. blah., :ohmy: y bleh, bleh. o el audio es muy apagado, Uff.
Nuevamente un saludo y que disfrutes de tu nueva máquina. :ok: :victory:

Tricondo
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Cabel42 »

Buena compra que la disfrutes :ok:
ks34
Pesao
Pesao

#17 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por ks34 »

muy buena makina esta guapisima a disfrsfrutarla y aver si nos vemos en alguna rutilla
Muchas ráfagas

Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Gracias, ahora a hacerle kilómetros.
En cuanto pueda subo un vídeo para que mires el sonido.
Un saludo a todos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia. :drinks:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome: a la nueva maquina ahora a disfrutarla y hacer muchos kilómetros :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
espadabel

#21 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por espadabel »

Pues yo no te digo ná, q entre tú y Rodolfo no hacéis más q ponerme los dientes largos, he dicho.
Saludosssssss salaossssssssss.
Pdta: ahora en serio, a disfrutarla y por lo menos q te de el doble de alegrías q la V.
Tricondo
Conocido
Conocido

#22 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Tricondo »

brigadier69 escribió:En cuanto pueda subo un vídeo para que mires el sonido.
Gracias compañero,

Por cierto en la revista Formula Moto de Julio (que al parecer dejará de circular en papel y solo lo seguirá haciendo en su versión digital) sale la comparativa de MaxiTrails donde nuevamente vence la BMW de agua (sin comentarios porque no quiero generar más posts de un tema tan debatido :pegon:) sin embargo, la Yamaha Super Teneré aparece como finalista. :good: :ok:

En la página 24 del ejemplar #103 de Julio/Agosto dice:

¿Qué le falta? En primer lugar el motor. Consume un poco demasiado en relación al empuje que ofrece, tiene un cambio con recorrido demasiado largo y es impersonal en el sonido y en la entrega de potencia. :shok: :read: ¿En verdad consume más, comparada con quién, digo yo?, respecto a lo del sonido, para mi es irrelevante.

Junto al V transversal de la Guzzi, es el propulsor con menos prestaciones del grupo, aunque se defiende desde 2.000 rpm hasta 4000 rpm. Esta opinión la he leído más de una vez. ¿Puedes darme la tuya?

No obstante cuando se le aprieta un poco, las estriberas tocan fácilmente el suelo y el tren delantero, que parece muy cargado, tiende a cerrarse en la entrada de curvas. :fie:
Lo de las estriberas se me hace una completa exageración. Por favor, es una trail no una deportiva. Es verdad que tiende a cerrarse en curvas. ¿Lo has notado?

Pues esto es lo que leí, pero como siempre, la opinión de un compañero siempre será mejor.

Lo que es a mi, la Super Teneré me sigue pareciendo preciosa.

Saludos afectuosos, Tricondo
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Tricondo escribió:
brigadier69 escribió:En cuanto pueda subo un vídeo para que mires el sonido.
Gracias compañero,

Por cierto en la revista Formula Moto de Julio (que al parecer dejará de circular en papel y solo lo seguirá haciendo en su versión digital) sale la comparativa de MaxiTrails donde nuevamente vence la BMW de agua (sin comentarios porque no quiero generar más posts de un tema tan debatido :pegon:) sin embargo, la Yamaha Super Teneré aparece como finalista. :good: :ok:

En la página 24 del ejemplar #103 de Julio/Agosto dice:

¿Qué le falta? En primer lugar el motor. Consume un poco demasiado en relación al empuje que ofrece, tiene un cambio con recorrido demasiado largo y es impersonal en el sonido y en la entrega de potencia. :shok: :read: ¿En verdad consume más, comparada con quién, digo yo?, respecto a lo del sonido, para mi es irrelevante.
Pues en cuanto al consumo: Dos personas con maletas a ritmo mas o menos rapido (autovia 145) consume con 18 litros entre 300 y 350 kilometros, con lo que gasta entre 5,1 y 6 litros... Con la v cuando pasaba de 140 cargado me saltaba la reserva antes de los 300 kiloetros siempre, por lo tanto el consumo no lo veo malo.

Junto al V transversal de la Guzzi, es el propulsor con menos prestaciones del grupo, aunque se defiende desde 2.000 rpm hasta 4000 rpm. Esta opinión la he leído más de una vez. ¿Puedes darme la tuya?
Pues yo opino lo contrario, es a partir de las 3000 cuando se mueve, bien es cierto que no es una deportiva pero no me quejo por ahora, y con un simple clip metalico anulas las restricciones de emision y eletronicas... alguno del foro lo tiene puesto y como no andes con cuidado esta a todas horas activo el control de estabilidad y los caballitos, es como si para cumplir las emisiones la hubieran limitado bastante, al menos es lo que dicen.
Para mi lo dicho, como nunca voy a cuchillo no tengo queja por ahora.

No obstante cuando se le aprieta un poco, las estriberas tocan fácilmente el suelo y el tren delantero, que parece muy cargado, tiende a cerrarse en la entrada de curvas. :fie:
Lo de las estriberas se me hace una completa exageración. Por favor, es una trail no una deportiva. Es verdad que tiende a cerrarse en curvas. ¿Lo has notado?
Yo lo que he notado es que en curva rapida es muy estable quiza en rapidas vaya mejor que en lentas, y en curva lenta ni un solo problema, y nada de cerrarse la direccion, es mas las traza mucho mejor que con la v, lo dicho 4000 kilometros por los pirineos y una gozada y nada de perdida de estabilidad ni de cerrarse la direccion.

En cuanto a suspensiones, pues como es normal mucho mejores que con la v, pero es normal, vale casi el doble y es lo logico, no es que sean el doble de bueno pero si son mejores.
Mira te voy a comparar la suspension de la Supertenere con la bmw RT 1200, un mundo de diferencia, las de la Yamaha para mi gusto mucho mejor que las de la rt (comparandolas las que no llevan esa con esa no puedo opinar), mucho mas firmes en la yamaha, se lo tragan todo y eso que no llevan la panacea del telelever. Que quiza en la gs vaya mejor pero en la rt para mi gusto si no le cambias hidraulicos sin el esa es muy pero que muy rebotona.

En cuanto a sosa, pues quiza te diria que si, solo con ponerle una pegatinas en el deposito que valen 30 euros parece otra moto, que pronto se las pondre ehhh... es como si yamaha hubiera querido no ponerle nada vistoso.
Que tiene sus defectos, pues claro, el principal no llevar la marcha engranada, las maletas originales pequeñas, pero tambien tiene muchas buenas. Primero revisiones a precio asequible y no de 400 euros que vale en bmw... La Gs 1200 es 4000 euros mejor???? porque vale 16 mil y pico con equipamiento parecido, yo no lo pagaria ehhh, eso si al cesar lo que es del cesar, bonita la bmw lo es y mucho, encima es una marca premium.

Pero sabes una cosa, durante la semana que estuve en los pirineos, despues de 4000 kilometros por esas carreteras vi muchas gs, pero muchas y no tuve la ocasion de ver ni una Yamaha supertenere, y eso si es exclusivo jajaja
Un saludo

Saludos afectuosos, Tricondo
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Troyano »

+1 wuena crónica. a disfrutarla miles y miles de km. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Tricondo
Conocido
Conocido

#25 Re: Presento mi nueva joya, vendí mi vstrom

Mensaje por Tricondo »

V'ssss compañero,

Pues muy interesante eso del consumo. No se me hace nada del otro mundo y bastante contenido para ser una 1200 por lo que mencionas. Personalmente creo que la reseña de Julio en la revista Formula Moto no deja de estar influenciada por la "marca premium" que todos conocemos, inclusive la misma MTS Gran Turismo salio mal parada en está evaluación, a pesar de que reconocen que ha mejorado mucho su comportamiento en curvas y montar nuevas suspensiones.

Por otro lado, coincido plenamente contigo con la sensación de exclusividad. Sabes compañero, creo que debería existir un sitio que se llamará algo así como: Real rider's tests :descojono: :descojono: donde pudieras leer, auténticas evaluaciones por auténticos moteros (dueños eso sí, no probadores de un día). Donde pudieras leer de igual a igual. Y escribir sin "influencias" externas.

En fin, son solo sueños, disfruta mucho de tu máquina y seguimos en espera del vídeo.

Saludos Tricondo :drinks: :victory:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”