buenas tardes mi nombre es juan, y soy como dice la cancion: boqueron de nacimiento, aunque no soy de la capital, soy de un pueblo situado en la sierra de las nieves, yunquera, ruta de muchos moteros.
tengo una v-strom 650 dl, de la cual estoy muy contento y la disfruto siempre que puedo, la compre nueva en septiembre del 2007, tengo una conduccion tranquila, tanto que con 42000 km todavia tiene las pastillas de freno originales, y las gomas que traia de casa me duraron 19000 km y las segundas que les puse ya estan pa cambiarlas con 23000, me gusta disfrutar de la carretera.
os conoci hace tiempo navegando por internet ya que tengo un amigo que tiene una gladius que, aunque no sea igual del todo el motor si que lo es.
bueno espero que me acepteis en esta gran familia ya que tengo que haceros una consulta, me ire a la parte del motor, aunque no se bien si es ahi, espero me la resolvais.
un cordial saludo.
hola a todos desde malaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Pal
- V.I.P.
#2 Re: hola a todos desde malaga
Hola paisano, encantado de saber de un nuevo compañero malagueño, que sepas que Yunquera suele ser paso habitual de nuestras rutas para subir a desayunar en El Burgo en nuestro camino a Ronda, así que pásate por el post del Comando Vokerom, apúntate y pasa a formar parte de este grupo de amigos que tanto disfrutamos de estos sábados moteros.
El post está muy parado por que nos solemos comunicar por whatsapp, pero el Comando está muy activo.
Saludos.

El post está muy parado por que nos solemos comunicar por whatsapp, pero el Comando está muy activo.
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
#3 Re: hola a todos desde malaga

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Mantra
- Tímido
- Wickeddani
- Cansino
#7 Re: hola a todos desde malaga

Saludos desde Valencia y tranqui con las pastillas, yo las cambié con 67.000km por cansancio...
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216