Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Hola a todos, espero ser pronto un nuevo poseedor de la Suzuki V Strom 650, soy un viejo motero que estuvo algunos años en el dique seco, hace un año compre una Suzuki Intruder 800 Volusia pensando en ir tranquilito porque uno no esta ya para corre mucho pero aunque es una muy buena moto y me gusta mucho se me queda un poco corta en las carreteras de curvas de mi isla ya que de nada que le aprietes un poco vas rozando los avisadores de los reposapies, las tres motos anteriores que tuve eran Trails ya que me gustan las pistas de tierra, ultimamente tambien estoy pensando en hacer viajes largos en moto por lo que la Volusia no me convencia mucho.
Buscando la moto mas apropiada para lo que busco me he decidido por la V Strom 650 por lo que espero poder tener una prono, mientras tanto espero aprender todo lo que pueda sobre la moto en este foro y si hay algun compañero que quiera rodar conmigo en La Gomera o cualquier otro lugar sera siempre bienvenido.
Buscando la moto mas apropiada para lo que busco me he decidido por la V Strom 650 por lo que espero poder tener una prono, mientras tanto espero aprender todo lo que pueda sobre la moto en este foro y si hay algun compañero que quiera rodar conmigo en La Gomera o cualquier otro lugar sera siempre bienvenido.
- Tricondo
- Conocido
#2 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Muchas gracias compañero,
Estoy seguro que te sentirás como en casa. Has escogido buena moto y te encuentras entre verdaderos seguidores de este modelo. Alguna vez leí en la revista MotoViva que la VStrom era una moto de culto y contaba con muchos seguidores. Pues es verdad.
Podré comprar otra moto pero dejar la V es algo que no me he planteado. Alguna vez hable con un viejo motero, me contó las motos que había tenido y las que había probado.
Le pregunté y ¿cual tiene ahora? Me contestó: ¡qué cuales tengo ahora! Mira tengo 3 ésta, ésta y ésta (no pongo los nombres para evitar polémicas) Entonces le dije: Y porque tiene ésta (la que a mi parecer era la más sencilla, la menos favorecida de las tres)
, pues veras, me dijo mirándome a los ojos: ¡por puro gusto!, por eso conservas tus cosas verdad.
Saludos nuevamente compañero, Tricondo

Estoy seguro que te sentirás como en casa. Has escogido buena moto y te encuentras entre verdaderos seguidores de este modelo. Alguna vez leí en la revista MotoViva que la VStrom era una moto de culto y contaba con muchos seguidores. Pues es verdad.
Podré comprar otra moto pero dejar la V es algo que no me he planteado. Alguna vez hable con un viejo motero, me contó las motos que había tenido y las que había probado.
Le pregunté y ¿cual tiene ahora? Me contestó: ¡qué cuales tengo ahora! Mira tengo 3 ésta, ésta y ésta (no pongo los nombres para evitar polémicas) Entonces le dije: Y porque tiene ésta (la que a mi parecer era la más sencilla, la menos favorecida de las tres)

Saludos nuevamente compañero, Tricondo

- BELLATRIX
- Cansino
#3 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Bienvenido al foro y no te lo pienses mucho, la Vstrom te va a dejar maravillado cuando curvees por esa pequeña gran isla !!!!
Que buenos baños en esa playita donde la cueva al final del muelle de San Sebastián.
Vssss
Que buenos baños en esa playita donde la cueva al final del muelle de San Sebastián.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
- Cabel42
- V.I.P.
#4 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Bienvenido pasa y sientete comodo
Si necesitas algo aqui estaremos

Si necesitas algo aqui estaremos

-
- Moderador
#5 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Bienvenido!!!!!! Pasa y disfruta de esta gran familia.
Hace unos años tuve el enorme placer de disfrutar de la Gomera, no de sus carreteras (ibamos en bus
) en moto deben de ser una pasada.

Hace unos años tuve el enorme placer de disfrutar de la Gomera, no de sus carreteras (ibamos en bus

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
-
- V.I.P.
#7 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Bienvenido al foro, la moto te alegrará los km por carretera, no te aburrirás.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Mantra
- Tímido
-
- V.I.P.
#9 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Bienvenidos compañero. Siempre me surge una duda con los moteros de las islas. ¿Cómo lo hacéis para no cansarse de las mismas carreteras? ¿Os pasáis a otras islas cercanas? A lo mejor es que la isla es más grande de lo que yo pienso. Sólo conozco la de Tenerife y la verdad no me pareció muy grande. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Wickeddani
- Cansino
#12 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias

Saludos desde Valencia y a por ella, no te defraudará
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Nuevo
#13 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
La verdad es que aunque son carreteras con muchas curvas y muy divertidas al final aburre un poco siempre lo mismo por lo que de vez en cuando nos vamos a rodar por otra isla
- AltafullaDavid
- Nuevo
#14 Re: Buenassssss a todos, desde La Gomera, Canarias
Saludos y que sepas que se cabalga muy bien a lomos de nuestras VS 650.
Un abrazo desde Tarragona
Un abrazo desde Tarragona
Con esos ojitos no se te puede decir que no......vsssssssssss.