SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- JARAMILLO
- Nuevo
#1 SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Como he indicado en el "asunto", mi nombre es Javi. Aunque como Nick he utilizado mi apellido; JARAMILLO. Es más difícil que se repita.
He nacido y vivo en L´Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona.
Vengo del mundo de las naked. Tenía un Kawa Z-750. Fantástica moto para trayectos cortos y con mucha curva, circuitos y si sabes mucho, sacarle un gran partido a altas revoluciones (no era mi caso). Llevaba ya un tiempo queriendo cambiar de concepto y por fin me decidí. Me he comprado una flamante SUZUKI V-STROM 650 ABS 2013 KIT AVENTURA ALUMINIO. La verdad..? UN PASOTE... Quiero viajar con mi mujer y conocer sitios nuevos. Os parecerá mentira, pero nunca he estado en el Cantábrico y es un objetivo que tengo con esta moto. Ya os consultaré en su momento para que me recomendéis sitios que seguro que conocéis.
Buscando por internet conocí esta página, estuve leyendo comentarios vuestros y me gustó. Decidí registrarme y poder compartir mis inquietudes con otros compañeros de gustos parecidos (al menos, en tema de motos).
Bueno. No me extiendo más. Nos vamos leyendo y que disfrutéis de este verano fantástico que tenemos por delante. Un abrazo.
He nacido y vivo en L´Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona.
Vengo del mundo de las naked. Tenía un Kawa Z-750. Fantástica moto para trayectos cortos y con mucha curva, circuitos y si sabes mucho, sacarle un gran partido a altas revoluciones (no era mi caso). Llevaba ya un tiempo queriendo cambiar de concepto y por fin me decidí. Me he comprado una flamante SUZUKI V-STROM 650 ABS 2013 KIT AVENTURA ALUMINIO. La verdad..? UN PASOTE... Quiero viajar con mi mujer y conocer sitios nuevos. Os parecerá mentira, pero nunca he estado en el Cantábrico y es un objetivo que tengo con esta moto. Ya os consultaré en su momento para que me recomendéis sitios que seguro que conocéis.
Buscando por internet conocí esta página, estuve leyendo comentarios vuestros y me gustó. Decidí registrarme y poder compartir mis inquietudes con otros compañeros de gustos parecidos (al menos, en tema de motos).
Bueno. No me extiendo más. Nos vamos leyendo y que disfrutéis de este verano fantástico que tenemos por delante. Un abrazo.
Última edición por JARAMILLO el 26 Jul 2013 10:45, editado 1 vez en total.
Ráfagas compañeros !!! :)
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Bienvenido,JARAMILLO,este es tu club no te arrepentiras,siendo de Hospitalet,¿igual puedes salir entresemana? si es asi ya lo diras.
Si no,tienes para elegir los findes,pues siempre hay algo.
Salud
Si no,tienes para elegir los findes,pues siempre hay algo.
Salud

- JARAMILLO
- Nuevo
#3 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Buenos días rabasadas.
Por tu nombre, deduzco que vivimos cerca. Sin ir más lejos, te diré que ayer nos fuimos a dar un paseito por las curvas de Montserrat. Aunque lo reconozco, soy "motero dominguero" jajajaja.
De cara a septiembre podríamos hacer una quedada. Ya iremos hablando. Ahora nos vamos de "vacas" y no estaremos por la zona.
Un saludo.
Por tu nombre, deduzco que vivimos cerca. Sin ir más lejos, te diré que ayer nos fuimos a dar un paseito por las curvas de Montserrat. Aunque lo reconozco, soy "motero dominguero" jajajaja.
De cara a septiembre podríamos hacer una quedada. Ya iremos hablando. Ahora nos vamos de "vacas" y no estaremos por la zona.
Un saludo.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Eso esta hecho,en septiembre nos vemos,pero si quieres el proximo lunes, hacemos escapadita matutina tempranera,y a comer a casa.
Salimos desde Arenys de Munt,a las 8h.
Salud
Salimos desde Arenys de Munt,a las 8h.
Salud

- JARAMILLO
- Nuevo
#5 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Ufffff !!!
Me encantaría pero aún trabajo hasta el viernes. Es ahí cuando nos vamos de vacaciones.
Muy agradecido de todas formas.
Me encantaría pero aún trabajo hasta el viernes. Es ahí cuando nos vamos de vacaciones.
Muy agradecido de todas formas.
-
- V.I.P.
#6 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Bienvenido al foro
un saludo desde Galicia.
un saludo desde Galicia.
-
- Moderador
#7 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI

Saludos desde Valencia, seguro que por aquí vas a disfrutar

- CHINOCHANO
- Tímido
#8 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI
Hola un saludo desde Igualada
Yo a principios de agosto picos de europa
A las salidas de entresemana en septiembre estare al loro
vsss
Yo a principios de agosto picos de europa
A las salidas de entresemana en septiembre estare al loro
vsss
chinochano
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#10 Re: SALUDOS A TOD@S!!! MI NOMBRE ES JAVI

Ya nos contaras la experiencia por el Cantabrico

Aficion: Perder
-
- V.I.P.