Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Hola somos Ana y Carlos y aunqie todavia no tenemos la v-strom estamos detras de ella,en cuando vendamos la honda hornet nos miramos la vstrom, saludosss
#2 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
BIENVENID@S, a disfrutar de esta gran familia
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)

-
- Moderador
#4 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)

-
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)

aunque aun no tengais la v eso no es escusa para que empeceis a apuntaros a las salidas del comando levante

P.D- admitimos todo tipo de monturas

lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Mantra
- Tímido
-
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
De normal hacemos alguna rutilla, pero ultimamente acabo con dolores en las partes nobles, en cada frenada mi mujer se me echa encima y yo contra el deposito, de ahi q estemos buscando una moto q sea comoda para los dos y despues de ver como esta el mercado (calidad-precio) sin duda una "v" es la mejor opcion, pero de segunda mano.
Tenemos la oportunidad de cambiarla por una v-de 1000, pero me da miedo porque la uso tanto en salidas como por el pueblo por el tema del consumo, ya q e leido en algun foro q consumen bastante por eso busco un 650 que me imagino q seran mas agiles y de menor consumo, de todas formas seguiremos en busca ...jeje
Tenemos la oportunidad de cambiarla por una v-de 1000, pero me da miedo porque la uso tanto en salidas como por el pueblo por el tema del consumo, ya q e leido en algun foro q consumen bastante por eso busco un 650 que me imagino q seran mas agiles y de menor consumo, de todas formas seguiremos en busca ...jeje
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Prueba de frenar primero con el trasero cuando vayas con pasajera.richi21200 escribió:... en cada frenada mi mujer se me echa encima y yo contra el deposito,
Aprovecho para preguntarte si puedes recomendarme algún sitio para comer (BBB) por tu zona.
Vamos, entre Castelló y Valencia. No tiene que ser necesariamente en Puerto Sagunto.
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Si lo e probado pero no siempre voy a frenar con el de atras, ya me saldra alguna oportunidad, y en cuanto a lo de la comida hay una bar-restaurant q es de la familia en el puerto de sagunto q se llama " Amaranto" y la verdad es q se come muy bien, tb decirte q en la avenida mediterraneo de p. sagunto esta El Cortijo Andaluz es de tapeo y esta pa chuparse los dedos, la verdad es q hay muchos sitios buenos, como ves yo tiro para la zona jeje
- richiman
- Conocido
#10 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Hola vecinillo, bienvenido al club, yo tengo una v 1000 y para ir dos a caballo es la repera te sobra fuerza por todos lados, yo peso 100 ks y mi señora no llega a 60, que la disfrutes cuando la tengas, sludos
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Gracias por la información.richi21200 escribió:Si lo he probado pero no siempre voy a frenar con el de atras, ya me saldra alguna oportunidad, y en cuanto a lo de la comida hay una bar-restaurant q es de la familia en el puerto de sagunto q se llama " Amaranto" y la verdad es q se come muy bien, tb decirte q en la avenida mediterraneo de p. sagunto esta El Cortijo Andaluz es de tapeo y esta pa chuparse los dedos, la verdad es q hay muchos sitios buenos, como ves yo tiro para la zona jeje
Y volviendo a lo del freno, siempre debes frenar primero con el trasero cuando llevas pasajero/a (si no es una emergencia, claro). De lo contrario, sufrireis la incomodidad que dices.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#12 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Si eso si, pero la hornet al contrario q la v en asiento muere debajo del depositoy la v muere por encima, esos 15 cm de asiento debe ser la salvacion jeje y q tb la queremos cambiar porque para hacer rutas debe ser mas comodo ya que entre los dos hacemos 170kilos+-, aunque la moto vaya sobrada es incomoda en viajes largos
- AltafullaDavid
- Nuevo
#13 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Bienvenidos, suerte con la venta y a montarse pronto en una flamante Vstrom, ya diréis como va el proceso, Saludos desde Tarragona
Con esos ojitos no se te puede decir que no......vsssssssssss.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
-
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Saludos desde Puerto Sagunto (valencia)

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS