Uno desde Mexico
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno desde Mexico
Un saludo a todos desde México.
Desde hace un buen tiempo he estado buscando con quien compartir los temas de la mecánica de la moto y los felicito por esta iniciativa.
Soy el poseedor de una 650 Vstrom del 2007 y he disfrutado enormemente su manejo y prestaciones.
Soy ingeniero retirado y actualmente me dedico a escribir y a reparar, entre otras cosas, MOTOS.
Hace algunos meses, empecé a notar un ruido raro proveniente del interior del tanque de la moto, me he vuelto loco tratando de encontrar la falla y hasta el momento no la he localizado. El ruido es un rechinido metálico, como si algún cable estuviese golpeando el tanque en alguna parte (aparentemente proviene del interior). He desmontado la bomba de combustible, revisado válvulas, odómetro en toda su extensión, embrague y sistema de admisión, sin encontrar la razón de este rechinido.
EL ruido se presenta únicamente al rodar y alcanzando una velocidad de 45 millas por hora. Ruedas, cadena, rodamientos, etc, se encuentran en perfecto estado. El motor ruge hermosamente, pero ese ruido es bastante molesto.
Alguno de ustedes ha experimentado esto al guna vez?
Les agradezco de antemano si pueden apoyarme y les mando un fuerte saludo desde Michoacán México.
Edmundo
Desde hace un buen tiempo he estado buscando con quien compartir los temas de la mecánica de la moto y los felicito por esta iniciativa.
Soy el poseedor de una 650 Vstrom del 2007 y he disfrutado enormemente su manejo y prestaciones.
Soy ingeniero retirado y actualmente me dedico a escribir y a reparar, entre otras cosas, MOTOS.
Hace algunos meses, empecé a notar un ruido raro proveniente del interior del tanque de la moto, me he vuelto loco tratando de encontrar la falla y hasta el momento no la he localizado. El ruido es un rechinido metálico, como si algún cable estuviese golpeando el tanque en alguna parte (aparentemente proviene del interior). He desmontado la bomba de combustible, revisado válvulas, odómetro en toda su extensión, embrague y sistema de admisión, sin encontrar la razón de este rechinido.
EL ruido se presenta únicamente al rodar y alcanzando una velocidad de 45 millas por hora. Ruedas, cadena, rodamientos, etc, se encuentran en perfecto estado. El motor ruge hermosamente, pero ese ruido es bastante molesto.
Alguno de ustedes ha experimentado esto al guna vez?
Les agradezco de antemano si pueden apoyarme y les mando un fuerte saludo desde Michoacán México.
Edmundo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Uno desde Mexico

De momento estoy repasado y respondiendo a todas la presentaciones lo menjor que puedo.
Ante su curiosidad le debo informar que pueda que encuentre mejor ayuda si pasa por el apartado de Mecanica, ya que no todos los usuarios pasan por este apartado y alguno de ellos sea quien le puede comentar si ha tendido el mismo problema.
Un saludo desde el Norte en el otro lado del charco
Aficion: Perder
-
- Nuevo
#3 Re: Uno desde Mexico
Muchas Gracias. Así lo haré.
Edmundo
Edmundo
-
- V.I.P.
#4 Re: Uno desde Mexico
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Uno desde Mexico
Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro.
Vssss
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
-
- Moderador
#7 Re: Uno desde Mexico
Bienvenido desde Valencia!!!
Espero que resuelvas tu problemilla y vuelvas a rodar con toda tranquilidad.
-
- Nuevo
#8 Re: Uno desde Mexico
Muchas gracias por la bienvenida. Devuelvo el saludo.angelmbp escribió:Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
Edmundo
-
- Nuevo
#9 Re: Uno desde Mexico
Muchas gracias. Hermosa foto la que escogiste.Cheri escribió:
Edmundo
-
- Nuevo
#10 Re: Uno desde Mexico
Muchas gracias.Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!!
Yo también espero encontrar la solución.
Edmundo
- JARAMILLO
- Nuevo
#11 Re: Uno desde Mexico
Bienvenido desde BARCELONA (ESPAÑA).
Espero que soluciones tu problema.
Espero que soluciones tu problema.

Ráfagas compañeros !!! :)