Presentación y dudas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Almodovar
Tímido
Tímido

#1 Presentación y dudas

Mensaje por Almodovar »

Hola compañeros, acabo de adquirir una V-Strom nueva y sólo puedo hablar maravillas, sólo llevo dos días con ella y después de 200 km sólo tengo una duda, la pantalla del parabrisas. Mido 1,85 y la pantalla de casa me viene corta, me pegan en el casco las famosas turbulencias. Me gustaría que los que habéis cambiado la pantalla por otra mas alta me ayudéis con vuestros comentarios si mejor la original touring con el deflector o mejor la Givi u otra alternativa. Es la única pega que le encuentro a esta moto. Ayer me fui a estrenarla haciendo curvas y me bajé de la moto con una sonrisa de oreja a oreja, llegando fácilmente el neumático trasero al límite de rodadura. El motor tracciona de maravilla y tiene una estabilidad admirable, nunca había tenido una trail y después de muchas motos he descubierto lo divertidas y lo fáciles de conducir que son estas motos. Creo que he hecho una buena compra, espero solucionar el problema de la pantalla y disfrutar de esta moto todo lo que pueda. Gracias a los que me contesten y a disfrutar de la moto. Vssssssssssssss
Almodovar
Tímido
Tímido

#2 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Almodovar »

Veo que me he precipitado, hay mucha información ya por el foro. Creo que la airflow de Givi será la solución. Saludos a todos, Vsssssssssss
Number One
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Number One »

Si apuestas por la Givi Air Flow no te arrepentiras, lo único es que no hay que subirla hasta arriba del todo o por lo menos mi caso que mido 1.80
Con esta moto vas a disfrutar como un Enano, ya lo verás. Eso si por tierra no te la aconsejo que la metas.
Almodovar
Tímido
Tímido

#4 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Almodovar »

Gracias Number One, si no es necesario subirla mejor, así quedará mas discreta. Lo de disfrutarla estoy seguro, me ha sorprendido muy gratamente. Saludos.
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Presentación y dudas

Mensaje por miguel_81 »

No lo dudes amigo!! Givi airflow...es otra moto coñ esta cúpula...la mejor compra!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Triskel »

Imagen
Aficion: Perder
Almodovar
Tímido
Tímido

#7 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Almodovar »

Perdón, por la presentación tan apresurada, me pilló un día con mucha prisa y no acerté a hacerla como se debe. Bueno, me llamo Paco, soy de Almodóvar del Río (Córdoba) pero llevo muchos años en Palma de Mallorca. Tengo 49 abriles y unas cuantas motos disfrutadas. Mi otra moto es una BMW K 1200 S, que es un tiro de moto, pero después de 5 años y 86.000 km tengo que empezar a cuidarla y no darle tanta batalla diaria. Para eso he adquirido la V-Strom, para ir al curro a diario (40 km) y el día a día. Nunca he tenido una trail aunque siempre me han llamado la atención. Después de probar mi V-Strom he visto que esta moto da mucho juego y por curvas es una delicia, es fácil de conducir y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, después de 305 km le quedan todavía dos rayitas al medidor del depósito de combustible, o sea... un mechero. El tema de la pantalla (mido 1,85) creo que lo arreglaré siguiendo el consejo de compañeros del foro con el Givi air flow. Es la única pega que le he encontrado a la moto, bueno, y que acostumbrado a la BMW, la V-Strom no es que frene mucho, pero a mi me gusta conducir (al ritmo) sin grandes frenadas y de momento no ha sido ningún problema. El abs trasero si que ha saltado alguna que otra vez. El abs siempre da un plus de seguridad. Bueno, vivo en Palma, si a alguien del foro le apetece hacer una rutita algún día no tiene mas que decírmelo, salgo casi todos los sábados con la señora. Gracias por las respuestas. Saludos Vsssssss
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Presentación y dudas

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!!!
espadabel

#10 Re: Presentación y dudas

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”