Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
german_1657
Asiduo
Asiduo

#1 Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por german_1657 »

Estupendo dias Vstromeros me presento

Soy German Cruz Y escribo desde Chiapas mexico, Actualmente tengo una Suzuki Gladius (su hermanita de la V y a la venta)
Imagen
y estoy tras los huesitos de la nueva vstrom 650, que me tiene enganchao peligrosamente y tiene que ser mia, aunque con mis 170 de altura creo que mas de una vez tocare el piso :blink:

espero me acepten como el niño mexicano adoptado de la familia :grin: porque me tendran por aqui un buen tiempo aprendiendo de la moto y compartiendo mis experiencias y dudas jejejej

Saludos y abrasos al otro lao del charco
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde el otro lado del charco. :bye: Bienvenido al foro.

Tu moto se ve muy bonita, compañero. :good: . Mucha suerte con la venta y que pronto te hagas con los servicios de una fantástica V-Strom, la cual nos tiene entusiasmados a la mayoría.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
german_1657
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Nuevo Miembro!!!

gracias stromcio, el primero que me saluda jejej un abrazo y pues espero tener suerte para que me traiga una Vstrom santaclaus

por cierto no somos paises tan diferentes... aca tambien estan acabando los politicos con lo poco que queda del pais D: perros malditos
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por Cheri »

:welcome:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#5 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por ERUNDER »

-hola y :welcome: ,,,si que nos pilla un poco lejos si,,,(pues andaleee),,creo que asi se dice ¿no?

-te doy un bico-consejo particular,,,no te metas en politica .

- :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
german_1657
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

gracias erunder, si ya se jejeje es un tema tabu en la actualidad
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por Triskel »

Imagen

A tu salud, :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Aficion: Perder
espadabel

#8 Re: Nuevo Miembro!!! Viva Mexico

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”