Saludos a todo el club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Anto
- Nuevo
#1 Saludos a todo el club
Buenas tardes, me llamo Antonio, tengo 48 años,vivo en Getafe y desde abril de 2012 tengo una dl 650 k8, que es una moto ideal para mi. Desde pequeño me gustaban las motos de campo, y cuando empecé a currar me compré mi primer ciclomotor, al que siguió otro, una montesa enduro 250 H7, una montesa enduro 360 H7, y después nació mi hija y adiós motos, pero cambie de casa y me dejaron una vespa, y después dos escuter de 125, al que siguió una majesty 250, pero desde que tenía la última montesa he estado deseando tener una trail, y después de tres meses sin hablarme con mi mujer a cuenta de la moto, ¡cedió!, y aquí la tengo, tiene barras y topes anticaida, pantalla alta Givi, maletas laterales Givi, baulete Suzuki, alarma y toma de mechero.
Lo que más me gusta hacer es viajar, conocer carreteras y paisajes nuevos. Suelo llevar paquete en mis salidas (normalmente artillera), y no llevo un ritmo demasiado alegre, pero tampoco pisando huevos, aunque soy bastante desequilibrado y lo mismo voy a mi límite que voy medio parado si no me encuentro agusto o estoy disfrutando del paisaje.
En este tiempo con las moto, me he llevado un par de sustos, una caida en parado, y una felicitación de la DGT, pero lo que más me divierte a día de hoy es darme una buena vuelta en moto.
Soy seguidor de este foro casi desde que me la compré, me habló de vosotros un amigo que tiene la dl 1000, y me habéis resulto muchas dudas, pero he pensado que ya era hora de formar parte de este club de grandes personas entre las que espero encontrarme a muchos amigos.
Un saludo, vsss y nos vemos en las carreteras.
Lo que más me gusta hacer es viajar, conocer carreteras y paisajes nuevos. Suelo llevar paquete en mis salidas (normalmente artillera), y no llevo un ritmo demasiado alegre, pero tampoco pisando huevos, aunque soy bastante desequilibrado y lo mismo voy a mi límite que voy medio parado si no me encuentro agusto o estoy disfrutando del paisaje.
En este tiempo con las moto, me he llevado un par de sustos, una caida en parado, y una felicitación de la DGT, pero lo que más me divierte a día de hoy es darme una buena vuelta en moto.
Soy seguidor de este foro casi desde que me la compré, me habló de vosotros un amigo que tiene la dl 1000, y me habéis resulto muchas dudas, pero he pensado que ya era hora de formar parte de este club de grandes personas entre las que espero encontrarme a muchos amigos.
Un saludo, vsss y nos vemos en las carreteras.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Saludos a todo el club
Saludos desde Gipuzkoa, bienvenido al foro.
Vssss
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Saludos a todo el club
bienvenido a la parte escrita del foro! no solo sirve para leer...jejeje...
Espero que nos conozcamos en alguna quedada por la zona, aunque cada vez son menos frecuentes...jeje...
Saludos.
Espero que nos conozcamos en alguna quedada por la zona, aunque cada vez son menos frecuentes...jeje...
Saludos.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: Saludos a todo el club

Vaya curriculum, a tu salud

Por las caidas en parado no te preocupes, la susi que es un poco cabezona. Pero es cuestion de pillarle el truco segun dicen

Aficion: Perder
- RODHAR
- Pesao
#5 Re: Saludos a todo el club
Bienvenido, verás que bien lo pasas con esta moto, la verdad es que incita a salir de ruta, aunque como bien dice el compañero las salidas por aquí están muy paradas últimamente, pero eso tiene facil solución habrá que organizar alguna.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos a todo el club
Pues enhorabuena por decidirte a formar parte activa, seguro que tu también nos aportarás cosas a los demás. Saludos desde el sur.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Anto
- Nuevo
#10 Re: Saludos a todo el club
Gracias por vuestra acogida compañeros, espero dar lo mejor de mí tanto en el foro como fuera de él si nos vemos, estoy pensando en poner un avisador de radares en la moto, que lo de las felicitaciones pues que no me van mucho, y bueno pues que podáis disfrutar de vuestras salidas no tanto como yo sino mucho más.
Saludos y vsss.
Saludos y vsss.
-
- Moderador
#11 Re: Saludos a todo el club
Bienvenido desde Valencia!!!!!
Nosotros contamos con más de una felicitación, dos con foto incluida
( que desconsiderados...sin avisar...no nos dío tiempo ni de sonreir, aunqque sinceramente la sonrisa nos hubiera durado bien poco...)
Nosotros contamos con más de una felicitación, dos con foto incluida

( que desconsiderados...sin avisar...no nos dío tiempo ni de sonreir, aunqque sinceramente la sonrisa nos hubiera durado bien poco...)