Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.
Con todos los respetos, aquí no hay dilema que valga. Estamos comparando vehículos en los que en su inmensa mayoría se conducen por placer y diversión con otros, los cuales no son mas que medios de transporte para desplazarse de un lugar a otro. Sin ánimo de ofender a nadie y a título personal, el coche yo lo asocio con lo burgués, lo convencional, lo cotidiano, lo monótono....un artefacto sin carácter, personalidad ni emoción....a no ser que se trate de un deportivo. La moto, en cambio, está llena de magia, fuerza, pasión, independencia, belleza, aventura....proporciona unas sensaciones que jamás podrá experimentar cualquier conductor de turismos.; además, a los moteros, a diferencia de muchos automovilistas, nos encanta conducir, sentir esa emoción que produce una carretera de curvas, el maravilloso paisaje ante nuestros ojos sin parabrisas ni ventanillas por delante....por supuesto, hablo de las rutas en carretera, no de desplazamientos diarios a trabajar, incluso ahí las motos nos premian con un recorrido mas relajado hacia nuestros destinos, y, muy importante, sin la mala leche ni el stress que acumula la peña detrás del volante.

; en el lado negativo: cuando llueva, te mojarás, en invierno pasarás algo de frío, en verano habrá dias de calor insufrible, te puedes caer, hay mucho más peligro que en coche...los que vamos en moto, lo sabemos, pero tenemos el riesgo asumido. Qué duda cabe que el coche es infinitamente mas cómodo y seguro que la moto, pero en cuanto a las sensaciones que transmite su conducción, no hay color.
....y recuerda: el mundo de las dos ruedas no se puede comprender en su totalidad si no lo has experimentado "desde dentro". ¡¡Venga, anímate y hazte con los servicios de una moto!!, pero ¡¡cuidado, que esto engancha!!...a poco que hagas algunas rutas por carretera te apasionará y querrás volver a experimentarlo una y otra vez.
Vsssss
