Bueno señores despues de todo iremos Mª Carmen y yo pero solo hasta EspielSalu escribió:Sergio, todavia se está cociendo la cosaAsergi escribió:Salu , Gomez y Gonzalo decirme hora y lugar y nos vamos juntos para Córdoba., ya te aviso.
![]()

Moderador: Emecé
Bueno señores despues de todo iremos Mª Carmen y yo pero solo hasta EspielSalu escribió:Sergio, todavia se está cociendo la cosaAsergi escribió:Salu , Gomez y Gonzalo decirme hora y lugar y nos vamos juntos para Córdoba., ya te aviso.
![]()
Sergio ,Salu tiene el mando que el diga la hora y tiramos para arriba, un saludo compañeroAsergi escribió:Salu , Gomez y Gonzalo decirme hora y lugar y nos vamos juntos para Córdoba.
Salu escribió:Hola compañeros, deciros que no nos espereis en la gasolinera a las 9,30 h,![]()
como dije en un mensaje anterior, eso es mu temprano para los que vamos de fuera de Córdoba, y uno no vino a este mundo a zufriiii
nos veremos en Espiel, un saludo Kalifas.
![]()
![]()
Antonio nos vemos en Espielantonio77 escribió:Ok, Salu. Entonces, esperamos a Gómez y Sergio o también los vemos en Espiel?
Salu escribió:Hola compañeros, deciros que no nos espereis en la gasolinera a las 9,30 h,![]()
como dije en un mensaje anterior, eso es mu temprano para los que vamos de fuera de Córdoba, y uno no vino a este mundo a zufriiii
![]()
![]()
Salu escribió:GOMEZ tienes un MP![]()
![]()
joséluis escribió:A qué hora saldréis de Córdoba?
Asergi escribió:Yo si que me voy para la gasolinera, así que esperarme.![]()
![]()
Tengo pensado salir a las 08'00 así que creo que llegare con tiempo de sobra.
Cuando lleguéis al pueblo continuad la carretera de acceso, con cuidado porque han puesto badenes. Al llegar al paseo, continuad por la calle de la izquierda de Cajasur que la veréis de frente (la de la derecha es dirección prohibida). Seguid esa calle hasta el final y giráis a la derecha por una calle estrecha en un único sentido, al llegar al final de la calle también giráis a la derecha y os encontraréis el Ayuntamiento, seguid y giráis a la derecha en el primer cruce y veréis la plaza de Abastos y a continuación está el bar en la acera izquierda que se llama Casa Tala.Asergi escribió:joséluis escribió:A qué hora saldréis de Córdoba?
Si somos puntuales, a las 09'30 de la gasolinera de Aucorsa
Antonio, nosotros llegaremos con el comando de los rezagaos.antonio77 escribió:Ok, Salu. Entonces, esperamos a Gómez y Sergio o también los vemos en Espiel?
![]()
![]()
Ya en casa Joaquín, que es de noche, y de noche se conduce mu malamente, un saludo.Jkin escribió:Ya en casa, magnífico día en compañía de gente magnífica.
Ande sus habéis metio los de la subbetica?
Amigo Carlos, ya veo que tampoco parais, hoy un gran dia, y un gran grupo os habeis juntado, que no decaiga ese ANSIA VIVA. Un saludo para esos kañadú.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Jose Luis una alegria poder leerte y saber que estas bien espero que pronto estes disfrutando nuevamente de la moto
un abrazo de los Kañadu y nos vemos pronto![]()
![]()
y al resto de los kalifas espero que esteis disfrutando ese peazo de ruta que os estais marcando hoy ya veremos las fotos un abrazo para todos![]()