Hola desde Huesca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
joluteri
Nuevo
Nuevo

#1 Hola desde Huesca

Mensaje por joluteri »

Hola a todos. Soy de Binéfar en la provincia de Huesca y soy el feliz poseedor de una Vstrom con la que ya le hecho 3000 Km. Como vereís en la foto es el modelo nuevo, blanquita y con el kit adventure y me tiene enamorao por lo cómoda y facil de conducir que es.

Imagen

Mis motos anteiores han sido una GS500, un Hornet 600 y triumph sprint 955, esta última con un gran motor de gran respuesta tanto en bajos como en altos pero nada que ver con la comodidad y manejo de la Vstrom.

Estais todos invitados a unas :drinks: :drinks: y aquí me teneís para lo podaís necesitar. Yo por mi parte seguire de forma habitual los comentarios y sabios consejos que aparezcan en el foro y ya he ido hechando algun vistazo a los temas tratados anteriormente y que me ayudaron en la decisión de compra de la Vstrom.

Un saludo. V'sss.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por barbajavi »

Bienvenido paisano, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

SALUDos,, :drinks: :drinks:
Imagen
CHINOCHANO
Tímido
Tímido

#3 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por CHINOCHANO »

bienvenido y a disfrutar
el año pasado en agosto estuve por esas tierras y me lo pase teta
un saludo vsss
chinochano
Thevil
Cansino
Cansino

#4 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por Thevil »

Javi & Joluteri, para el punte del dia 1 tengo en mente subir al pueblo, os hace unas birras? (Alcolea de cinca)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por chan »

Enhorabuena por ese pedazo de máquina y con lo cerca que te cae el pirineo, seguro que la disfrutas. :good:
josemon
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por josemon »

:friends: Bienvenido al foro al foro paisano,espero que disfrutes mucho tanto del foro como de tu preciosa blanquita unas birritas para ti. :drinks: :friends:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por angel »

Hola Joluteri, bienvenido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
espadabel

#9 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
Emecé
Moderador
Moderador

#10 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
joluteri
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Hola desde Huesca

Mensaje por joluteri »

Gracias a todos por el recibimiento y espero disfrutar la Vstrom durante mucho tiempo. De echo la cercanía del Pirineo y las continuas salidas por él es una de las cosas que más me decidió en la compra de la Vstrom. Este domingo sin ir más lejos estuvimos almorzando en Nerín, un pueblecito más alla de donde Cristo perdió la Albarca y con una carretera, bueno digamos que no de primer orden :rolleyes: y nuestra V se comportó de maravilla, cómoda, curvea de lujo y se traga el asfalto deteriorado sin rechistar.

Thevil. Todabía no se como tendré el tema para ese fín de semana, pero por mi encantado de cambiar unas :drinks: virtuales por unas de las buenas :good: , ya quedaremos.

V'sss.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”