Buenas tardes desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
gecko
Tímido
Tímido

#1 Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por gecko »

Pues al fin, después de más de 20 años cuando tenía una vespa 200, me he podido permitir el capricho y vuelvo a tener moto, claro está es una V :descojono:

Decir que llevo un tiempo siguiéndoos, lo cual me ha ayudado a hacer mi compra, la VStrom ABS del 2008 y espero haber acertado. No tengo ninguna experiencia, pero no me gustaría que semejante burra se quedará para ir y venir del trabajo. Quiero empezar a hacer alguna salida cercana y para ello, estoy en fase de equiparme (que caro es este mundillo) ya tengo chaqueta y casco :yes: . También ponerle algún extra a la moto, venía peladilla y ya me duelen los ojos de buscar ofertas por internet...

Pero lo más importante es lo comentado, quiero hacerle kmsssssssss.

Un saludo y seguimos en contacto.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Triskel »

Imagen
Aficion: Perder
gecko
Tímido
Tímido

#3 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por gecko »

Gracias
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
A partir de ahora pasarás una temporadita que solo tendrás ojos para complementos de la moto y del motorista :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: si no ya me contarás :descojono: yo creo que todos hemos pasado esa fase.
espadabel

#6 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@

Pues esa fase que te comenta EMECE ...... no se yo?????, me parece a mí que no se pasa nunca :descojono: :descojono: :descojono: , cada día encuentro algo ...... si no fuera por el dinerooooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gecko
Tímido
Tímido

#7 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por gecko »

El gran problema... el dinero, que le vamos a hacer. Lo importante, que es la burra, ya la tengo, lo demás poco a poco. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que algún día nos conozcamos. Saludos!!!
SILVA
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por SILVA »

Bienvenido paisano....... No te vas a arrepentir nunca de esta compra, esta moto es carne de perro. :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
Robertyclau
Tímido
Tímido

#9 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Robertyclau »

Saludos desde hospitalet.
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
Letrado
Tímido
Tímido

#10 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Letrado »

Bienvenido.
Saludos también desde Malaga.
Aledo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Aledo »

Saludos, y bienvenido al foro........

Lo importante es la moto, que tenga más o menos cosas,.... ya se verá. Yo la compré de 2ª mano, y la verdad, no tiene casi ná... pero estoy encantado

BI EN VE NI DO
Aledo
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#12 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Hozeliyo »

Bienvenido...!!!!!

Pasa y ponte comodo, que hay encontraras de lo mejor que hay por esas carreteras.....

Yo tambien soy de malaga, y hasta hace poco en tu misma situacion, asi que , te doy el consejo que me dieron a mi......

paciencia, y pasate por el foro de quedadas del Komando Voqueron... apuntate a alguna y veras que bien....a mi me va genial....

lo dicho...

Bienvenido y nos vemos prontito...!!!!!

V´s
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
gecko
Tímido
Tímido

#13 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por gecko »

Hozeliyo escribió:Bienvenido...!!!!!

Pasa y ponte comodo, que hay encontraras de lo mejor que hay por esas carreteras.....

Yo tambien soy de malaga, y hasta hace poco en tu misma situacion, asi que , te doy el consejo que me dieron a mi......

paciencia, y pasate por el foro de quedadas del Komando Voqueron... apuntate a alguna y veras que bien....a mi me va genial....

lo dicho...

Bienvenido y nos vemos prontito...!!!!!

V´s
En cuanto busque algo de tiempo me pongo en contacto y seguro que quedamos, creo que es como más aliciente se le saca a la moto.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Anto
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Anto »

Espero que disfrutes de la máquina, yo también he esperado 20 años para montar en una moto de verdad desde que dejé la montesa enduro 360 H7, y aunque he tenido varios scuter para moverme, esta máquina te engancha a hacer kms cosa mala.
Yo soy nuevo en el foro, pero bienvenido y aquí tienes un amigo para lo que haga falta.
Vsss
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Buenas tardes desde Málaga

Mensaje por Pal »

Bueno Rafa, cuando quieras te vienes a dar una vuelta con el Comando Voquerom, estaremos encantados de tener un nuevo compañero de rutas. :friends:

El problema lo tenemos en lo parados que están los post del Comando Voquerom por culpa del whats app, que hace que de la impresión de que no salimos, pero no es así, salimos de ruta todos los sábados para volver a casa a la hora de comer (todo ello por el miedo a las broncas de las parientas) :pardon:

Bueno, lo dicho, cuando quieras lo indicas en el Comando o me envías un privado y te vienes con nosotros como en su día hizo el amigo Hozelillo :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”