presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion
Buenas noches a todos , bueno me llamo Isidro soy de Orihuela ( Alicante ) y tengo 37 años , llevo visitando este foro desde el 2010, pero nunca me avia presentado. Este miercoles porrrr finnn tendre mi v strom 650 abs es 2008 color gris y esta nueva por lo menos para mi, con defensas, cubre carter las tres maletas un año de garantia, en fin estoy muy contento un saludo a todos y ya oscontare como va la tia.
- Burú
- Asiduo
-
- Cansino
#3 Re: presentacion
bienvenido y disfruta de tu nueva montura,saludos desde Cordoba
- luchas7
- V.I.P.
#4 Re: presentacion
Bienvenido!! saludos desde Bilbao.. 

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: presentacion

Te da tiempo a la salido del choto

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- josemaCB
- Asiduo
#8 Re: presentacion
Bienvenido y cuenta tus impresiones. Para que los que no tenemos todavía la V , se nos pongan los dientes más largos todavía.jjjjj
-
- Nuevo
#9 Re: presentacion
Bueno, muchas gracias por la acogida que me habeis dado, este fin de semana no he parado de cogerla va de maravilla, nunca antes habia cogido una v strom pero me la imaginaba justamente asi,es una pasada estoy enamordo de esta pedazo de moto que por fin tengo despues de tanto y tanto, tanto, esperar. Espero quedar con alguien de la zona y poder salir de ruta un sabado o domingo soy de Orihuela un saludo.