Otro con una V-strom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
oscarpolo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Otro con una V-strom

Mensaje por oscarpolo »

Buenas tardes,

Me llamo Oscar, vivo en l'Hostalnou i la Codosa, al lado de Balaguer, provincia de Lleida.

Acabo de comprarme una Vstrom 650 blanca, nuevecita.

Con mis 42 años han pasado por mis manos unas cuantas motos, y debo decir que la Vstrom supera todas mis expectativas.

Las motos de mi vida: (de momento)

Vespino GL a los 14 años
Puch Cobra a los 16 años
BMW R45 a los 18 años, con ella hice la mili en la Seu d'Urgell
Yamaha FZR 1000 EXUP del 1992, después de mucho tiempo sin moto adquirí este pepinazo
Kawasaki Zephyr 750, color verde botella, queria una cosa más tranquila y bonita
Yamaha FZ6 N, una naked más moderna
Suzuki GSXR 750 del 2001, amarilla y negra, añoraba un pepino
Suzuki GSR 600, tuve un susto y me pase otra vez a la naked
Honda VFR 800 del 2002, me faltaba probar una ala dorada!
Honda CBR 900 RR, me animé y fuí a por otro pepino
Honda CBR 1100XX Blackbird del 2002, una oportunidad que no podía dejar escapar
Suzuki VStrom 650 del 2007, toda negra, la encontré con 9.000 km en Navarra, fué mi inicio en el mundo V-Strom
Ducati Multistrada 1100 S del 2007, cambié la V-Strom por la Ducati, un avión, pero parece que vayas encima de una moto de cros.

Hasta que no pierdes lo que tienes no lo sabes valorar.
La Ducati me duró 4 meses y volví a por mi Vstrom, pero me animé y me la he comprado nueva.
Ahora tengo el mono de cuero colgado en la pared y me he puesto mi cordura para ir a hacer rutillas domingueras con desayuno incluido con mi colega Fernando y otros que se unen al grupo.

Fernando tiene mucha culpa de que hoy por hoy la Vstrom sea mi montura.

El también lleva una V.
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Otro con una V-strom

Mensaje por josemaCB »

Bienvenido.
Después de llevar semejantes pepinos, la v650 te llega?
Uno que también es nuevo por estos lares y que le está dando muchas vueltas a la cabeza con la v jjjjjjjjjjjjjj
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otro con una V-strom

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

¡¡Joerrr, desde luego vaya bichos que has conducido!! :shok: :shok: ...ni en mis mejores sueños habría pilotado yo tantas....¡¡una Puch cobra con 16 añitos!!...¡¡la moto por la que suspirábamos muchos chavales de los 80!! :yes: :yes: Reconoce que eres afortunado.

Enhorabuena por la compra de la V...una de las mejores ruteras que existen. :good: :ok:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
espadabel

#4 Re: Otro con una V-strom

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
burgmanes
Conocido
Conocido

#5 Re: Otro con una V-strom

Mensaje por burgmanes »

Pero bueno Oscar!!
Que es eso de que yo tengo la culpa! Jejejeje....y anda que no te gusta eh!!
Doy fe que ha tenido todas y cada una de las motos nombradas...y también doy fe que se ha dejado alguna en el tintero, es muy modesto el. :grin: ...JajajJa...
Esta mañana hemos estado ruteando con nuestras V,s y hemos.cambiado de montura para yo probar la nueva y me ha sorprendido la verdad..., ligera, más estable de delante, un poco más de brío en aceleración y con un marcador muy completo y de rápida lectura al echar un vistazo rápido a el...me ha gustado...si no quisiera gastar dinero me iria de cabeza a por una de cabeza....pero esperaremos a ver y probar la nueva V 1000 que de Stroms ya es la segunda que tengo !!
Saludos a todossss!!
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”