Vstrom k7 abs

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#1 Vstrom k7 abs

Mensaje por josem »

Buenas tardes , la semana proxima recogere mi V por fin, con abs y negra como el tizón, queria ponerle alarma de doble via, he visto que en foros se habla mucho de la scorpio, que opinais?, hay algun otro modelo mejor o mas aconsejable? Por cierto para el que le interese, viene con baul, cubremanos, y caballete central, oferta hasta el 30/09/06 y me sale en la calle ya matriculada 8600 eur. Agradeciría algun consejo, sobre todo del rodaje, que velocidad no pasar etcc.. si no es mucha molestia, si bien os estoy leyendo ultimamente con avidez. Un saludo.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

compañero leete el manual de uso en el que salen todas esas cuestiones y asi sabras todas las funciones y beneficios que tiene nuestra V.

el rodaje a menos del 45% del puño y luego segun muchos entendidos deja que la moto te hable, donde se encuentre mas comoda mejor ira.

me parece que hasta los 1000 prijero kilometros no se debe de pasar continuamente de las 4500 vueltas despues un periodo de no pasar de las 7500 y luego de las 10500 en la dl650.

pero ten encuenta que no pasa nada por ponerla un momento eso si ya en caliente un poquita alta de vueltas para que sepas que no te has comprado un triciclo, creo que nadie de este foro al comprar la nueva a los pocos kilometros no le dio algun estrujoncillo, esw normal, te lo pide el cuerpo.

pero para datos exactos en el manual te lo marca muy bien.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

gracias por contestarme, esto sin querer ser pesao se que las rr llevan unos tacos de teflon o plástico para que en caso de caida no romper el carenado, se le puede poner a la dl650? son muy caros? los hay en louis.de? Por cierto hoy he visto la mia que está pendiente de papeles, y la verdad es que teneis una preciosidad de maquina, le he puesto la scorpio, asi que sale con la alarma y todo por si alguien me quiere preguntar algo . Gracias a tod@s.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stromok
Tímido
Tímido

Mensaje por stromok »

Los tacos de protección las hay y las he visto en el foro. Lo único que no todas protejerán igual, ya que la longitud de estos debe ir en consonancia con el carenado de la moto. Para el caso de la V hay unas de la marca "rayza" o algo parecido (no lo recuerdo bien). Busca en el foro que hace un par de días ´las ví con fotos, precio, dirección donde pedirlas etc.
Un saludo y a disfrutar de tu máquina. Ya nos dirás como te va con ella, yo todavía no he dado el "salto".
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

ok, gracias ya he visto y leido el hilo.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola josem:

Como bien dice maxipunto en el manual te detalla las revoluciones en las que debes rodar los primeros kms.: 5000 vueltas durante los 800 primeros kms, 7500 hasta los 1600 y 10500 posteriormente.

El estrujoncillo se lo vengo dando en caliente y en casos de adelantamientos pero sin abusar para hacerle el mejor rodaje posible.

A 5000 vueltas alcanza los 110 kms. clavados.

En cuanto al precio se me hace bastante caro para los 8.300 que aproximadamente me
he gastado yo en total matriculada y en la calle.

Saludos!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

gracias, ya la tengo y bueno la verdad es que alucino con ella, le estoy `haciendo el rodaje tal como me decis, la subo y bajo de vez de encuando para no vitrificar las piezas si salirme de esa escala de rpm y bueno frena muy poco aun, ese precio es co*onudo, aqui que yo sepa no es como en los coches que puedes negociar algo el precio, el precio es inamovible excepto el regalo que si es negociable.
Curriculum motero:
Cerrado

Volver a “CHASIS”