Moderador: Emecé
Pues a mi me tienta eso de una paella en Ceuta...Cheri escribió:![]()
¡¡Nosotros ya casi estamos!!
![]()
![]()
Si aceptan a prony y su R-1200-GS Adv, espero que también me acepten a mi y mi R-1200-GS Advprony escribió:Si se acepta R-1200-GS Adv. como animal de compañía, te ruego me apuntes como provisional para "solo ruta y comida Sábado".
Muchas gracias,
Jordi "Prony"
Lo dudo mucho, solo es que quedan…….. Tres meses, danos tiempooooooMamut escribió:Asi me gusta.
De momento ya somos 4 los que hemos hecho el ingreso. Si la cosa no se anima, ésta KDD va a ser un fracaso.
Pero que exagerao eres... como se nota que no estás acostumbrao a estas cosas !!.Mamut escribió:Asi me gusta.
De momento ya somos 4 los que hemos hecho el ingreso. Si la cosa no se anima, ésta KDD va a ser un fracaso.![]()
Ni me voy a'costumbrá.stormbringer escribió:Pero que exagerao eres... como se nota que no estás acostumbrao a estas cosas !!. [/b]
CagaprisasahivalaostiaMamut escribió: Ni me voy a'costumbrá.
Toy stresao...
¿La última semana, dices?Luipy escribió:Pues ya veras cuando se apunten todos la ultima semana y no haya sitio ya .
Cheri escribió:Que nosotros casi seguro que vamos, pero hasta que no quitemos el casi hay que esperar, impaciente que eres un impaciente
Mamut escribió:¡Venga!
Apuntarsus, que me lo quitan de las manos...