En casita!!

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#26 Re: En casita!!

Mensaje por seveyn » 30 Mar 2014 21:18

Nosotros en casa también desde hace horas...sorry por no escribir antes, pero hay que recoger el tinglado que mañana las cinco dan muuuyyy prontoooo :mrgreen: :mrgreen:
Una alegría veros a todos!!!
Tomás, (Efedl), cada día estás mejor, hijo, te pareces a mi J-Pepe
Carlos, (jinetenocturno), sigues teniendo la mirada más cálida del foro.
Fernando, (Ronquidonocturno), sigues pareciéndome tan "tierno" como siempre, a pesar de los años. Por cierto, me "debes" una foto.
Kika, ya te lo dije ayer, lo repito por aquí, siempre recuerdo el aroma de tu presencia, no cambia, y es estupendo :friends:
Olgui, en esta última no he "disfrutado" todo lo que me gustaría de ti, me parece increible que tengas siempre esa fuerza de voluntad para venir y compartir con nosotros tu cariño, estés como estés :friends: :friends:
Juanito, "Teneré91", desde la primera ruta en el foro, que fué detrás de ti, allá por el 2006, siempre recuerdo tu forma de hablar, es agradable comprobar que hay cosas que no cambian :yes:
Arthur "the King" :mrgreen: , a ti ya si eso te lo digo por MP :descojono:
Paco..., ¡¡¡QUE ME DEJEEEE!!!
Tengo un comentario para todos y cada uno de los asistentes, pero habrá que esperar :pardon:

Pachyta, sigo sin voz y de los nervios, jajajaja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#27 Re: En casita!!

Mensaje por BooleanA » 30 Mar 2014 21:49

Un fin de semana estupendo!!!!!.

Volver a ver caras que hacía tiempo que no coincidíamos, conocer a gente nueva y poder hablar con los compañeros de Marruecos'14. Me ha encantado el libro, la exposición con todos los recuerdos de la última década y el video.

Gracias a todos por hacerlo posible. Hay muchas horas de trabajo y se agradecen.

Cristi muchos besos de tu amiga Alba :friends: :friends:



:good: :bye:

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#28 Re: En casita!!

Mensaje por alcarama » 30 Mar 2014 22:34

2 más que estamos en casa.(a las 20, , 30h)
Primera concentracion y viaje de más de 100 km de mi amigo Eusebio con su Fz6
Han sido más de 950 km.de disfrutar en dos días. ...pese a la tormenta que nos ha pillado en Falset
Hasta la próxima
:good:

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#29 Re: En casita!!

Mensaje por Dosis » 31 Mar 2014 08:06

Templario F.M. escribió:Dos más en casa, gracias a la organización por hacernos pasar un fin de semana estupendo, el volver a encontrase con tanta gente buena te da fuerzas para repetir todas las veces que haga falta, de nuevo muchas gracias a tod@s.
Besos, abrazos y sobre todo muchos ronquidos, eh Dosis? :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
:friends:
esta noche, te he hechado de menos :wink: :descojono: :descojono: :descojono:

Otro que llegó bien a casa, pero estaba tan cansado que no tenía fuerzas ni para escribir :pardon:

Mil gracias a la organización, por la dedicación y esfuerzo para que todos pudiesemos disfrutar!!!! Me lo he pasado en grande!!!!!

Ahora toca recuperarse de este fin de semana tan divertido :yes:

:drinks: :friends:

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#30 Re: En casita!!

Mensaje por FERNANDO.VS. » 31 Mar 2014 09:31

Hasta hoy no me podía conectar.

Nosotros el viaje sin novedad, algunas paradas para ver cosas que nos pillaban de paso y sobre las 17 h en casa.

La organización de matrícula de honor, el libro uff, detallazo de los gordos, la exposición pues para tocar la fibra sensible, que cantidad de recuerdos.

Ver a los del 2004 otra vez una pasada ¡emocionante sin duda! Algunos hacía ya nueve años que no los veía. A uno incluso no lo reconocí, ¿recuerdas Ronquidonocturno? :mrgreen: Conociendo también a nuevos compañeros que seguro que estarán en el 20º aniversario.

Boolean, que disgusto se llevó Cris cuando se fue Alba. Es muy sentida y no veas como le ha llegado tu hija al corazón. Ayer le hizo una tarjeta cuando llegamos a casa.
Ya le enseñaré lo del foro.

Olga, me uno a lo ya dicho, enhorabuena por ese coraje, valentía, fuerza y determinación para estar ahí a pesar de todo. Sólo algunos pueden saber el mérito tan inmenso que tiene ese esfuerzo. Un ejemplo de fuerza de voluntad.

A todos, un fuerte abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#31 Re: En casita!!

Mensaje por jesusca » 31 Mar 2014 11:43

Una maravilla este fin de semana. Emotivo reencuentro con mucha gente del foro. Se ha vivido un aire social que tan importantees en este foro. Como siempre las motos como escusa para la reunión.

Y por cierto la nueva V1000 hizo que se hablase mucho de motos. De comparaciones y de espectativas. Al final nos encantan esas conversaciones.

Aprendimos de los que más saben como tenemos que llevar una moto. Al final equilibrio y relajado. Por cierto en la ida, tuvimos que poner en práctica algo que contaron cuándo a 50 metros por delante se armò una buena y hubo que escapar por donde se pudo.

Nos dió tiempo a caminar por carreteras nacionales y otras con cartel de Caminos Rurales en la sierra de Albarracín que nos han encantado.

El tiempo nos permitió hacer el trayecto sin mojarnos. Eso sí, del frio mejor me callo.

A los organizadores un 10. Imposible mejorarlo. Todo cuidados y atenciones. No hay peros a este fin de semana. En todo caso muchas anécdotas. Buen ambiente y buena gente. Entorno inmejorable.

Si encuentro algo malo os lo cuento, mientras tanto el foro siempre me aportó más de lo que yo he sido capaz de darle.

Un abrazo a todos. Ya estamos en casa y las maletas están a mano para escaparse en la próxima que podamos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#32 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 19:32

Desde extremadura
Navalmoral de la Mata

milllllllllGracias a todos por volvernos a juntar
A la Organizacion solo felicitarla como siempre.
A los nuevos amigos gracias por abrirnos su corazones...

Solo queda repetir...


Un agran abrazo para todos.
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#33 Re: En casita!!

Mensaje por seveyn » 31 Mar 2014 20:43

SANPANCRACIO escribió:Desde extremadura
Navalmoral de la Mata

milllllllllGracias a todos por volvernos a juntar
A la Organizacion solo felicitarla como siempre.
A los nuevos amigos gracias por abrirnos su corazones...

Solo queda repetir...


Un agran abrazo para todos.
Os vi cuando parábais en el 103...pero ya salía por la vía de servicio!!
:ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#34 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:15

seveyn escribió:
SANPANCRACIO escribió:Desde extremadura
Navalmoral de la Mata

milllllllllGracias a todos por volvernos a juntar
A la Organizacion solo felicitarla como siempre.
A los nuevos amigos gracias por abrirnos su corazones...

Solo queda repetir...


Un agran abrazo para todos.
Os vi cuando parábais en el 103...pero ya salía por la vía de servicio!!
:ok:

Pues que bueno hubiera sido comer juntos. Sera para la proxima amiga. Un Gran beso y abrazo para los dos
Y nuevamente gracias por todo .
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#35 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:17

Correcaminos escribió:Los de Cuenca tambien hemos llegado, con bien. Algunos km de aguilla meona.

Nos alegramos mucho de haber vuelto a coincidir con ustedes.

Un Abrazo.
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#36 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:18

NoVastorm escribió:Es casa, un placer el fin de semana con tanta buena
buena gente.
De vuelta llovió levemente por la zona de Puente Vadillo, el resto con niebla poco densa y con una temperatura entre 5 y 8 grados.
Si por casualidad alguien ha encontrado unas gafas Silhouette, son mías.
Hasta otra!!! :drinks:


Saludos Nova.
No nos pudimos despedir de ti.
Un placer haberte conocido. Ya sabes donde estamos .
Te mando un privado con mis datos

Un Abrazo
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#37 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:20

Salu escribió:Compañeros, dos mas en casa, con aguita por el camino, casi 100 kms de llovizna, sólo para guarrearme la moto y fresquito.
Pues dar las gracias a la organización por el trabajo, CHAPEAU!!!!! :ok: 9 PUNTOOOO!!!! :descojono: :descojono: y con ganas yá de la próxima. :rolleyes: :yes: un saludo a todos. :good:

Amigos no los vimos cuando se fueron.
Espero que todo bien.
No le robes la comida mas a tu Señora
Que por lo visto contabiliza todo jejejejejejejejej

Contentos de haberlos conocido.
Cuidense
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#38 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:22

Templario F.M. escribió:Dos más en casa, gracias a la organización por hacernos pasar un fin de semana estupendo, el volver a encontrase con tanta gente buena te da fuerzas para repetir todas las veces que haga falta, de nuevo muchas gracias a tod@s.
Besos, abrazos y sobre todo muchos ronquidos, eh Dosis? :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
:friends:


Gran Amigo.
Un placer nuevamente haberlo visto.
La proxima habra musica pa disfrutar.

Un Abrazo
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#39 Re: En casita!!

Mensaje por SANPANCRACIO » 31 Mar 2014 21:24

jesusca escribió:Una maravilla este fin de semana. Emotivo reencuentro con mucha gente del foro. Se ha vivido un aire social que tan importantees en este foro. Como siempre las motos como escusa para la reunión.

Y por cierto la nueva V1000 hizo que se hablase mucho de motos. De comparaciones y de espectativas. Al final nos encantan esas conversaciones.

Aprendimos de los que más saben como tenemos que llevar una moto. Al final equilibrio y relajado. Por cierto en la ida, tuvimos que poner en práctica algo que contaron cuándo a 50 metros por delante se armò una buena y hubo que escapar por donde se pudo.

Nos dió tiempo a caminar por carreteras nacionales y otras con cartel de Caminos Rurales en la sierra de Albarracín que nos han encantado.

El tiempo nos permitió hacer el trayecto sin mojarnos. Eso sí, del frio mejor me callo.

A los organizadores un 10. Imposible mejorarlo. Todo cuidados y atenciones. No hay peros a este fin de semana. En todo caso muchas anécdotas. Buen ambiente y buena gente. Entorno inmejorable.




Si encuentro algo malo os lo cuento, mientras tanto el foro siempre me aportó más de lo que yo he sido capaz de darle.

Un abrazo a todos. Ya estamos en casa y las maletas están a mano para escaparse en la próxima que podamos.




A comer buenas anchoas.
Saludos y espero podernos ver nuevamente y pronto

Cuidense
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”