

SALUDos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Nunca se sabe compañero, nunca se sabe, desde luego estoy de acuerdo en que el motorista es un poco melón.stromcio escribió:Lastima que pilla frío al ciclista, porque si soy yo el de la moto se va caliente, menudo imbéc*l.
Es lo que acabará pasando, que como algunos no saben compartir la via se prohibiran los vehículos a motor en el centro de las ciudades y acabaremos todos en bicicleta. Respeto a los ciclistas por favor.malayoscuro escribió:Hombre, está claro que el motorista se lo lleva por delante, pero insisto en lo de siempre:
¿quién es el pedazo de imbé... que permite que vehículos con tanta diferencia de velocidad compartan la vía?
Si señor, creo que tienes toda la razón, el ciclista ha sido invisible para el supesto motoristastromcio90 escribió:Ahí no hay excusa posible; el motorista no ha respetado la distancia de seguridad y ha tirado al ciclista....no hay vuelta de hoja. La culpa es claramente del motorista al adelantarle como le ha venido en gana.
Además, ¡¡y manda coj..!!, el tío de la moto ni se baja a ayudar al ciclista que está en el suelo. Muy mal por su parte.
![]()
Vsss
Stromcio,stromcio escribió:Malayoscuro, si, compartimos vía camiones, grúas, coches, motos, patines ciclistas y peatones, y eso puede ser peligroso. Pero aquí lo único que hacia falta es un mínimo de civismo.