Una blanquita de barcelona!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
estron
Nuevo
Nuevo

#1 Una blanquita de barcelona!

Mensaje por estron »

Hooooola!!

Después del lio de las activaciones que se ha destapado hoy en el grupo de facebook, ya estoy activo!

Lo primero que hago es presentarme ya que llevo un tiempo siguiendo el foro y aprendiendo mucho sobre nuestras motos. Gracias por tanta información.

Mi historia, con 29 años de Barcelona me saco a finales del año pasado el A2, después de muchísimos años de scooter 125cc tenia ganas de dar el gran salto. A principios de año aconsejado por el padre de mi novia gran apasionado de las motos, decido que por mi altura y estilo debo buscar un trail, pero cual? De repente después de mucha búsqueda apareció una Vstrom 650 abs con 13000km y muy bonita. Ni me lo pensé y estoy encantado. Aquí la tenéis:

Imagen

Imagen

Ahora después de ver las xuxes, tengo muchas ganas de ir poniéndole cosas como el brace, stad o defensas. Que seria para vosotros lo primero que debería ir poniendo a la moto? Cual es esa xuxe imprescindible?

Gracias a todos, y espero rodar algún día con vosotros aunque todavía estoy muy verde.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por Chichu »

Hola compañero Bienvenido... :good:
La primera chuche, a mi modesta opinión, serían las defensas laterales...y si te gusta pisar lo marrón el cubrecarter, el sherrybrace a mi me pareció muy positivo para nuestras motos (la anterior hasta hace 8 días era una igualita a la tuya... ahora he pasado a la Blanca pero la V1000...).
Pues hala a disfrutar de tu mákina... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por eq32 »

Coincido con Chichu plenamente.
Primero las defensas y luego el sherrybrace.
Si no pisas lo marrón, también puedes optar al caballete central, buena opción para limpiar y engrasar la cadena entre otras ventajas.
Saludos, bienvenido y a disfrutar con ella.
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!

Si duda alguna lo primero las defensas, y por ahora parece que hay unanimidad.

Pd: Muy fotogénica tu blanquita :wink:
estron
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por estron »

Gracias a todos! Si la blanquita es muy coqueta y le gusta posar.

Las defensas es lo que tenia en mente primero, pero despues de leer sobre el tema en el foro, estoy un poco dudoso si colocarlas ya o esperar que solventen el temas de la vibraciones que provoca. A todos os pasa lo mismo con las defensas? Hoy acabo de hacer una ruta de 500km y sin defensas ya me vibra bastante a partir de las 5000 rpm.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por Chichu »

estron escribió:Gracias a todos! Si la blanquita es muy coqueta y le gusta posar.
Las defensas es lo que tenia en mente primero, pero despues de leer sobre el tema en el foro, estoy un poco dudoso si colocarlas ya o esperar que solventen el temas de la vibraciones que provoca. A todos os pasa lo mismo con las defensas? Hoy acabo de hacer una ruta de 500km y sin defensas ya me vibra bastante a partir de las 5000 rpm.

Compañero la V650 no debería vibrar mucho... :no: y si es así que te la echen un ojo en un taller... no es normal... :no:
dante1985
Tímido
Tímido

#7 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por dante1985 »

Bienvenido compañero!

Mi historia es muy similar a la tuya.
Con 29 años, mucho tiempo en 125, A2 a principios de año y por envergadura acabe en una VStrom también en Barcelona.
Yo mido 1,90 y una chuche imprescindible para mi es el elevamanillar, por dolores de espalda.
Yo le puse las defensas y no he notado más vibraciones que las que ya tenía. Piensa que te sale más caro reparar un bollo en un depósito que las defensas que además le quedan muy guapas las givi.

Un saludo!!
estron
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por estron »

@dante1985, gracias compañero! Yo 1,87 y despues de la ruta de ayer de todo el dia, si que note la espalda. Apuntado queda el elevamanillar y las defensas!! Aprovechando que eres de por aqui tb, me recomiendas algun taller donde llevarla, tanto para colocar las defensas como para revisiones.
Muchas gracias!

@chichu le toca ahora revisión asi que aprovechare para comentarselo por si tienen que ajustar algo.

Saludos
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por Chichu »

estron escribió:@dante1985, gracias compañero! Yo 1,87 y despues de la ruta de ayer de todo el dia, si que note la espalda. Apuntado queda el elevamanillar y las defensas!! Aprovechando que eres de por aqui tb, me recomiendas algun taller donde llevarla, tanto para colocar las defensas como para revisiones.
Muchas gracias!
@chichu le toca ahora revisión asi que aprovechare para comentarselo por si tienen que ajustar algo.
Saludos

ok... :ok:
dante1985
Tímido
Tímido

#10 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por dante1985 »

De talleres no te puedo ayudar, yo se lo hago todo y no he tenido averías así que no ha pisado taller.
Las defensas son muy faciles de poner, yo las pedí en ubricar a buen precio y se colocan en un momento eso si unas gotas de sellador de roscas en los tornillos le van bien para evitar que se aflojen y tener ruidos o vibraciones.

Saludos
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#11 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por THEJUANLU »

Bienvenido, Estron, saludos desde Badajoz, pasa y ponte cómodo. :drinks: :friends:
Estas en tu casa.
Yo lo primero que le he colocado ha sido un contador de marcha me di un buen susto, pensé que iba en tercera al reducir de marcha a segunda, la moto me dio un trallazo, pues iba en segunda y metí primera. Lo siguiente fue el Sherry-stad, yo no soy muy alto 1,69, pero con la pantalla original, en cualquier posición, me producía turbulencias en el casco y terminaba con dolores de cuello, desde que le coloqué el Sherry-stad, no he vuelto a tener molestias. Las defensas lo próximo.
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
estron
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Una blanquita de barcelona!

Mensaje por estron »

Gracias por la bienvenida y por los consejos! Me he estado informando sobre los complementos, y empezaré por las defensas y seguiremos con el resto de cosas. De momento intento fijarme en las rpm para controlar las marchas :)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”