El del lio... con otra blancaaaa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pjnade
Nuevo
Nuevo

#1 El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por pjnade »

Buenos Dias, jeje, yo fui el que desencadeno el lio de las activaciones en facebook ayer... y por eso estan aqui algunos nuevos y yo, tambien nuevo, por cierto.., dar las gracias a Nieves por su interes y eficacia en ponernos en marcha por aqui.. :good: :good:

Bueno, me subo en moto de nuevo despues muchos años de esa asignatura pendiente. Tuve moto hace años y me baje..., pero como dice el del anuncio, "uno nunca deja de ser motero". Despues de buscar mucho entre la oferta que hay en el mercado al final lo tuve claro, queria una VStrom, asi que empece hace varios meses, sin prisa pero sin pausa, a buscar, entre el mercado de ocasión y tras algunos intentos fallidos encontre lo que buscaba. Un gran amigo, tambien motero, me estuvo ayudando mucho. Tras tenerla mas de un mes cada vez estoy mas convencido de mi elección, estoy muy contento por la moto de elegi. Bueno, no me lio mas, ando un poco atascado con lo subir las fotos, pero prometo en breve actualizar mi avatar y alguna foto de mi Susi.

Un saludo y un abrazo a todos.
estron
Nuevo
Nuevo

#2 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por estron »

Bienvenido de nuevo a nuevo, y de V blanca a otra igual (dicen por ahi que las blancas son más bonitas jeje )

Gracias por destapar el tema de las activaciones!

Disfrutala mucho! Vssss
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
Buena elección...cada vez estarás más convencido de tu elección :wink:
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#4 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por THEJUANLU »

Bienvenido, Pjnade, saludos desde Badajoz, pasa y ponte cómodo. :drinks: :friends:
Estas en tu casa.
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO a esta gran familia... :drinks: :drinks: ah, también desde una Vlankita... :rolleyes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por Moncadillo »

Chichu escribió:BIENVENIDO a esta gran familia... :drinks: :drinks: ah, también desde una Vlankita... :rolleyes:
Son la mejores Chicho y las que mas corren, jajajajajajaja
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por Chichu »

Moncadillo escribió:
Chichu escribió:BIENVENIDO a esta gran familia... :drinks: :drinks: ah, también desde una Vlankita... :rolleyes:
No me cabe la menor duda compi, las Vlankas corren más y gastan menos... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pjnade
Nuevo
Nuevo

#8 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por pjnade »

Chichu escribió:
Moncadillo escribió:
No me cabe la menor duda compi, las Vlankas corren más y gastan menos... :descojono: :descojono:

Jaajajja. Que sepais que ademas de gustarme la moto tambien me gusta el color que tiene.

Gracias por vuestra bienvenida!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por J-Pepe »

Bienvenido desde la Alcarria.
Enhorabuena por tu adquisicion, has elegido una buena maquina.
:drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pjnade
Nuevo
Nuevo

#10 Re: El del lio... con otra blancaaaa

Mensaje por pjnade »

Chichu escribió:
Moncadillo escribió:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”