Si la proxima te lo haces tu pues entre 40 y 50 € tendran la culpa jejejejej

Saludos...
Donde la has llevado en Arganda?Miguelón escribió:Ayer sábado hice la revisión de los 6000 kms, 148 euros. Me planteo dos cosas, o me voy a Asturias a hacer las revisiones o cuando acabe la garantía las hago yo.
Por la lleve a Motos Haro, era la primera vez que iba y he quedado muy contento, solo el precio, pero mirando por otros talleres tampoco bajaba mucho mas, asi que decidi acudir a ellos que por lo menos son de Arganda y los tengo al lado y ademas son servicio oficial.vardink escribió:Donde la has llevado en Arganda?Miguelón escribió:Ayer sábado hice la revisión de los 6000 kms, 148 euros. Me planteo dos cosas, o me voy a Asturias a hacer las revisiones o cuando acabe la garantía las hago yo.
Yo pase en la casa hasta la de 12000 kms, que ya me soplaron mas de 200 euros con bujias y todo, en el taller oficial de Leon, donde la compre y me dije: hasta aqui hemos llegado.
Desde entonces solo ha ido al taller a poner ruedas, en Campo Real, Motos Eduardo. Lo demas se lo he ido haciendo yo todo y ya tiene 36000 kms.
Por cierto, Madreña. Las dos primeras revisiones me parecen regaladas y la ultima esta en su precio, tirando mucho mas a barato que a caro.
Viendo tu profesion, las revisiones se las haces tu con solo mirarla. Ya nos lo contaras.
Saludos.
Hola madreña veloz, si lo tuyo te parece un atraco, que opinas de esto jejeje.Madreña Veloz escribió:Pues ahí estamos, buenas tardes.
La Madreña Veloz acaba de cumplir 18.000 km. y como hace ya dos meses que acabó la garantía la he llevado a un taller multimarca de aquí, de Gijón, que tiene muchísima fama entre los foreros de V-Strom y del Motoclub Asturias.
No voy a poner qué taller es para no levantar la liebre, no sea cosa de que el precio esté bien, pero me parece abusivo.
Las tareas fueron las siguientes: Cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y limpieza de filtro de aire. Engrase de cadena.
Total 109 € largos.
Me quedé de una pieza, no dije nada por no levantar polvareda.
Las revisiones de los 6.000 y 12.000 se hicieron en la Suzuki, 51,34€ cada una y además me limpiaban la cadena y las ruedas. Éstos echaron el aceite encima de lo que había, sin limpiar.
¿Qué os parece?
No me recuerdes lo del filtro de aire, que nada más recibir la moto y arrancarle, la paré y fuí a buscar el jefe de taller para decirle que no me habían puesto la famosa junta del filtro de aire. El afirmando por los cuatro vientos que estaba puesta, que venía con el filtro y blablabla, pero que no tenía en el taller para demostrarmelo y que me llamaba cuando tuviera una. La siguiente llamada fue para que le llevara la moto para ponerlastrom58 escribió:Buena idea Vientoymar, a mi me pusieron mal el filtro de aire (servicio oficial) y lo del filtro de aceite no quise ni mirarlo !!!. De todos modo el mantenimiento me lo hago yo, y ya con 50000 Kms me queda revisión de válvulas, eso si que lo hacen en taller, pero ...... donde la puedo llevar y que lo hagan bien en Alicante?, parece mentira que tengamos que buscar talleres donde trabajen bien incluidos los servicios oficiales.
Madreña Veloz escribió:Bueno, empiezo a ver que no fue caro, sino barato, porque he visto revisiones de 18.000 de hasta 244€.
Entonces me pregunto yo mismamente óigame, mire usted: ¿Qué coñ* me estaban haciendo los de Suzuki para ese precio de chichinabo?
No entiendo nada.
Realmente voy a hacer lo que me indicáis todos. Voy a ponerme a mirar tutoriales y las cosas más básicas, de momento, voy a hecerlas yo.
A mis coches viejos se lo cambiaba yo todo.
No soy nada torpe manualmente y aunque soy electricista mi trabajo (reparar locomotoras de RENFE) lleva mucho de mecánica.
Desde luego, por cambiar aceite y filtro no me vuelven a cobrar. Por éstas, que son cruces.
¿Dónde en concreto, compañero?cortijuelas escribió:en granada en taller multimarca con garantia para suzuki
1000km 71 euros
6000km 58 euros
12000km 58 euros
18000 km 52 euros
de lujo con el correspondiente engrasado de cadena y relleno de niveles y moto limpia a entregar
los precios q poneis una pasada
Pues que quieres que te diga, a mi si me cobran esos precios, no me daría mucha confianza (opinión personal). Si hablamos de un cambio de aceite, con sus casi tres litros y su filtro, yo creo que si pones un aceite un poco bueno, ya te has gastado casi 60€. Si a eso empiezas a sumarle al menos que te revisen el filtro del aire, para lo cual hace falta quitar el deposito...cortijuelas escribió:en granada en taller multimarca con garantia para suzuki
1000km 71 euros
6000km 58 euros
12000km 58 euros
18000 km 52 euros
de lujo con el correspondiente engrasado de cadena y relleno de niveles y moto limpia a entregar
los precios q poneis una pasada