http://www.motomag.com/Nouveaute-photo- ... -2015.html#

Demasiado On, pero parece bonita

Moderador: Chichu

( por lo que se llega a ver )
 ( por lo que se llega a ver )

Yurres lo has clavao... tuve la Fazar 1000 y además de ese color... me la recuerda y mucho...Yurres escribió:Por lo que puedo ver a simple vista en la foto puesta por el compañero....hay varias cosas que me gustan y otras no tanto. Evidentemente faltaría la prueba en real para poder opinar en condiciones.
Que sí: - Carenado, mejor protección aerodinámica.
- Horquilla invertida.
- Cubre carter.
- Intermitentes reducidos (entiendo que con vistas a posibles caídas).
Que nó: - Topes anticaída. Parece poco probable que se la puedan montar unas barras.
- Cadena.
- A simple vista, poca altura entre el asiento y el manillar. Con lo que las manos quedarían muy bajas y cerca de la cintura, no se si me explico.
- Guardabarros delantero muy corto de la parte derecha.
Y por buscar una comparación con otra moto más o menos del estilo, se me "parece" con la Yamaha Fazer mirando un poco el concepto en general de la moto.
 Eso no es una trail al uso...
 Eso no es una trail al uso...  

.
 .

+1, vaya que síbarbajavi escribió:Parece que le han puesto doble faro, mucho más chula, si señor.
SALUDos

que ganas de ver mas y saber mas,
  que ganas de ver mas y saber mas,  esta y la nueva BMW S1000RX (nombre que puede que no sea el definitivo)son las que mas me estan sorprendiendo y mas ganas tengo de ver en directo por ahora,
 esta y la nueva BMW S1000RX (nombre que puede que no sea el definitivo)son las que mas me estan sorprendiendo y mas ganas tengo de ver en directo por ahora,  

Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord

No creo que sea lo mismo que la Crossrunner, espero que la nueva TDM no la vendan a 13000 pavos.spauser escribió:Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord

Hombre, cada marca ve el mismo estilo de diferente manera, pero si yo tuviera que buscar motos "iguales" en el sector este en Honda y Kawasaki... eligiría la Crossrunner y la Versys 1000: ambas con ciclísitica muy de carretera, motores de motos de carretera, llantas de carretera, etc. Lo que no veo yo es tan parecidas la Versys 1000 y la Crosstourer por muy maxitrails que se las quiera hacer. Pero bueno, así me lo parece a mí, que no quiere decir que tenga razón.pidocha escribió:No creo que sea lo mismo que la Crossrunner, espero que la nueva TDM no la vendan a 13000 pavos.spauser escribió:Sí. Y la verdad es que es la tendencia: Honda acaba de actualiar la Corssrunner y es lo mismo pero versión Honda, Yamaha ya creó estenicho hace pichimil años con su TDM, que ahora va a actualizar y será otra opción más en esta linea. Además de las mencionadas Caponord, o la Tiger 1050 Sport, etc. Es la tendencia y donde está claro que todas las marcas ven la porción más grande de la tartacpsaez escribió:Por depronto, se observa cadena (no cardan) y rueda de 17", no de 19", con lo cual, asfaltica tal como lo vienen planteando hasta ahora. Me recuerda a la caponord