me tengo que volver a presentar?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 me tengo que volver a presentar?
hola a todos, de nuevo por aquí....
ya casi restablecido del hombro, de las dos roturas en el mismo hombro, oooooooolé....
y , como ya se ve el final del túnel, pues ando mirando motos....tuve que vender, con todo el dolor de mi corazón , mi susy y ahora estoy otra vez con el gusanillo..... normal,no?
supongo que acabaré pillando otra susy, pero también miro de reojo a las bmw 1150gs....
de momento tengo ese pequeño dilema....bueno, y algún que otro más, aunque supongo que acabaré pillando otra v....ya no se si 650 , de la que estaba encantado o alguna 1000 que esté bien de precio... por supuesto, y creo que se entiende, como no se como me va a responder el brazo y cuantos kms le voy a hacer, la buscaré de segunda mano....
bueno, pues eso, que de nuevo otra vez por aquí y a vuestra disposición para lo que se tercie....
hala,ta lueeeeeeee
ya casi restablecido del hombro, de las dos roturas en el mismo hombro, oooooooolé....
y , como ya se ve el final del túnel, pues ando mirando motos....tuve que vender, con todo el dolor de mi corazón , mi susy y ahora estoy otra vez con el gusanillo..... normal,no?
supongo que acabaré pillando otra susy, pero también miro de reojo a las bmw 1150gs....
de momento tengo ese pequeño dilema....bueno, y algún que otro más, aunque supongo que acabaré pillando otra v....ya no se si 650 , de la que estaba encantado o alguna 1000 que esté bien de precio... por supuesto, y creo que se entiende, como no se como me va a responder el brazo y cuantos kms le voy a hacer, la buscaré de segunda mano....
bueno, pues eso, que de nuevo otra vez por aquí y a vuestra disposición para lo que se tercie....
hala,ta lueeeeeeee
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: me tengo que volver a presentar?
Me alegro de esa recuperación y espero que sea pronto ese nuevo bautismo sobre tu próxima montura. Espero no te pases al lado oscuro , y bueno , si te pasas , como dijo alguien , " Da igual la moto que sea , el aire es el mismo para todos ".
Un saludo desde Sevilla en V ssssssss. Ta lueeeeeeeee

Última edición por finstrom el 22 Oct 2014 12:04, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#3 Re: me tengo que volver a presentar?
Muy buenas, Dicho. Espero que te recuperes del todo muy pronto y que, cuando tengas nueva montura, lo celebremos todos con alguna ruta por tu tierra.
V'sssssss y
V'sssssss y

vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
-
- V.I.P.
#4 Re: me tengo que volver a presentar?
finstrom escribió:Me alegro de esa recuperación y espero que sea pronto ese nuevo bautismo sobre tu próxima montura. Espero no te pases al lado oscuro , y bueno , si te pasas , como dijo alguien , " Da igual la moto que sea , el aire es el mismo para todos ".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo desde Sevilla en V ssssssss.

-
- V.I.P.
#5 Re: me tengo que volver a presentar?
Frank 650 escribió:Muy buenas, Dicho. Espero que te recuperes del todo muy pronto y que, cuando tengas nueva montura, lo celebremos todos con alguna ruta por tu tierra.
V'sssssss y

- Chichu
- Moderador
#6 Re: me tengo que volver a presentar?
Hola Ricardo espero que tus lesiones te dejen disfrutar de la moto sea la que sea la que al final compres... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: me tengo que volver a presentar?
Hola, Richi.
Me alegro mucho de que te hayas mejorado y bienvenido de nuevo.
Sea lo que sea lo que compres, lo importante es que vuelvas a disfrutar de la moto como lo hacías hasta que vendiste la V.
Avisa cuando te pilles la moto, que habrá que quedar otro día contigo y con Chan para dar otro rule por el Tourmalet como el que de 2010. Ese moló a saco.
Vssss
Sea lo que sea lo que compres, lo importante es que vuelvas a disfrutar de la moto como lo hacías hasta que vendiste la V.
Avisa cuando te pilles la moto, que habrá que quedar otro día contigo y con Chan para dar otro rule por el Tourmalet como el que de 2010. Ese moló a saco.

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#8 Re: me tengo que volver a presentar?
stromcio90 escribió:Hola, Richi.
Avisa cuando te pilles la moto, que habrá que quedar otro día contigo y con Chan para dar otro rule por el Tourmalet como el que de 2010. Ese moló a saco.![]()
![]()
Vssss
eso está hecho...

hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#9 Re: me tengo que volver a presentar?
Chichu escribió:Hola Ricardo espero que tus lesiones te dejen disfrutar de la moto sea la que sea la que al final compres...
en eso estamos.... graciassssssss

hala,ta lueeeeeeeee
-
- V.I.P.
#10 Re: me tengo que volver a presentar?
Hombre!!!! ta lueeeeeeeee
RE

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#11 Re: me tengo que volver a presentar?
Hoooolaa
Tú, er Ritxi, en moto ???
No me lo puedo creer
Eso era una leyenda urbana ... nuca tuviste moto.
A ver si mejoras fisicamente, dejas el monte y vuelves al asfalto.
Recuerda ... necesitas moto y no esos hierros alemanes
V´ss
Pd. Yo ya tengo otra moto

No me lo puedo creer

Recuerda ... necesitas moto y no esos hierros alemanes

V´ss
Pd. Yo ya tengo otra moto

-
- V.I.P.
#12 Re: me tengo que volver a presentar?
tu si que eres un holograma....miksar escribió:Hoooolaa
No me lo puedo creer![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerda ... necesitas moto y no esos hierros alemanes![]()
V´ss
Pd. Yo ya tengo otra moto![]()
![]()

ya me contarás qué moto tienes ahora y qué moto me tengo que comprar....

tengo que llamarte....

hala,ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#13 Re: me tengo que volver a presentar?
hola cielo, cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!Cheri escribió:Hombre!!!! ta lueeeeeeeeeRE
![]()
![]()
muchas gracias y hasta pronto....
hala,ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#14 Re: me tengo que volver a presentar?
por cierto...
si algún@ conoce alguna amotito , buena, bonita y ..... barata......
hala,ta lueeeeee
si algún@ conoce alguna amotito , buena, bonita y ..... barata......

hala,ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#15 Re: me tengo que volver a presentar?
viewtopic.php?f=192&t=72464
Richi ... tengo una de dos ruedas
Creo que la veras en el enlace anterior.
V'ss
Richi ... tengo una de dos ruedas

V'ss
-
- V.I.P.
#16 Re: me tengo que volver a presentar?
muy maja, lástima del dueño...miksar escribió:viewtopic.php?f=192&t=72464
Richi ... tengo una de dos ruedas![]()
![]()
![]()
V'ss
por lo demás, una pasada de moto...
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#17 Re: me tengo que volver a presentar?
Tú, a ver si dejas de presentarte y me organizas otra de estas rutas por Pirineos .... en la Ultima fui con la Paneuro y mas de 1.000 km.
V'ss
V'ss
-
- V.I.P.
#18 Re: me tengo que volver a presentar?
no te puedes esperar a que tenga moto....????miksar escribió:Tú, a ver si dejas de presentarte y me organizas otra de estas rutas por Pirineos .... en la Ultima fui con la Paneuro y mas de 1.000 km.
V'ss
aunque total, con la bici te podría seguir....
hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#19 Re: me tengo que volver a presentar?
TOC TOC !!!!!!
Y esa moto ?????
Que el hombro ya se que sigue donde siempre y mejor que antes jijijiji
V´ss

Y esa moto ?????
Que el hombro ya se que sigue donde siempre y mejor que antes jijijiji
V´ss