C. Cachirulo almuerzo domingo 10/sep
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 C. Cachirulo almuerzo domingo 10/sep
Pues eso,
que si al personal se le apetece salidica corta, máximo 200 Km entre ida y vuelta de esas de 2 horas de moto y otras dos de almuerzo y llegada a casa con tiempo de ducha y comer.
El rumbo me da igual. Como primera propuesta había pensado en Robres, lo que haría quedar por ejemplo a las 10 en Santa Isabel, justo nada más coger la carretera de Villamayor ¿hay allí algún bar o sitio con nombre reconocible para concretar más?
Hala, a ver si el personal se anima.
que si al personal se le apetece salidica corta, máximo 200 Km entre ida y vuelta de esas de 2 horas de moto y otras dos de almuerzo y llegada a casa con tiempo de ducha y comer.
El rumbo me da igual. Como primera propuesta había pensado en Robres, lo que haría quedar por ejemplo a las 10 en Santa Isabel, justo nada más coger la carretera de Villamayor ¿hay allí algún bar o sitio con nombre reconocible para concretar más?
Hala, a ver si el personal se anima.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ Nos habéis leído el pensamiento !!!
Mañana Chiwi y yo íbamos a hacer una ruta cortita cortita, de salir sin madrugar mucho, picar algo por ahí
pa estar de vuelta en casa máximo a las 13'45, ya que tenemos que currar por la tarde...
ha sido una idea que ha surgido al mediodía, y ahora que he entrado un poco al foro he leído esto.
Weno pos nos apuntamos. De momento en Santa Isabel a las 10'00... si queréis un poco antes
(9'30) por no ir tan corrido todo... pos mejor.
Un saludico.
Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho....
es broma compi.
Mañana Chiwi y yo íbamos a hacer una ruta cortita cortita, de salir sin madrugar mucho, picar algo por ahí
pa estar de vuelta en casa máximo a las 13'45, ya que tenemos que currar por la tarde...
ha sido una idea que ha surgido al mediodía, y ahora que he entrado un poco al foro he leído esto.
Weno pos nos apuntamos. De momento en Santa Isabel a las 10'00... si queréis un poco antes
(9'30) por no ir tan corrido todo... pos mejor.
Un saludico.
Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho....

-
- Asiduo
Yo tambien me apunto a dar unas vueltas hasta la hora de comer.
Si puede ser concretar la hora y el SITIO, ya que mi sentido de horientacion es de -0.
Si puede ser concretar la hora y el SITIO, ya que mi sentido de horientacion es de -0.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya te vale ya... como no vengas te encorrodijiro escribió:Demon escribió:Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho....![]()
![]()
![]()
es broma compi.
pos tonces me queo en casa![]()
![]()
![]()

Chemarraco...
día domingo 10 de septiembre de 2006
hora 09'30
lugar Av. Real Zaragoza
Barrio de Santa Isabel... hay un bar a la derecha, justo al lado de una esplanada donde aparcan coches ... bar "Tauro"
intentaré ser puntual.
-
- V.I.P.
Creo que hemos batido un record: consumo de 1 huevo frito a los 60 Km, porque la vuelta ha sido de unos 120 Km, y han caído dos huevos fritos con abundante compañía. Casi me daba verguenza cuando veíamos que los ciclistas que llegaban, haciendo el mismo recorrido incluso almorzaban menos.
- algua
- Conocido
Y tanto que me apunto, a partir de ahora aver si el curro me lo permite y puedo estar en los cafes, las kdds, las cenas y si tambien os apuntais en la bici 
Por cierto, para este fin de semana ¿no teneis nada preparado? :P
Es que tengo fiesta

Por cierto, para este fin de semana ¿no teneis nada preparado? :P
Es que tengo fiesta

Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Yo antes me tendría que comprar bici, que mi padre me secuestró la última de montaña, y la ha convertido en una de paseo mixta, y dice que no se vuelve a la suya, que la mía pesa menos y que va muy bien con ella.
Me parece que de momento, si me aguantan las piernas (estoy volviendo a empezar a correr), no volveré a pillar bici (a no ser que venga un golpe de pasta imprevisto, claro).
Respecto a lo del fin de semana, no tengo el domingo ocupado, y parece que las tormentas se van a relajar. Hace tiempo que me apetece volver a subir al Moncayo y comer en Agramonte un buen plato de judías, pero aún falta mucho para el fin de semana...
Me parece que de momento, si me aguantan las piernas (estoy volviendo a empezar a correr), no volveré a pillar bici (a no ser que venga un golpe de pasta imprevisto, claro).
Respecto a lo del fin de semana, no tengo el domingo ocupado, y parece que las tormentas se van a relajar. Hace tiempo que me apetece volver a subir al Moncayo y comer en Agramonte un buen plato de judías, pero aún falta mucho para el fin de semana...
- algua
- Conocido
Me ha gustado lo del domingo, lo del Moncayo y lo de la comida sin comentarios 

Jesús Alguacil.