Nueva kawa versys 1000 2015

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#101 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 02 Feb 2015 21:21

Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#102 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 04 Feb 2015 14:53

Pues nada chicos/as mañana es el gran dia ,hoy me han llamado de kawa y me han dicho q puedo ir mañana por la tarde a probarla ,asi que mañana os contare que tal y mis impresiones :drinks:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#103 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 06 Feb 2015 00:23

Bueno pues al lio, decir q la hora q la he tenido se me ha pasado en diez minutos :cray:
Para empezar el sonido como ya dije es embriagador, se nota que es un motor gordo y tetra nada que ver con un bi, 1045cc , la postura de conducción muy comoda igual q en la V pero con la mejora del asiento ya que es de gel y viene de serie
La ponemos en marcha y aqui es donde empiezan las impresiones
-Motor - Lleno , muy lleno a cualquier regimen , desde 2000 rpm o incluso algo antes , el empuje del motor simplemente es espectacular , desborda bajos y medios a raudales pero arriba tambien empuja y mucho
Desde muy abajo en marchas largas sube lineal con mucho empuje y sin el mas minimo sintoma de titubeos ni traqueteo alguno
En aceleraciones fuertes debes de agarrar bien el manillar , ya que da la sensacion q la moto se te va a salir de entre las piernas , con un par de marchas te sales rapidamente de las velocidades legales en autovia
La retencion q tiene el motor , para ser un tetra es bastante buena y tema de vibraciones nada de nada por lo menos en esta unidad
Y por ultimo decir que de motor va muy sobrada , ya que a 120Km/h va a un regimen de 4000rpm y llegar a los 200km/h es muy facil en esta moto casi sin darte cuenta
-Frenos - Comparandolos con los de la V , decir que frena y mucho, en parado sin arrancar quizás da la sensacion de esponjoso , pero todo el recorrido he ido frenando con un dedo , decir que tiene mordiente suficiente y el concjunto se muestra muy correcto , aunque yo diria que contundente junto con los modos de control de traccion q funcionan a las mil maravillas
La iluminacion no puedo opinar ya que era de día
Los modos de potencia se nota diferencia entre uno y otro pero con las ayudas electronicas se puede llevar en modo full sin tener ningun sobresalto , las manetas son regulables ambas y el embrague muy blandito debido al nuevo sistema de embrague , junto con el conjunto de la caja de cambios que es precisa, silenciosa y muy facil de engranar velocidades tanto para subir como bajar de marcha
La proteccion es muy buena con el nuevo diseño de carenado, salvo que en mi opinion le pondria una cupula algo mas alta y seria perfecto, ya que con 1, 78 de estatura nada de turbulencias
El abs nada intrusivo y muy efecctivo y correcto
Las piñas son de facil acceso y control de la electronica q lleva
La moto a sido la de prensa , en color fuego metalizada con la mayoria de extras montados, maletas , indicador de marcha engranada, faros auxiliares, etc, etc
La suspension me ha sorprendido muy gratamente ya q la primera impresión es de muy dura pero se comporta muy firme pero como es de largo recorrido absorbe las irregularidades a la perfeccion y los cambios de direccion los puedes hacer muy rapido la moto se nota muy ligera pese a su peso, gracias a su chasis y su bajo centro de gravedad y las llantas de 17 pulgadas se hacen notar en carreteras reviradas, el paso por curva es espectacular , la moto va sobre railes y la abres gas de manera contundente y ni se inmuta
Pues ya para terminar decir bajo mi umilde opinion , que para un uso 100% carretera , comodidad y motor y prestaciones increibles simplemente ES LA MOTO .
Creo q yo ya tengo claro cual va a ser la sustituta de mi preciada V

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#104 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por pirruca » 06 Feb 2015 11:55

PRECISO Y AL GRANO.................muy buena cronica compañero !!!! :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#105 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 06 Feb 2015 13:16

Uppss lo siento, algo muy importante q se me olvidaba creo q bajo ningun concepto es una moto para PRINCIPIANTES :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#106 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 06 Feb 2015 17:45

Yo no quiero probarla porque me entrará el demonio dentro y no está la hucha para atormentarla... pero con lo que dice segovy la verdad es que por ganas de darme un voltio con ella no será. Me entra por los ojos, me gusta más un tetra que un bi (al menos con la experiencia que tengo en motos), yo particularmente no la veo excesivamente cara, mi uso es 100% carretera... ¡¡¡no quiero verla ni por internet!!! :fie: :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#107 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 06 Feb 2015 21:15

Así estoy yooooooooooooo
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#108 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Salu » 06 Feb 2015 21:19

segovy escribió:Uppss lo siento, algo muy importante q se me olvidaba creo q bajo ningun concepto es una moto para PRINCIPIANTES :drinks:
Pues entonces no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: no es para mí, :fie: ................
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#109 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 07 Feb 2015 02:01

Muchísimas GRACiAS por la info :drinks: !!!

cuanto más iba leyendo más me parecía qe esa moto debe ser justo lo qe yo buscaría si cambiase la Strom; una moto con las ventajas de una trail (comodidad, espacio, capacidad de carga, agilidad y diversión, tranqilidad si la carretera se "rompe" un poco) pero también con las de una moto de carretera (frenos y suspensiones más "deportivos", motor de funcionamiento más "fino y lineal"...), y encima parece qe en comportamiento este tetra se asemeja mucho al de la Hayabusa....

y ahora, además, con una estética acertada :mrgreen: . GENiAAAAAAL!!! :yahoo: :drinks: :yahoo:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#110 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 07 Feb 2015 13:30

Exacto , tiene las ventajas de una trail pero con un corazon deportivo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#111 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Eddyman00 » 09 Mar 2015 23:06

Hoy la he probado. Me ha gustado, si, pero no era lo que esperaba.
Por supuesto que corre mucho. Va por donde quieres que vaya y notas que lee muy bien la vía.
Es ágil. En parado se maneja muy bien porque el peso es bajo pero el radio de giro es menor que en nuestras V.
Al salir puse la pantalla en la mitad y antes de un km he parado a subirla del todo. Aun así, le faltan para mi 1,77 unos cuatro dedos por encima y otros tantos a cada lado. Sería por eso que no oía la moto, sólo aire. Eso sí, nada de esas turbulencias que te menean la cabeza como pasa en nuestras V si no llevas mastad.
En algún lado había leido que el asiento es de gel. A mí me ha resultado muy duro. Es muy espacioso. Al principio supongo que por inercia mi posición era muy adelantada. Luego me he dado cuenta de que me sobraba asiento por detras y me he desplazado para ocupar esos cms, pero entonces la posición de conducción no me resultaba del todo cómoda. Debía llevar los brazos muy estirados y mis pies quedaban muy adelantados. En otro momento me di cuenta de que iba con la punta de las botas en las estriberas para llevar las rodillas algo más flexionadas. Quizás sea por la costumbre de que en la V es así.
Con el tema del motor estoy contrariado. Es la primera 4 cilindros en linea que conduzco. Siempre he oido que las bicilíndricas retienen más y tal pero esta me ha dado otra sensación. He notado que las marchas eran muy cortas y de hecho en los primeros metros en autovía he buscado la 7ª marcha. Incluso me he planteado seriamente que la moto tuviese sólo 5 marchas ( :blush: ). Eso sí, cuando he buscado estirar marchas y probar he llegado a los 150 km/h en 3ª y subiendo. Pero notaba que retenía mucho el motor. Quizás porque sólo tenía 700 km de vida.
Todo el tiempo he ido en modo Full y con el nivel 2 de control de tracción. Tampoco ha habido oportunidad de probar más.
El motor no es simétrico. El lado derecho sobresale y tienes que acostumbrarte al espacio que tienes para mover el pie y frenar.
Las marchas son suaves y silenciosas. También el embrague es suave.
Me ha encantado la vista por los espejos. De hecho, el miercoles o jueves le pongo unos igualicos a mi V.
LA suspensión la he notado algo dura pero no ha habido tiempo para pararme y regularla. La delantera me ha gustado por lo que ya dije al principio. Aunque tambien iba dura leía el asfalto y me transmitía bien lo que pisaba. Es algo que hecho de menos en nuestras V y para mi la principal pega: que no transmite bien lo que pasa en la rueda. Me causa inseguridad porque no la noto firme. Con la Kawa esto no lo he sentido. Como ya he probado otras motos llego a la conclusión que es porque llevan horquilla invertida.
EN una carretera ratonera y estrecha por la que he pasado y por la que pasé en su día con la Explorer, con la V 1000 y x supuesto con la 650, con la Versys es con la que más incómodo me he sentido. Creo que es por el tema de la relación de marchas. O iba en marchas muy altas a bajas revoluciones o la tenía que llevar muy alta de vueltas. No se. Supongo que habrá que acostumbrarse.
Y no se me ocurren muchas cosas más que decir. Repito lo que dije al principio: No es lo que esperaba. Creía q conduciría la moto definitiva y me ha decepcionado un poco. Pero vamos, que seguro que hay por aquí quienes saben sacarle el jugo mucho mejor que yo. Y nada, voy a ver si pongo un par de fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#112 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 10 Mar 2015 17:46

Hola compañeros:

¡¡Menos mal que alguien se anima a poner algo malo de la moto porque Salu, Alex y yo estamos como los perros molosos: babeando y babeando!!!

Por favor, necesitamos de alguien más que la pruebe y diga que

Es una mi*rda de moto

¡¡¡¡Es que esto ya no se pué aguantar más de tanto babeo!!!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#113 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 10 Mar 2015 21:46

Etxeba 10, te olvidas de mi que voy haciendo charco por donde paso ,desde el dia que la probé :rofl:
No puedo dejar de babear y lo peor es que tengo tal enmelonamiento q cualquier dia de estos ,me lio la manta a la cabeza y ...

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#114 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Eddyman00 » 10 Mar 2015 22:30

¡Ojo! No es una mi*rda de moto. Quizás es que había depositado muchas esperanzas en ella. Es una motaza y seguro que hará las delicias de cienes y cienes de personas. Como dicen más arriba, quizás no es una moto para pilotos inexpertos como yo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#115 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 11 Mar 2015 07:59

Segovoy:

Lo tuyo tiene que ser peor.

Alex, lo de Segovoy es como que te enseñen un pionono de SantaFe, te de una miguita y te lo quiten

Lo nuestro no puede ser ni bueno. puede hasta que enfermemos y todo

¡¡¡Jod*er, al menos tu la probaste. Nosotros, ni eso!!!

Y lo manlo es que cuando me veo con Alex (con Salu algo menos porque está más lejos) siempre sacamos nuestro lado más sensato y racional, en lugar de gritar...

¡¡¡QUIERO UNA!!!

Avatar de Usuario
cecistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 21 Ago 2008 23:05
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#116 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por cecistrom » 11 Mar 2015 08:19

joer,,,,, vaya ejemplo que has puesto....PIONONOS DE SANTA FE... PASTELERIA LA ISLA,,,,
yo no pruebo esa moto,,, ni soñando,,,, con lo que me gustan los piononos,,, (Se nota que soy granaino ?????). :descojono:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#117 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Chichu » 11 Mar 2015 16:51

Si yo hubiese buscado una moto de carretera 100% la hubiese probado y también la Yamaha TDM 900, pero lo siento me gustan las trail... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#118 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por spauser » 14 Mar 2015 10:43

Bueno, si antes no has tenido una moto tetra se entiende bastante tu opinión. Que por cierto ni es buena ni es mala, es tu opinión y así ves tú la moto. Muy bien, aportar cuantos más puntos de vista mejor para "entender" la Versys 1000 lo más neutralmente posible.

Yo sí he tenido motos tetra, de hecho todas han sido tetra excepto las Strom 650 y 1000 que he tenido y tengo (respectivamente). A todo se acostumbra uno, aunque evidentemente hay preferencias... yo prefiero 4 cilindros a 2. En teoría, que luego pruebo la Versys 1000 y seguidamente la Strom 1000 y a lo mejor me quedo con la 2ª. Pero mi experiencia me dice que me siento más a gusto con una tetra que con una bi, cosas de la vida.

No obstante la aportación es muy buena y valorable. Muchas gracias :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#119 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por grasacadena » 16 Mar 2015 16:09

Hola a todos.
Soy antiguo poseedor de una vstrom 650 con más de 100.000km. También tengo 1150GS.
Mi penultima moto fue una Ducati Multistrada 1200.
Ahora tengo una Versys 1000 del primer modelo, muy diferente al actual en cuanto a estetica pero casi identico en todo lo demás.

Llevo unos 30.000km y cada dia estoy más contento con ella. La uso para viajar, curvas, llevo paquete....hago de todo con ella menos ciudad y responde perfecto.

La 1000 nueva la vi hace unos dias y parece que le han realizado pequeñas mejoras como la maneta regulable de embague....ahora algo más blanda.... ese estilo de cosas. El escape es mucho más bonito, las maletas integradas, estetica.... eso va en gustos.

Comenzaré por las apreciaciones sobre desarrollos cortos del anterior compañero. Es normal si no estás acostumbrado a los tetracilindricos. Y menos mal que probaste esta porque cualquier otra te habria dado muchas más sensaciones desagradables en este sentido. Si algo tiene de bueno esta moto es su motor.....Es el primero que conozco con esta configuración montado en una "trail" asfaltica y le han dado un caracter super de tricilindrico. No se dispara arriba y tiene unos bajos pero sobre todo medios que quitan el hipo. Es un motor con una elasticidad asombrosa. Metes sexta y sirve para todo.
En mi moto a 4.000 vas a 107 de marcador, no a 120 como se ha mencionado. El consumo medio me ronda los 5,1L y no voy precisamente lento, mis estriberas hace tiempo que van gastadillas.

No he limpiado ni el filtro de aire, bujias son originales, va tan bien que ni la he tocado (no me crucifiqueis que se lo que hago).
Solo cambio de aceite y cada 10.000km.
Fiabilidad absoluta como cualquier japo. Suavidad como esperas de una tetra pero cuando quieres sensaciones ahí estan. Esto era dificil de encontrar en la vs650 y en la multistrada ..... bueno, digamos que era ella la que mandaba casi siempre.
La kawa es equilibrada en todos los sentidos. Cambie pantalla....llevo maletas givi v35 con sus sopeortes.
Uso neumaticos chinos que van fenomenal y a mitad de precio...nankang.
Las suspensiones son decentes aunque no una maravilla pero para el concepto de moto sobran. La delantera va bien incluso sin regularla y en casi todas las ocasiones, la trasera es tipica japo, seca, suelta en extension y en cuanto pueda cambio amortiguador por un ohlins o wp.

Es una moto facil de llevar pero altita y pesada, el acompañante ira casi al estilo de una GS. Autonomia de las que más en este segmento pero la computadora en su funcion de km restantes es nefasta, dejando de funcionar cuando entra la reserva que es cuando más se necesita esta funcion.
La frenada es decente pero no una maravilla, son las mismas pinzas que una suzu gsr600 que pesa mucho menos.
Los plasticos en mi unidad son algo ruidosos y ni de coña meteria esta moto x caminos.... no es para eso.
En cuanto a plasticos y acabados pues igual que mis susis vstrom y Freewind,, algo peor que BMW y Ducati pero nada desastroso.

El abs y el control de tracción..... pues funcionan igual de bien que en la multistrada y sin tantas chorradas.... me parece perfecto.

En el cuadro de mandos hay dos botones para controlar funciones como temperatura motor/exterior.... que deberian estar integrados en el manillar. Se dejaron el trabajo a medias.

Como en las antiguas vstrom650 el bote de expansion del refrigerantes esta tan escondido que necesitas herramientas para rellenar.... nada practico.

Va, sensaciones.... Es simplemente una pasada.... la idea de un motor tetra de unos 120 cv con mucho par, elastico a tope, con prestaciones de 1000 es bestial si lo unimos a un manillar alto, un chasis espacioso..... :yahoo:
En rectas va suave, es una motaza que se deja llevar como tu quieras....no como otras con baches en su curva, vibraciones o incomodidades. En curva es una moto pesada, con geometrias no muy racing, que se despendola x suspensiones si pillas alguna junta o bache en plena tumbada. Hay que inclinar mucho para tocar estriberas. Perfecto.
Es de ese tipo de motos noble sen las que puedes apurar neumaticos destrozados sin que practicamente se aprecie negativamente en la conduccion.
Ah, su deposito metalico recordara a muchos las antiguas motos bien hechas, sin plasticos.... de esas que cada vez quedan menos.

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#120 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 17 Mar 2015 21:47

grasacadena escribió:Hola a todos.
Soy antiguo poseedor de una vstrom 650 con más de 100.000km. También tengo 1150GS.
Mi penultima moto fue una Ducati Multistrada 1200.
Ahora tengo una Versys 1000 del primer modelo, muy diferente al actual en cuanto a estetica pero casi identico en todo lo demás.

Llevo unos 30.000km y cada dia estoy más contento con ella. La uso para viajar, curvas, llevo paquete....hago de todo con ella menos ciudad y responde perfecto.

La 1000 nueva la vi hace unos dias y parece que le han realizado pequeñas mejoras como la maneta regulable de embague....ahora algo más blanda.... ese estilo de cosas. El escape es mucho más bonito, las maletas integradas, estetica.... eso va en gustos.

Comenzaré por las apreciaciones sobre desarrollos cortos del anterior compañero. Es normal si no estás acostumbrado a los tetracilindricos. Y menos mal que probaste esta porque cualquier otra te habria dado muchas más sensaciones desagradables en este sentido. Si algo tiene de bueno esta moto es su motor.....Es el primero que conozco con esta configuración montado en una "trail" asfaltica y le han dado un caracter super de tricilindrico. No se dispara arriba y tiene unos bajos pero sobre todo medios que quitan el hipo. Es un motor con una elasticidad asombrosa. Metes sexta y sirve para todo.
En mi moto a 4.000 vas a 107 de marcador, no a 120 como se ha mencionado. El consumo medio me ronda los 5,1L y no voy precisamente lento, mis estriberas hace tiempo que van gastadillas.

No he limpiado ni el filtro de aire, bujias son originales, va tan bien que ni la he tocado (no me crucifiqueis que se lo que hago).
Solo cambio de aceite y cada 10.000km.
Fiabilidad absoluta como cualquier japo. Suavidad como esperas de una tetra pero cuando quieres sensaciones ahí estan. Esto era dificil de encontrar en la vs650 y en la multistrada ..... bueno, digamos que era ella la que mandaba casi siempre.
La kawa es equilibrada en todos los sentidos. Cambie pantalla....llevo maletas givi v35 con sus sopeortes.
Uso neumaticos chinos que van fenomenal y a mitad de precio...nankang.
Las suspensiones son decentes aunque no una maravilla pero para el concepto de moto sobran. La delantera va bien incluso sin regularla y en casi todas las ocasiones, la trasera es tipica japo, seca, suelta en extension y en cuanto pueda cambio amortiguador por un ohlins o wp.

Es una moto facil de llevar pero altita y pesada, el acompañante ira casi al estilo de una GS. Autonomia de las que más en este segmento pero la computadora en su funcion de km restantes es nefasta, dejando de funcionar cuando entra la reserva que es cuando más se necesita esta funcion.
La frenada es decente pero no una maravilla, son las mismas pinzas que una suzu gsr600 que pesa mucho menos.
Los plasticos en mi unidad son algo ruidosos y ni de coña meteria esta moto x caminos.... no es para eso.
En cuanto a plasticos y acabados pues igual que mis susis vstrom y Freewind,, algo peor que BMW y Ducati pero nada desastroso.

El abs y el control de tracción..... pues funcionan igual de bien que en la multistrada y sin tantas chorradas.... me parece perfecto.

En el cuadro de mandos hay dos botones para controlar funciones como temperatura motor/exterior.... que deberian estar integrados en el manillar. Se dejaron el trabajo a medias.

Como en las antiguas vstrom650 el bote de expansion del refrigerantes esta tan escondido que necesitas herramientas para rellenar.... nada practico.

Va, sensaciones.... Es simplemente una pasada.... la idea de un motor tetra de unos 120 cv con mucho par, elastico a tope, con prestaciones de 1000 es bestial si lo unimos a un manillar alto, un chasis espacioso..... :yahoo:
En rectas va suave, es una motaza que se deja llevar como tu quieras....no como otras con baches en su curva, vibraciones o incomodidades. En curva es una moto pesada, con geometrias no muy racing, que se despendola x suspensiones si pillas alguna junta o bache en plena tumbada. Hay que inclinar mucho para tocar estriberas. Perfecto.
Es de ese tipo de motos noble sen las que puedes apurar neumaticos destrozados sin que practicamente se aprecie negativamente en la conduccion.
Ah, su deposito metalico recordara a muchos las antiguas motos bien hechas, sin plasticos.... de esas que cada vez quedan menos.
Lo de la velocidad de 120 Km/h a 4000 rpm es por que han retocado el desarrollo del cambio , en el modelo 2015, la primera es mas corta y la tercera y sexta es mas larga , de ahí que a menos vueltas mayor velocidad , al igual que los frenos tambien los han retocado, montando discos mas grandes y pastillas de mejor calidad , consiguiendo mas mordiente y efectividad :drinks:

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#121 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por JaimeStrom » 29 Mar 2015 11:50

Yo también la he probado, y está entre las seleccionadas para sustituir mi V-Strom.

Las únicas pegas que le encuentro es que no es tan ágil en carreteras ratoneras, y que la tierra mejor no pisarla.
Todo lo demás son virtudes. Magnífico motor, buenos frenos, estable, cómoda para viajar, bonita,...

A la que Kawa aplique alguna de sus ofertas habituales será toda una tentación. :wink:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#122 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 29 Mar 2015 15:28

Pues si , esperemos que de cara al verano saquen alguna promocion algo mas barata , regalo de maletas o pack turismo o algo asi y entonces sera el momento de dar el paso

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#123 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por Etxeba10 » 30 Mar 2015 17:54

¡¡¡No te pierdas segovoy, que te veo muy envenenao!!! :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#124 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por segovy » 30 Mar 2015 21:44

Etxeba10 escribió:¡¡¡No te pierdas segovoy, que te veo muy envenenao!!! :descojono: :descojono:
Uffffffffff , yo creo que ya estoy perdido y mas que un enmelonamiento tengo un melonar entero :rofl: :rofl:
Ya va faltando menos para dar el salto y casi sin lugar a dudas que va a ser la sustituta de mi preciada V

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#125 Re: Nueva kawa versys 1000 2015

Mensaje por JaimeStrom » 01 Abr 2015 19:24

Para que no decaiga el enmelonamiento, según me comentaron en el Salón de la Moto este fin de semana, Kawa saca (a mi me lo ofrecieron) un pack con las 3 maletas, puños calefactables, luces antiniebla, protectores de puños, indicador de marcha, toma de mechero, pantalla touring y alguna cosilla más.

Yo estoy entre esta y la Superteneré. A ver si me decido.

Responder

Volver a “Kawasaki”