presentaciones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 presentaciones
Hola, hola, hola, desde la tierra del cochinillo asado partido con el borde de un plato, del cordero y del agua de fuego (Dyc con lo que querais, porque es lo mejor para combinar...). :D Soy nuevo en estas lides de los foros y comunidades, pero he estado "de orejas" por aqui. :oops: . Despues de una pegaso 650,utilizada para "desfogarme" al sacarme el carnet, soy el feliz propietario de una Vstrom 650 negra mate ;-5 que me da nada mas que satisfacciones. :D :D :D :D , no asi como donde la compré :evil: :evil: , ya os contaré...
Tiene que ser muy bonita la imagen de 160 o más Vstrom a los pies del acueducto (aviso a navegantes.. ;-) )
Vs a todos...
Tiene que ser muy bonita la imagen de 160 o más Vstrom a los pies del acueducto (aviso a navegantes.. ;-) )
Vs a todos...
- GUERRA656
- Pesao
me parece que soy el primero! bienvenido amigo y saludos desde Alicante!
veo que tienes muy buen gusto (las negras mate son las mas mejores je je) venga nos vemos! :ch) :ch) :ch)
PD: pos no me bebido yo agua de fuego ni nà,madre mía...
veo que tienes muy buen gusto (las negras mate son las mas mejores je je) venga nos vemos! :ch) :ch) :ch)
PD: pos no me bebido yo agua de fuego ni nà,madre mía...
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- Mariano.-
- V.I.P.
Bienvenido, Boones, de las mejores presentaciones que he visto. Y cuidaito, que el navegante podrías ser tú. Lo digo por lo de organizar una macrokdd y te toque a tí currártela, ya que tan amablemente te has ofrecido...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hooooola!:
Bienvenido al foro.
Saludos de una madrileña que también ha apostado por la DL650 ABS negra mate.
Yo la recogí de la sala de partos el martes y desde entonces me tiene loca loca...
Organizar una de esas en Segovia estaría de p... madre.
Yo he vivido algo parecido pero con la otra burri, la de pedales, en la Perico Delgado y es muy bonito el recuerdo.
Besotes y que la disfrutes!
Bienvenido al foro.
Saludos de una madrileña que también ha apostado por la DL650 ABS negra mate.
Yo la recogí de la sala de partos el martes y desde entonces me tiene loca loca...
Organizar una de esas en Segovia estaría de p... madre.
Yo he vivido algo parecido pero con la otra burri, la de pedales, en la Perico Delgado y es muy bonito el recuerdo.
Besotes y que la disfrutes!
- seveyn
- Administrador
Muuuy buenas, otro para el sector cochinillo :P :P
Venga un abrazote desde aquí! ! ! 1
Venga un abrazote desde aquí! ! ! 1
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar: