SUBIR ALTURA DE ASIENTO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
llargo
Nuevo
Nuevo

#1 SUBIR ALTURA DE ASIENTO

Mensaje por llargo »

Hola a todos. Soy Jorge de Valencia. El motivo de este mensaje es que, tras mucho madurarlo, dentro del segmento de las trail "medias" me he decidido por esta maravilla (vosotros, propietarios ya lo sabreis mejor que yo) que es la DL 650. El problema que tengo es que he ido a verla al concesionario y así como el manillar me resulta cómodo, los 82 cm de altura de asiento me quedan un poco cortos (mido 1'98) lo que hace que las rodillas salgan un poco por fuera del semicarenado.
Quisiera saber si hay alguna manera de alargar la suspension trasera o las horquillas o yo qué se para que quede mas alta en la parte del asiento si que se modifique notablemente la estabilidad.

Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

como tenga que perseguirte por todo el foro.... :-3 :-3
daresa escribió:una buena opcion es intentar un cambio con alguien que tenga la v1000, el asiento es el mismo solo que con mas mullido y unos cm mas altos

alguien que sea bajito y tenga la 1000 buscara lo contrario a ti
llargo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llargo »

daresa escribió:como tenga que perseguirte por todo el foro.... :-3 :-3
daresa escribió:una buena opcion es intentar un cambio con alguien que tenga la v1000, el asiento es el mismo solo que con mas mullido y unos cm mas altos

alguien que sea bajito y tenga la 1000 buscara lo contrario a ti
1000 PERDONES...NO SABIA DONDE UBICAR EL MSJE. NO PASARÁ +, LO JURO!!!

UN SALUDO Y GRACIAS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jeje, era broma :D , pon un anuncio en compra venta a ver si alguien quiere cambiarte el asiento por el de una 1000, no creo que te resulte dificil hacerlo y ganareis en el cambio... tu tendras el culo mas mullido y el otro lo tendra mas cerca del suelo
Cerrado

Volver a “CHASIS”