Empezaré poniendo una foto de mi vStrom 650 del año 2007 que acaba de cumplir los 151.000 km sin incidencias reseñables.
Sigue con el mismo embrague que no da muestras de fatiga y nunca se le ha abierto el motor. Dos reglajes de válvulas, uno a los 104.000 y otro a los 151.000.
Cambio de rodamientos a los 104.000 (maldita sea la hora en que se los cambié, que estaban nuevos),
Un cambio de aceite de horquillas con sus muelles
Cambio del amortiguador trasero a los 100.000 (porque me salió un chollo, no por fatiga)
Una avería en la piña de luces (el famoso fallo del botón de arranque que apaga las luces, 20€)
Un montón de neumáticos, algunos kit de arrastre, mucho aceite cambiado y muchos países en las maletas.
Ayer los vacuómetros dijeron que la presión es correcta.
Ah, y se me fundió una luz de freno.
Nunca me han llamado para una campaña, ni se han averiado sensores de no se qué, ni esas cosas tan entretenidas que les pasan a otras marcas.
