Después de una larga espera para la activación, he conseguido entrar en el foro como usuario registrado!
Quiero saludar a todo el mundo y agradecer la ayuda que prestáis a los novatos, ahora que os lo puedo decir.
Felicitaros también por la labor que realizáis tanto admins, moderadores como foreros en general. Valéis mucho!
Por lo que respecta a mi, compré hace dos años una Suzuki Marauder 125 preciosa, que me ha dado 23.000 KM de placer en 21 meses que hace que la tengo ( le doy bastante caña para ser la moto que es), y que a partir de ahora, sirva igual de bien a mi pareja, que se quedará con la Negrita (Marauder) cuando a mi me entreguen a la Blanquita (V-Strom ABS nueva, no XT).
Después de muchas dudas (versys 650 2015 entre ellas), la elegida fué la V-Strom con el Kit Aventura, en blanco, igualita a ésta : http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 92d9f6.jpg
Motivos? Después de sopesar PRO's i contras, el hecho de media 1,95 me limitaba mucho en opciones de segundamano, y me embarqué en la aventura de pedir un crédito y tener moto nueva, ya que con la Marauder me dió muy buen resultado (dado el nivel de KM/año que hago, siendo 125) éso si, haciendole bricoñapas como unas estriberas adelantadas, un asiento alto a medida, etc.
Espero que la V-Strom me dé la ergonomía y comodidad que tanto necesita mi espalda dada mis alturas ( no la he podido provar, debido a la pu** limitación del A2)
Por lo que he leido a los compañeros foreros, me irá bien.
Más me vale

Salud!
PD: Me faltó comentar que si los planetas se alinean y Saturno entra en conjunción con la DGT, me la darían mañana. La probabilidad de que eso pase es ínfima, así que ya doy por sentado que llegará la semana que viene. Que manera de sufrir!