Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKIRIA.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKIRIA.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola a todos, nuevos foreros y menos nuevos.

Soy Coyote_menja_paminos, SANTICoyote o, simplemente EL COYOTE (el primero que hubo en el foro ...) para todos los que desde hace años compartimos rutas, cava, calçots, Ribera del Duero, tajines en Merzouga o chuletones en Avila.

Puesto que desde el 2004 no he presentado a nadie (ni a la Tigretona en su día ...) y ya son unos cuantos mensajes desde entonces, tras 30 meses de dique seco ... OS PRESENTO FORMALMENTE A

VALKIRIA

mi nueva nenita, que deseo esta vez me dure muuuuuchos años. Como veis yo soy de los que contribuye a que el Foro V-Strom sea a veces el foro con menos V-Strom de los foros ... pero que siga siendo NUESTRO foro (yo NO puedo estar sin él !!!).

En tres días rodaje ya acabado ... De una tacada fueron 623 Km hasta Vall d'Aran con desayuno de parrillada y muuuuuuuuuuuchas curvas.

Obviamente Valkiria me va a servir para ir a las muchas carreras para poder criticar al 99 de primera mano y si se tercia echarnos unas birras no virtuales con DosRuedas y con Javi y con todos allí donde pongamos la patacabra.

Rafagas, desde hoy desde el lado (rojo) oscuro ...
SANTICoyote

cda 16.7.15 005.2.jpg
cda 16.7.15 009.2.jpg
cda 16.7.15 042.2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por jmbg »

Pues enhorabuena compañero y como ya sabes :drinks: :drinks: desde el sur. A disfrutarla con salud!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por rabasadas »

Armario rojo neng...es casi tan bonita como mi strom negra, :mrgreen: que la disfrutes muchos años,por cierto hay por el foro alguien que también tiene una presentación en perspectiva,y yo no digo nada,que luego todo se sabe,bienvenido de nuevo a las entresemanas(ya estoy pensando en la próxima)

Salud :drinks:
Imagen
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por knibal666 »

Bonita moto, company!!! Que la disfrutes con salud.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por fazerblanes »

Santi, mamonson, como te las gastas. Muchas felicidades macu.
RODHAR
Pesao
Pesao

#6 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por RODHAR »

Enhorabuena, pedazo bávara que te has agenciado, que la disfrutes.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por Emecé »

Enhorabuena, Santi. Que guapa!! La has cogido con ganas...ahora a disfrutarla todo lo que puedas. :wink:
endosruedas
Pesao
Pesao

#8 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por endosruedas »

:welcome:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por Javiestrom »

aunque tienes un muy mal gusto en cuanto a pilotos :diablo: :descojono: :descojono:
la moto es preciosa ,buena compra ,que la disfrutes y a ver si un dia nos partimos la cara a base de cervezas :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

Mensaje por Astur »

Muchas felicidades y enhorabuena Santi buena maquina si señor, bájate por Valencia y enséñanos la ( la moto claro) jajajaja :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Si no bajas antes por aquí, el 22 de agosto a las 22 horas estaré en el terminal de embarque de la Grimaldi Lines de Barcelona que nos iremos a dar una vuelta por los Alpes Franceses, suizos y algo de los italianos, si estas por allí a ver si nos podemos ver y admirar esa maquina.

Un abrazo me imagino las ganas que tendrás de desquítate después de tanto tiempo en dique seco. :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

OSTRASSSS !!! Desde luego puedes contar con que ESTARE(MOS) ALLI !!! Por dónde vais a venir ? Os vengo a buscar a medio camino y ruteamos un rato juntos ... que es SABADO ! Este año con la entrada me he quedado "pelao" para las vacaciones, pero el año que viene VETE RESERVANDO CABO NORTE SI QUIERES, jajaja (es que te tengo pendiente el desquite del viaje de Croacia, hombre ...).

En cualquier caso CHESTE no me lo quitan este año con nada, y allí seguro que coincidimos. Ya tengo ganas de otra ruta y paellita en compañía de todos vosotros ... (VAYA MOOOONOOO !!!)

Un GRAN abrazo, amigo mío !
Nos vemos el 22, eh ?

SANTICoyote
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Re-nuevo ... esta vez EN EL LADO OSCURO. Aqui esta VALKI

endosruedas escribió::welcome:
Javiestrom escribió:aunque tienes un muy mal gusto en cuanto a pilotos :diablo: :descojono: :descojono:
la moto es preciosa ,buena compra ,que la disfrutes y a ver si un dia nos partimos la cara a base de cervezas :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:

Bueno, pues MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ! Emecé ... un abrazote para tí, guapetona ! Y a tí no te beso, Fazer porque pinchas ... pero sabes que yo también te quiero (sin mariconadas, ojo...) y como estamos al ladito pues ya tendremos oportunidades para rodar. Y Rodhar pues gracias también, chavalote ! Es bueno saber que uno tiene amigos (por encima de los conocidos y desde luego de los saludados) en todas partes gracias a las dos ruedas !

Si todos los astros se conjugan bien y el sulfurador (que las hélices también llevan de eso ...) y las trócolas no lo impiden a ver si caen esas birritas en la arrejuntada de Octubre en Murcia, vale ? Que ya tengo ganas de pasar de emoticonillos y echarnos unas buenas risas (y claro, aprovechar para criticar el casco del 99, ya que vamos a una fábrica de cascos, jajaja).

Cualquier oportunidad va a ser buena, amigos.

SANTICoyote
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”