GTR en tour de Francia

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#1 GTR en tour de Francia

Mensaje por jmbg » 14 Jul 2015 16:29

Pues eso, que me llama portentosamente la atención la cantidad de gtr que estoy viendo en el tour. No voy a ser yo quien descubra aquí las cualidades de semejante máquina, pero estaba acostumbrado a ver en estas tareas las típicas BMW gs y otras trail, incluso algunas rt. En la mayoría de los casos, motos de menos envergadura, aunque es verdad que este diablillo de 300 kg te sorprende su manejo nada más te subes a ella.
En fin, que esto contribuye tb a llenarme de satisfacción por el cambio que hice hace unos meses ( aunque me acuerdo casi a diario de mi V).
usa tu cabeza para salvar tú casco

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#2 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por detonativo » 15 Jul 2015 22:28

Podrias poner un poco tus sensaciones? tengo un amigo interesado

Avatar de Usuario
knibal666
Conocido
Conocido
Mensajes: 261
Registrado: 30 May 2015 22:36
Ubicación: PINEDA DE MAR (BCN)

#3 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por knibal666 » 15 Jul 2015 22:46

Yo he participado en varias Ironman (Triatlón) con mi antigua Tmax, en el apartado de ciclismo, llevando a algún fotógrafo o juez de carrera; y os aseguro que en las zonas rápidas o en las cuestas abajo te tienes que apartar para dejar pasar a los corredores. Así que no quiero ni imaginarme cómo será en un Tour. Habrá que saber pilotar la moto, y mucho!!
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#4 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por jmbg » 16 Jul 2015 08:37

detonativo escribió:Podrias poner un poco tus sensaciones? tengo un amigo interesado
Pues en pocas palabras es IMPRESIONANTE
Es pura dulzura hasta las 4000 rpm, de ahí para arriba cuidado con ella. No llegas nunca a estar a su altura. Yo, al menos, no creo que vaya nunca a exprimirla por completo .
En cuanto a conducción, la postura original se me hacía demasiado sport viniendo de la V strom por lo que le puse el alza manillar. La pasada por curva es otra galaxia. Esa 190 en la goma trasera parece que no termina nunca. La puedes llevar al filo mismo que no sentirás ningún miedo, sensación brutal. Yo siempre la llevo con su control de tracción y modo eco porque si trae esa tecnología , prefiero hacer uso de ella. La potencia sin control ... ya sabes.
Aún ando intentando ponerla a mi gusto en cuanto al viento, creo que le pondré un derivabrisas a la pantalla.
En fin, que si quieres saber algo más aquí estoy.
Un saludo.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#5 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por barbajavi » 16 Jul 2015 09:29

Una gran moto esa GTR 1400. :wink: :wink:

SALUDos
Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por jmbg » 16 Jul 2015 09:36

barbajavi escribió:Una gran moto esa GTR 1400. :wink: :wink:

SALUDos
Jajajajajajaja, ya te esperaba yo a ti por aquí compañero! ! ! :descojono:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#7 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por motón » 16 Jul 2015 11:53

Acabo de comprar la primera unidad vendida en Extremadura del modelo 2015 y doy fé que es un motón en todos los sentidos.

Yo también sigo el Tour y casi miro más las motos que las bicis, jejeje.

Imagen

Imagen
DISFRUTA LA VIDA

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#8 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por detonativo » 16 Jul 2015 15:40

Hombre Motón, tu x aqui!!! Saludos y buena compra!!!

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#9 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por VIFIRI » 16 Jul 2015 18:04

Bahhhh.... segundas marcas, al ni el de muebleuves e italianas :mrgreen: ....( tranquilos, purita envidia :cray: ya me gustaria a mi)

S2

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#10 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por Salu » 16 Jul 2015 18:44

UFF!!! Eso tiene que ser un avión, madre mía como tiene que volar, enhorabuena, saludos. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#11 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por zegri » 17 Jul 2015 14:59

motón escribió:Acabo de comprar la primera unidad vendida en Extremadura del modelo 2015
¿Has cambiado la Ternera motón? ¿algún motivo especial o capricho del melón?
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#12 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por motón » 20 Jul 2015 08:11

zegri escribió:
motón escribió:Acabo de comprar la primera unidad vendida en Extremadura del modelo 2015
¿Has cambiado la Ternera motón? ¿algún motivo especial o capricho del melón?
Por los kms que hago cada dos-tres años cambio de moto, y me apetecía probar una GT.

La Ternera siempre la llevaré en mi corazón. :grin:
DISFRUTA LA VIDA

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#13 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por jmbg » 20 Jul 2015 08:18

Salu escribió:UFF!!! Eso tiene que ser un avión, madre mía como tiene que volar, enhorabuena, saludos. :yes: :good: :drinks:
Vamos Salu, anímate. Que tu ya moviste en sus tiempos un cacharro grande como es la Pan. Sigues sin montura???
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#14 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por Salu » 20 Jul 2015 16:51

jmbg escribió:
Salu escribió:UFF!!! Eso tiene que ser un avión, madre mía como tiene que volar, enhorabuena, saludos. :yes: :good: :drinks:
Vamos Salu, anímate. Que tu ya moviste en sus tiempos un cacharro grande como es la Pan. Sigues sin montura???
Amigo mío, eso era en mis tiempos mozos, me dá un poquitin de respeto, eso es mucha bicha pa tan poco tio, como yo, :descojono: :descojono: Y de momento estoy soltero y sin compromiso, y con éste calooo, no apetece compañia, saludos. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#15 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por jmbg » 20 Jul 2015 22:26

Salu escribió:
jmbg escribió:
Salu escribió:UFF!!! Eso tiene que ser un avión, madre mía como tiene que volar, enhorabuena, saludos. :yes: :good: :drinks:
Vamos Salu, anímate. Que tu ya moviste en sus tiempos un cacharro grande como es la Pan. Sigues sin montura???
Amigo mío, eso era en mis tiempos mozos, me dá un poquitin de respeto, eso es mucha bicha pa tan poco tio, como yo, :descojono: :descojono: Y de momento estoy soltero y sin compromiso, y con éste calooo, no apetece compañia, saludos. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Bueno pues espero verte dentro de poco haciendo una presentación de tu nueva adquisición que tu eres jinete de cabalgadura y no de reatas :descojono: :friends: :friends: un abrazo pa los dos.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Grac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2013 15:19
Ubicación: Madrid sur

#16 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por Grac » 21 Jul 2015 13:18

Hago offtopic para preguntar... ¿alguien sabe que hay que hacer para colaborar en alguna etapa de la vuelta?

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#17 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por Salu » 21 Jul 2015 16:56

jmbg escribió:
Salu escribió:
jmbg escribió:
Vamos Salu, anímate. Que tu ya moviste en sus tiempos un cacharro grande como es la Pan. Sigues sin montura???
Amigo mío, eso era en mis tiempos mozos, me dá un poquitin de respeto, eso es mucha bicha pa tan poco tio, como yo, :descojono: :descojono: Y de momento estoy soltero y sin compromiso, y con éste calooo, no apetece compañia, saludos. :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Bueno pues espero verte dentro de poco haciendo una presentación de tu nueva adquisición que tu eres jinete de cabalgadura y no de reatas :descojono: :friends: :friends: un abrazo pa los dos.
:good: :good: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#18 Re: GTR en tour de Francia

Mensaje por pirruca » 21 Jul 2015 17:55

motón escribió:Acabo de comprar la primera unidad vendida en Extremadura del modelo 2015 y doy fé que es un motón en todos los sentidos.

Yo también sigo el Tour y casi miro más las motos que las bicis, jejeje.

Imagen

Imagen

yo tambien hago lo mismo ....las bicis ni las miro... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “Kawasaki”