De la V a la Integra.....

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#1 De la V a la Integra.....

Mensaje por kikocb500 » 23 Jul 2015 11:50

Pues si,motivado por un problema de tendones,que hacian de apretar el embrague un suplicio,cambié de orientación (iba en pos de la V1000) y tiré dirección Honda,iba a por la NC X,por el cambio DCT.
Al andar preguntando por los conces me dejaron todo el dia una Integra,mira que le dije al vendedor que no queria un scooter,queria moto...pruébala,me insiste....voy y la pruebo y ale,ya tengo moto..... :descojono:
Me he decantado por ella,por la protección aerodinámica,se acabaron los rebufos y el mojarse (en autovia).
El cambio DCT,pedazo invento,oiga,casi a la altura de la gaseosa...
Es una moto,moto;hasta que no la pruebas y te sueltas con ella no te lo crees;pesa más que la V,llego peor al suelo ,pero es más intuitiva en curvas y el bajo centro de gravedad ayuda mucho,muchisimo,los kgs están,pero abajo...
No sé si voy más rápido en curvas,más seguro me siento,me falta gastar las ruedas,que en mojado...pufff;después del resultado en la V,montaré michelin Pilot
Imagen
recien entregada.
Imagen
A mi madre le gusta.... :ok:...si,no lleva casco,lo sé.....
No sé qué más contaros...le falta chicha a veces,pero me pasa con todo lo que conduzco,siempre quiero más.....el tacto del motor es de furgo diesel,todo par y abajo,he perdido la estirada de rpm típica de una moto,es cierto,pero lo he cambiado por la aceleración continua gracias al DCT y ,a mí me compensa...
He notado que la gente ya no me saluda tanto como antes,claro,de frente parece un scooter y ésos no se merecen un saludito....me da igual...
saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Eddyman00 » 23 Jul 2015 13:05

Pues nada. Si es lo que te pedía el cuerpo... adelante. Me alegro mucho, lo importante es que sigas montando en moto. Muy buena descripción de la moto, un puntazo la foto con tu "jefa".
¡Felicidades!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#3 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Deivid » 23 Jul 2015 13:46

Pues a disfrutar!!! Que es de lo que se trata...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#4 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por jmbg » 23 Jul 2015 15:18

Enhorabuena compañero y date por saludado. Vssss y ráfagas desde el sur.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#5 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por canada220 » 23 Jul 2015 15:31

Es lo suyo encontrar la moto de cada uno. Me alegro que sea el caso. A disfrutarla. Y por cierto no corras mucho con tu madre detrás que si la novia te da golpes en el casco para que no corras imagina los que da una madre. :rofl:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#6 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Salu » 23 Jul 2015 18:24

Pedazo aparato, tengo curiosidad, y algún dia tendré que probarlo, a disfrutarlo y saludos. :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por rabasadas » 23 Jul 2015 20:11

Hombre kico,por fin otro que presenta su maquina nueva,pues nada tendremos que estrenarla,que la disfrutes,preparate para una entresemanas...esta al caer. :yes:

Salud :ok:
Imagen

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#8 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por vartan » 30 Jul 2015 08:32

Es una motaza. Consumos ridículos si la llevas a velocidades legales. Creo que incluso menos que la V. Creo que no ha dado muchos problemas.... Honda.... Y aunque notarás que tienes media moto menos, si vas solo te dará igual. Y si vas acompañado, notarás más la presencia del copi.... :ok:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Chichu » 30 Jul 2015 08:48

Pues como ya han dicho... lo importante es que sigas montando en moto....y a disfrutar... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#10 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Tranquilete » 30 Jul 2015 12:41

Que las disfrutes, que de eso se trata.

Y de los saludos pos bueno...no hace ná me he cruzado con una V ( mira que canta al frontal con los dos pedazo de faros ) y ni flores....

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#11 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Jul 2015 12:48

Disfruta de la moto.
Yo te saludo :victory: :victory: :victory:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#12 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por davidespele » 30 Jul 2015 13:08

Buena moto Kiko seguro que la disfrutaras, anda como bien dices un poco justa de potencia pero si no te poner nervioso son suficientes caballos para hacer saltar los radares jejeje.

Un saludo y a disfrutar, aver si coincidimos en otra salida y la vemos en directo :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#13 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por rabasadas » 02 Ago 2015 21:15

davidespele escribió:Buena moto Kiko seguro que la disfrutaras, anda como bien dices un poco justa de potencia pero si no te poner nervioso son suficientes caballos para hacer saltar los radares jejeje.

Un saludo y a disfrutar, aver si coincidimos en otra salida y la vemos en directo :good:
Ya te digo yo que suficientes cv.en autovía y autopista como pez en el agua,sin tener velocidades astrales,y en carreteras de montaña y puertos,ágil como cualquier moto.
La verdad que me quede bastante sorprendido,a pesar de ser un secapelo :mrgreen: completito,con cadena y chasis de moto.

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Chichu » 02 Ago 2015 21:38

La verdad es que por los comentarios que algunos habéis puesto de la Integra... la he empezado a ver con otros ojos... :ok: en principio y con sinceridad nos soy gran admirador de los scooter pero cuando los veo hacer diabluras de agilidad por el tráfico de Madrid... me se ponen los dientes largos... :grin: pero pensar en comprar una para única y exclusivamente ir al curro pues como que no... para eso uso la V que ya no soy un chavalin...(desde el respeto)...y no me quedan, creo yo, muchas motos por gastar... :blush: al final es que me gustan todas...vaya vicioso que soy... todas tienen algo que atrae... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#15 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por pirruca » 03 Ago 2015 17:27

he visto muy buenos comentarios de esa maquina .........a disfrutarla !!!!!!!
y me gusta cuando una persona compra la moto por sus necesidades , por su gusto .....y no por lo que marca la tendencia.
nuevamente .....felicitaciones... :good: :good: :good: :good:

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#16 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Thevil » 07 Ago 2015 09:18

vartan escribió:Es una motaza. Consumos ridículos si la llevas a velocidades legales. Creo que incluso menos que la V. Creo que no ha dado muchos problemas.... Honda.... Y aunque notarás que tienes media moto menos, si vas solo te dará igual. Y si vas acompañado, notarás más la presencia del copi.... :ok:
Un poco más de la mitad que la V xD
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

billsinsky
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2012 20:02
Ubicación: Mallorca

#17 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por billsinsky » 11 Nov 2015 19:40

cada día que pasa y me voy volviendo viejo, tengo más claro que acabare con un scooter... centro gravedad más bajo y fáciles de manejar... V'sss

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#18 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por vhs » 29 Jul 2017 16:28

Hola Kiko. Después de casi dos años me gustaría saber, si aún andas por aquí, que tal con la integra. Yo tenía vstrom , me pase a burgman 400 y aunque estoy contento con la practicidad del scooter, traje, zapatos, lluvia, capacidad, consumo.... me falta algo... me falta el placer de conducir una moto... Y estoy pensando h haciendo números para pasar a la integra... comodidad y practicidad de un scooter con chasis y sensaciones de moto..
Después del verano intentaré probarla y decidir
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo Vs

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por spauser » 12 Ago 2017 05:15

Es un concepto de moto al que deberé acostumbrarme, ahora mismo se me hace difícil "entender" esta moto... pero sinceramente sí le veo futuro. Si te gusta y la llevas cómodamente, es para tí. Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#20 Re: De la V a la Integra.....

Mensaje por Ragnar » 12 Ago 2017 12:25

Disfrútala compañero.Cada uno busca su comodidad.enhorabuena

Responder

Volver a “Honda”