ME PRESENTO DESDE MADRID

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pepote_67
Nuevo
Nuevo

#1 ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por pepote_67 »

Hola compañeros.
Mi nombre es Jose (pepote_67) vivo en Madrid (Bº Aluche) y sueño con tener una V-Strom. Tuve moto de campo y actualmente una scooter que llevo en una autocaravana, nada que ver con este sueño. Me gustaría poder conseguir una V-Strom Buena, Bonita y Barata, jajajajaja. Pero la verdad la que me gusta mucho es la nueva V-Strom 650 XT, aunque sé que por ahora esta lejos económicamente. Por ahora los precios son los que van a marcar la V-Strom que tenga. Aunque he visto muchas aún no me he decicido por ninguna, entre otras cosas no estoy muy puesto en kilometrajes, años, euros y accesorios en referencia a que una V-Strom este dentro del margen asequible.
He pensado que aquí en el foro podiais echarme una mano en estas relaciones, para no equivocarme mucho.
No hay que olvidar que soy novato en este segmento y que estoy abierto a todos los buenos consejos que me podais dar.
Espero del foro, además de poder conseguir mi sueño, entablar convesaciones, salidas y otros eventos.
Os agradezco de antemano vuestra bienvenida y espero deseoso vuestras ayudas, consejos, etc. para poder decidirme cual podia ser mi V-Strom.
Muchas gracias.
Saludos para todos.
Última edición por pepote_67 el 27 Jul 2015 20:33, editado 1 vez en total.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por Grey Strom »

El que la sigue la consigue, y si te empeñas en tener una VStrom la acabarás teniendo. Paciencia y a perseguir el sueño.

Sé bienvenido!

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Seguro que encuentras una V que se adapte a tu bolsillo. Suerte!
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por zegri »

Bienvenido desde Villarejo de Salvanés José. Harás tu sueño realidad no te preocupes, y más pronto de lo que imaginas.
Saludos.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Jose ... :ok: y seguro que llegarás a localizar y comprar una V650 que te convenza... hay muchas en venta en el mercado y también suele haber en este foro, suerte... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: ME PRESENTO DESDE MADRID

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, Jose. Como dicen los compañeros, seguro que consigues esa V que deseas. Solo es cuestión de paciencia. Yo tengo la mía desde el miércoles pasado, una 650 blanca, de 2011 con 13000 kms. Y estoy encantado con ella, y eso que el listón estaba muy alto... Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”