Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Responder
Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#1 Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 04 Ago 2015 20:39

Viendo la cantidad de compañeros que nos gustaría poner el pico pato de la XT en el modelo L2 he decidido hacer una conjunta para que los precios nos salgan más económicos.
En los talleres después de preguntar y volver a preguntar los precios rondan entre 200 y 250€.
El precio que he conseguido para esta conjunta sería de 130€ + 3€ de aportación al foto y los gastos de envío al domicilio de cada uno. No sé cuanto serían los gastos de envío pero no creo que superen los 8 o 10€ ( se puede hacer entrega en mano en Badajoz capital)
Las piezas son dos, el pico pato en negro y la pieza plateada.
La verdad es que todavía no se como se monta en la moto, espero que alguien que lo tenga nos ilustre.
En principio tenemos que reunir un mínimo de 5 candidatos.
Iros apuntando los interesados y vemos si podemos hacer esta conjunta.
Aquí dejo una foto de las piezas en cuestión.
Imagen
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
oscortega
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1127
Registrado: 12 Ago 2011 15:58
Ubicación: Valladolid

#2 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por oscortega » 04 Ago 2015 22:09

Me apunto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#3 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Nazgul » 04 Ago 2015 22:27

Otro que se apunta. Ya somos trikis!!

Gracias compi por organizarlo!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#4 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 04 Ago 2015 22:47

1---- Webs
2---- Oscortega
3---- Nazgul

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#5 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Golfito_rpm » 04 Ago 2015 22:57

Venga otro que se apunta, haber si nos juntamos mas y se van bajando los eurillos.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#6 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 04 Ago 2015 23:14

1---- Webs
2---- Oscortega
3---- Nazgul
4---- Golfito_rpm

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#7 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por luistfe » 05 Ago 2015 14:19

Has indagado precios/unidades?
Qué precios se alcanzarían en función de cifras como 10, 20 voluntarios? Que creo que ronda por esos números o más los que estamos interesados si baja sustancialmente el precio.

Quien se encargará de los envíos? Todo el trabajo para ti?
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#8 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 05 Ago 2015 14:28

luistfe escribió:Has indagado precios/unidades?
Qué precios se alcanzarían en función de cifras como 10, 20 voluntarios? Que creo que ronda por esos números o más los que estamos interesados si baja sustancialmente el precio.

Quien se encargará de los envíos? Todo el trabajo para ti?
Saludos.-
En principio el precio que tenemos este este, no sé cuantos seremos los interesados pero los envíos se harían de 5 en 5 aunque se interesen más personas ya que una vez que el proveedor me los entregue SI sería yo quien hace los envíos o bien recogida en mano en Badajoz capital sin problemas ( a una hora prudente ya que mi trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo, por la tarde noche no hay problemas).
Se hacen de 5 en 5 para no saturarme con los envíos ya que todo el trabajo lo hago yo y me gustaría enviarlos a cada compañero el mismo día que lo recibo ( si fuera posible) o como mucho al día siguiente. A parte logicamente de enviarle a cada compi una foto de su envío por whatsapp o por aquí mismo con su envío. Las cosas se hacen bien o no se hacen :good: :good:

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#9 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Nazgul » 05 Ago 2015 20:15

webs escribió:
luistfe escribió:Has indagado precios/unidades?
Qué precios se alcanzarían en función de cifras como 10, 20 voluntarios? Que creo que ronda por esos números o más los que estamos interesados si baja sustancialmente el precio.

Quien se encargará de los envíos? Todo el trabajo para ti?
Saludos.-
En principio el precio que tenemos este este, no sé cuantos seremos los interesados pero los envíos se harían de 5 en 5 aunque se interesen más personas ya que una vez que el proveedor me los entregue SI sería yo quien hace los envíos o bien recogida en mano en Badajoz capital sin problemas ( a una hora prudente ya que mi trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo, por la tarde noche no hay problemas).
Se hacen de 5 en 5 para no saturarme con los envíos ya que todo el trabajo lo hago yo y me gustaría enviarlos a cada compañero el mismo día que lo recibo ( si fuera posible) o como mucho al día siguiente. A parte logicamente de enviarle a cada compi una foto de su envío por whatsapp o por aquí mismo con su envío. Las cosas se hacen bien o no se hacen :good: :good:
Te estas ganando el cielo compañero! Lastima ser de Madrid. Te echaria una mano encantado! Si crees que puedo ayudarte en algo, aqui me tienes! :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#10 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 06 Ago 2015 13:36

Jejj. Gracias compañero.
Esperemos que la gente se anime.

Avatar de Usuario
jemi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2015 22:17
Ubicación: Torredembarra

#11 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por jemi » 11 Ago 2015 10:55

Pués conmigo ya somos cinco, si quereís ya se puede hacer la primera compra conjunta, ahora solo tengo que saber la cantidad exacta que debo ingresar en la cuenta del foro, no es cierto? Saludos, jemi desde Torredembarra, Tarragona.

1---- Webs
2---- Oscortega
3---- Nazgul
4---- Golfito_rpm
5----- jemi

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#12 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 11 Ago 2015 14:11

Ok. Perfecto. Empiezo a poner en marcha la 1 primera conjunta con el proveedor.
No se el dinero exacto todavía ya que no se cuanto nos van a cobrar de envío. Alguno es con entrega en mano?
Si me decís alguna agencia con las tres B y que me den precios. Si me vais diciendo a donde tengo que enviar vamos adelantando. Sino pues mirare sitios y el que más barato nos de precio de envío pues ese. Aunque si alguno de vosotros conoce sitio barato mejor que mejor. Saludos

Avatar de Usuario
oscortega
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1127
Registrado: 12 Ago 2011 15:58
Ubicación: Valladolid

#13 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por oscortega » 11 Ago 2015 14:15

Que bien y rapido
Pues para mi sera envio, a Valladolid, y en principio por correos no deberia ser muy caro , pero como lo veais,
Y muchas gracias por las gestiones.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jemi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2015 22:17
Ubicación: Torredembarra

#14 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por jemi » 11 Ago 2015 17:32

A mí también me da igual el sistema de envio, lo que te resulte más cómodo no creo que varie mucho, como té he dicho antes vivo en Torredembarra, Tarragona. Cuando necesites la dirección completa ya te la pasaré por privado o como indiques, saludos..........jemi.

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#15 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Nazgul » 11 Ago 2015 20:34

Estoy en las mismas. Me da igual lo del envio. Poco va a variar. Yo creo que correos seria lo mejor. Mas tardon pero (creo) que mas seguro que otros. He comprado mas cosas en otros hobbies y me han enviado con Seur, Envialia, Nacex... etc etc. La verdad es que ni un problema, pero oyes y lees cosas de estas ultimas que dan miedo. Sobre todo de Seur.

Yo soy de Leganes, Madrid.

Saludos.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#16 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 11 Ago 2015 21:30

Ok, pues a falta de confirmar envío con Golfito_rpm creo que estamos todos de acuerdo con correos paquete azul por ejemplo, algo que lleve nº de seguimiento. Pediré precios y os informo.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#17 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por eko » 11 Ago 2015 22:55

Hola, tengo una duda! Se puede poner a una de vstrom k6, hay alguna foto!
Estoy tentado!!
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#18 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 12 Ago 2015 07:13

Para las K no vale. Pero igualmente hay un hilo que han conseguido para el modelo anterior y muchas fotos de foreros con él puesto. Usa el buscador y lo encuentras fijo. Saludos.

Avatar de Usuario
Islucaba
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jun 2012 10:35

#19 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Islucaba » 13 Ago 2015 11:46

Oye, que yo tambiem me apunto, contar conmigo.
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen


EXTREMADURA

Avatar de Usuario
Islucaba
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jun 2012 10:35

#20 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Islucaba » 13 Ago 2015 11:50

.Perdonar, pero nunca he participado en una compra conjunta y no sé como tengo que proceder, si alguien me informa se lo agradezco, muchas gracias.
Por cierto, yo soy de Mérida, y me podria acercar a Badajoz sin problemas, Gracias otra vez.
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen


EXTREMADURA

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#21 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 13 Ago 2015 12:41

1---- Webs
2---- Oscortega
3---- Nazgul
4---- Golfito_rpm
5----- jemi
6----- Islucaba
Perfecto Islucaba. Entonces el tuyo te lo puedo dar en mano en Badajoz y así ahorras los gastos de envío.
El importe del dinero para pedirlo tendrías que hacer una transferencia del precio más 3€ de aportación al foro. Total 133€ ya que no tendrías que pagar gastos de envío.
Estoy en trámites con el proveedor para ver cuando tiene disponibles las unidades que queremos. Creo que en 2 semanas como mucho tendremos los picos pato en casa de cada uno.
En breve os diré el importe exacto con los gastos de envío y el número de cuenta por privado para los ingresos.

Avatar de Usuario
jemi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Abr 2015 22:17
Ubicación: Torredembarra

#22 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por jemi » 14 Ago 2015 01:20

Muy bien webs, estoy deseando tenerlo en mis manos, sabes si viene con la tornilleria o sirven los tornillos de la pieza que tenemos que quitar para poner el pico pato, también si es difícil de colocar o no supone muchos problemas y aún no siendo un manitas puede instalarlo uno mismo, perdona tantas preguntas ya que tal vez estés como yo sin poder informarme aunque puede haber alguien por aquí que nos pueda resolver dudas al respecto, saludos............jemi.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#23 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por webs » 14 Ago 2015 07:25

El proveedor ha quedado en enviarme dos para verlo en detalle. Lo tendré en la mano la semana que viene. Si no me equivoco (aunque todavía no lo sé ) vienen dos grapas.
La verdad es que no se montarlo, no creo que sea muy complicado, esperemos que alguien nos ilumine o bien cuando lo tengamos seguro que nos ponemos a ello rápido y lo sacamos.

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#24 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por Nazgul » 14 Ago 2015 11:41

Yo tampoco tengo ni idea de como montarlo. Ya veremos. Supongo que vendrá con sus instrucciones de montaje.

Saludos.

Avatar de Usuario
oscortega
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1127
Registrado: 12 Ago 2011 15:58
Ubicación: Valladolid

#25 Re: Conjunta Pico Pato XT Modelo L2

Mensaje por oscortega » 14 Ago 2015 12:57

No sera muy complicado el montaje
ImagenImagen

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”