LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Madreña Veloz » 25 Ago 2015 20:45

Po zí, zeñó.
Hoy tenía cita y allí que me fui. No tuve ningún problema, todo perfecto.
Hoy, además, cumple la V cuatro años y yo ocho que me casé.
Cuatro años ya que mi mujer me regaló esta moto, a la que le tengo un cariño extraordinario. No es la mejor del mundo, ni la más guapa y posiblemente compre otra moto, seguro, una BMW o una Triumph, pero la Madreña Veloz morirá conmigo.
Con esta moto desasné con la ayuda de todos vosotros, jajajajajaja recuerdo cuando pregunté cómo se ponían los pies en las estriberas, jajajajaja, tuve que escuchar de todo, lo que os reísteis a mi costa cabronazos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
O aquella vez que la moto tenía dos o tres días y entrando en Gijón a 120 mer encuentro el semáforo rojo y freno en 6ª y... ¡¡¡hostias!!! las velocidades que no salen, sólo una, sólo pude pasar a 5ª :fie: :fie: :fie:
semáforo verde, qué hago, qué hago... salir en 5ª, jajajajajajaja, otra vez descojono general a mi costa.
O cuando pregunté cómo se salía de una cuesta, jejejejeje.
Cuántos recuerdos, ta gratos, de toda esta gente, de todos vosotros que habéis sido los que verdaderamente me enseñásteis a andar en moto, a ser motero.
O el viaje a Alfás de Pi, eso sí que fue la hostia puñetera, fue lo más. Mamut lo definió muy bien, dijo: fue un novato y volvió un motero.
Fue sensacional, haré otros viajes y otras quedadas, pero como aquélla ninguna, sin duda, tanta gente que conocí, que me ayudó.
Cuatro años...
Gracias, gracias y gracias a todos, todos y todos...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#2 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por OMILUISO » 25 Ago 2015 22:59

di que si Santiago, la V es una moto muy humilde pero tremendamente eficaz, la mia cumplio en mayo 8 años me lleva y me trae a casa sin descanso en mis rutas y sigo tan contento. Pues nada que pasen los km. las ITV y lo que le caiga a tu V.... y tu que lo veas pasar junto a ella con ese ánimo. .. un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#3 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Madreña Veloz » 26 Ago 2015 18:15

Tienes toda la razón. Un saludín Luis.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#4 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por jmbg » 27 Ago 2015 09:52

Da gusto leerte compañero. En ésta, y en otras tantas ocasiones. La verdad que hemos visto contigo experiencias que nos dibujaban una sonrisa en los labios.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#5 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Madreña Veloz » 27 Ago 2015 18:39

jmbg escribió:Da gusto leerte compañero. En ésta, y en otras tantas ocasiones. La verdad que hemos visto contigo experiencias que nos dibujaban una sonrisa en los labios.
Muchas gracias amigo, pero habéis sido vosotros, vosotros, los que me habéis inspirado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Moncadillo » 28 Ago 2015 09:57

Como no va a pasar esa moto, huy perdón :blush: madreña veloz la itv ? Si con lo mimada que esta, seguro y bueno sobre vuestro aniversario me alegró muchísimo pareja :drinks: un fuerte :friends: y a seguir para delante :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#7 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Madreña Veloz » 28 Ago 2015 18:51

Moncadillo escribió:Como no va a pasar esa moto, huy perdón :blush: madreña veloz la itv ? Si con lo mimada que esta, seguro y bueno sobre vuestro aniversario me alegró muchísimo pareja :drinks: un fuerte :friends: y a seguir para delante :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: La verdad que sí, jajajaja, mis compañeros moteros me dicen que la tengo "amariconada".
Un abrazo muy fuerte amigos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#8 Re: LA MADREÑA VELOZ PASA SU PRIMERA I.T.V.

Mensaje por Alex0435 » 26 Dic 2015 22:24

Madreña Veloz escribió:
Moncadillo escribió:Como no va a pasar esa moto, huy perdón :blush: madreña veloz la itv ? Si con lo mimada que esta, seguro y bueno sobre vuestro aniversario me alegró muchísimo pareja :drinks: un fuerte :friends: y a seguir para delante :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: La verdad que sí, jajajaja, mis compañeros moteros me dicen que la tengo "amariconada".
Un abrazo muy fuerte amigos.
Madreña a a ver si tengo el placer de conocerte y hacernos alguna rutilla por nuestra querida Asturias y así conozco esa pedazo moto.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”